Error en el servidor

Estimado soporte blizzard hace unos minutos estábamos con unos amigos buscando competitiva y al encontrar el juego lanzo en error y no se inicio la partida y nos castigaron a los 3 y nos quitaron 50 puntas por un error en el servidor lo encuentro muy injusto. si quieren mas detalles les puedo enviar la pantalla del error.

Hola Rockardo

Lamentamos lo ocurrido, pero me temo que no podemos eliminar sanciones ni recuperar puntos perdidos.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Estimado, la verdad que no estoy de acuerdo con su respuesta ya que el error no fue de mi computador o conexión a internet sino que fue de ustedes el error dice textual “Error al conectar con el servidor”

No me parece justo que por este error que es de ustedes yo tenga que perder 50 puntos que harto que cuesta ganar.

El error más bien lo produce tu proveedor de internet al conectar con los servidores de Blizzard, deberías de ponerte en contacto con tu proveedor, ya que lo más seguro es que tengas pérdidas de paquetes.

1 «Me gusta»

De que compañía eres?
Por que hace muy poco he estado haciendo trazado de rutas y en Vodafone hay perdida de paquetes, pero también hay en los servidores de OverWatch antes de llegar a la ip destino.
A mi también me paso lo mismo que a ti y no te devuelven el elo, cosa que estoy muy enfadado por ello.
Imagen: imgur,com/a/v2GBmtA
Las " , " sustitúyelas por " . "

No fue culpa de proveedor de internet ya que eramos 3 y a los tres nos paso lo mismo y somos todos de diferentes ciudades de echo en ese mismo rato entramos a jugar una QP y no nos envio al servidor de chile sino que a otro.

Llevo 30 minutos sin poder entrar al juego. Me parece lamentable que haya una cola de 20.000 personas para entrar a Overwatch y que lleve 30 minutos de reloj delante de la pantalla esperando. Que una empresa como Blizzard no sea capaz de darle solución rápida a estas cosas es un fracaso…

1 «Me gusta»

Hombre si hablas! :joy::joy::joy:

Bromas aparte, es normal que tarde tanto. Los servidores de inicio de sesión se saturan mucho cada vez que inicia un evento, la gente se conecta a la vez y es lo que pasa.

Hombre, si se meten vete a saber cuanta gente a la vez pues te tocará esperar. He visto gente diciendo ‘‘que contraten más servidores para estas ocasiones’’ como si fuera tan sencillo, hay gente que vive en la parra viva.