Error de Renderización cerrando aplicación tras el mid-season patch

Buenas, me encuentro con el siguiente problema, cuando inicio el juego me deja estar un rato en los menus e incluso iniciar una partida, pero tras un rato me aparece un error “Se ha perdido el dispositivo de renderización.Se está cerrando la aplicación”.
Pues bien el Twitter oficial de soporte de Blizzard me dijó que podía ser por los drivers de la tarjeta(cosa que no es así, ya que la tengo actualizada hasta día de hoy e incluso he podido pasarme el Doom: The Dark Age sin ningún tipo de problemas, también decían que podía ser por problemas de actividades en segundo plano, no es así, ya que cuando juego no suelo tener abierto ni Discord, y Steam por supuesto cerrado, y la otra opción podía ser la temperatura de la gráfica, bueno, pues la gráfica como he comentado antes he jugado(y me encuentro jugando) a juegos que requieren más que OW2 y en ningún momento ha pasado más de los 56ºC en partida.
Por lo que también queda descartada.
He formateado, he seguido videos de YT con este problema e incluso he downgradeado los gráficos de mi gráfica, pero todo sigue con el mismo problema.
Simplemente chaval@s necesito ayuda, ya no se qué hacer o si podré jugar a este juego, a este paso me veo jugando a la competencia y es algo que no deseo la verdad…
Para facilitar todo, mi PC es:
CPU Ryzen 5 ultima gen de 3.8GHz
RAM 64GBs
GPU RTX 4070
y el juego se encuentra instalado en uno de los dos SSD que tengo de 1TB.

Gracias de antemano y un saludo.

Los juegos de Blizzard estan muy mal optimizdos, da igual que tengas un PC de 600€ o de 3000€, que igualmente ira fatal. Lo único que se me ocurre, es que cambies de gráficos y el DirectX, y sino mira si en GeForce esta para jugarlo en la nube y jugar desde ahi a veces va mejor sus juegos desde la nube. Aun asi, ami cuando me pasa despues de mirar todo y actualizar todo, si me sigue igual me cambio a otro juego y dejo de jugar OW durante una buena temporada o hasta que meten parches.

Es que da coraje haber comprado una season y no poder jugarla, lo que dan ganas es de no pillarse nada mas para el juego, si es que puedo jugarlo de nuevo xD
Respecto a lo de la nube de Nvidia no se a qué te refieres, lo gracioso es probar el juego en Steam y que fuese mejor en Steam, hasta que lógicamente explotó de nuevo, para variar…
Si es que ha sido con el parche de midseason, que coraje me da.

Lo de Nvidia GeForce Now, es para jugar a los juegos desde la nube sin necesidad de tenerlos instalados en el PC. Ellos tienen ya muchos juegos en la nube, tu solo tienes que crearte una cuenta y registrar tus cuentas (Steam, Bnet, etc…), y entonces todos los juegos que tengas comprados lo podras jugar en la nube. Hay 3 planes, la gratuita, la standar y la premium, ya cada una varia un poco la cantidad que puedes jugar del tirón o los gráficos.

Va muy bien sobretodo para esos juegos que pesan 100gigas o mas, y no los juegas por falta de espacio o porque solo te apetece jugarlo muy casual y no quieres perder el tiempo instalandolos. También puedes jugar en el móvil o cualquier otro dispositivo los juegos del PC sin problemas.

Mmm lo probaré al menos para acabarme la temporada, pero eso para competir no lo veo jaja, no soy de los que está a favor de juegos en la nube, algo de lag y de input lag siempre va a haber ^^'.

No creas. Yo lo he usado muchísimo con mi antiguo PC, y 0 problemas de lag y demas, y en los juegos de Blizzard muchísimo mejor la conexión que teniendolo instalado. Recuerda que Nvidia no es una empresa Indie como Blizzard.

Ya lo he probado, no está mal, se nota que es stream y da alguno que otro lagazo, pero bueno, mas que nada quiero completar el pase que pagué y a ver si arreglan la cagada con un update o algo.

Si, eso pasa al principio, ahora mismo no recuerdo que había que tocar, pero había que configurarlo un poco y ya despues de jugar las primeras veces ese “lag” desaparece. También tienes aplicación para el PC, porque si no quieres jugarlo desde la página web.

Este mismo problema lo he tenido y te diré que pruebes a instalar un driver un poco más antiguo (no mucho solo un poco) a mi me funcionó

He probado tio, y nada :confused: no solo con uno, varios.

Vale actualizo info, después de probar con un update aún más antiguo, hablamos de la última del mes de Abril, pues en mi caso con una 4070 por ahora(y digo por ahora porque toco madera) parece que va bien, eso sí, no quiero atreverme a jugar rankeds por el tema de sanciones, espero que arreglen pronto este problema, pero de momento puedo jugar QP, y Stadium con la última update de drivers de 4070 de Nvidia del mes de Abril.
Lo necesitaba mas que nada para por lo menos completar la season que pillé a mis 144Hz y resolución deseada.
Repito, esto es para el caso de una 4070 8GBs en el mid season de OW2 a día 26/05/25, volver a los drivers últimos del mes de Abril.

Las sanciones te las meten en cualquier contenido, no solo en competitivo. Es mas, creo que donde mas serios son con las sanciones es con el rezto de contenido.

Pff, tienes overclokeado el procesador?? Alguna vez me comentaron que eso también puede dar esos problemas (aunque a mi nunca me ha pasado, pero nunca se sabe). Si lo tienes prueba a ver si quitándolo se soluciona y sino pues me temo que me quedé sin ideas :sweat_smile:

Hermano me ha pasado lo mismo, al menos me tranquiliza que no soy el único. Es increíble que para este problema no hay solución aún por que al igual que tu y varios colegas ya he intentado de todo y sigue sin funcionar.
Al parecer nos toca esperar a que actualicen el error, ya sea de los drivers de nvidia o de overwatch.