buenas acabo de instalar overwatch 2 y al darle jugar me reinicia la pc, mi computadora corre correctamente todos los juegos consta con grafica rtx y esta todo en perfecta condiciones. pero instale este juego al darle jugar me reinicio la pc borro datos de cuenta del lauhcer, volvi a ingresar al launcher de blizzard y me daba descargar de nuevo, doy descargar me informa que ya esta el juego, doy a jugar y volvio a reiniciarme el pc
Yo tengo exactamente el mismo problema.
Al iniciar el juego, carga y cuando dice ejecutando me reinicia la pc.
El problema solo es con Overwatch, instale heros of the storm e inicio perfectamente
me pasa exactamente lo mismo, encontraron solucion?
Me sumo al reclamo. Gracias!
bueno cambie la region del servidor y ya no se me reinicio, ahora me abre la aplicacion y se queda en negro
Yo tambien tengo el mismo problema nada lo soluciona y blizzard dice que no es por su juego pero curiosamente solo pasa con su juego.
de verdad dijeron que no es su problema? si está claro que es problema del overwatch
también dijeron que puede ser un error con 360 segurity
Dices del 360 total security?
Yo también tengo el mismo problema, al instante que le doy en “Jugar” se reinicia.
(Tengo una tarjeta de video GTX 1050 ti, si eso sirve)
Ya lo averigüé, en la barra de tareas (La de hasta abajo) haces click derecho en el 360 Security total y en salir, es todo!