ERROR GENERAL 0xE00101B0

Cada vez que intento entrar al juego me aparece este error, he reparado el juego e instalado y desinstalado varias veces. Antes funcionaba, pero ahora ya no. Llevo +1 semana sin poder entrar y jugar con mis amigos, por favor necesito una solución YA.

He buscado información y supuestamente tengo que eliminar la caché del juego o desinstalar el juego y volver a instalar, pero también he visto que eliminando la caché, se soluciona una vez, si quieres entrar nuevamente tengo que volver a borrarla. Muy triste que se den situaciones como estas (en wow sod también pasa con cierto contenido).

2 «Me gusta»

Pasa en todos los juegos de Blizzard, lo único que podemos hacer los jugadores como chapuza temporal es borrar carpetas, cuando en verdad el problema esta en ellos y no nuestros.

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo y también tengo alrededor de 2 semanas con este problema, he hecho lo mismo que tu pero en mi caso ni siquiera borrando las carpetas me funciona.

1 «Me gusta»

La verdad que es una vergüenza como está, y en el caso de WoW te cobran 10 euros cada mes, menosmal que en su momento farmeé oro y llevo sin pagar meses, si no…

Chicos yo encontré una solución, tenéis que reinstalar los controladores de la grafica y reiniciar el PC, lo único malo es que cuando apaguéis el ordenador tendréis que volver a hacer todo esto. Almenos esto que digo me ha funcionado a mi, no se como os ira a vosotros, tengo una 1650 y ya parece que va llegado su día de irse con San Pedro.

Si tengo que llegar a eso, prefiero simplemente dejar de jugar overwatch.

Si es verdad que es muy coñazo, pero es lo que toca asta que Blizzar haga algo, porque esto no me pasaba nunca y desde la ultima actualización me empezó a dar fallo. Aunque viendo como van dudo que arreglen algo a corto plazo.

Por si alguien necesita otra solución al problema, a mi me funcionó apagar el antivirus y me dejó entrar perfectamente, yo tengo AVG como antivirus y se que con Avast funciona también, pero desconozco con el resto de antivirus.

Lamento mucho escuchar sobre los problemas que estás experimentando para acceder al juego. Entiendo lo frustrante que debe ser no poder jugar con tus amigos durante tanto tiempo. Aquí tienes algunos pasos adicionales que podrías intentar para tratar de solucionar este problema:

  1. Revisa tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente y que no estés experimentando cortes o interrupciones en el servicio. Los problemas de conectividad pueden causar errores al intentar acceder al juego.

  2. Revisa la configuración de firewall y antivirus: A veces, los programas de seguridad como los firewalls y los antivirus pueden bloquear el acceso al juego. Asegúrate de que Overwatch esté agregado a la lista de aplicaciones permitidas en tu firewall y que tu antivirus no esté bloqueando el juego.

  3. Verifica los controladores de tu tarjeta gráfica: Asegúrate de tener instalados los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de rendimiento y estabilidad en los juegos.

  4. Intenta cambiar la región de juego: Algunos usuarios han reportado que cambiar la región de juego en la configuración de Battle.net les ha permitido solucionar problemas de conexión. Puedes intentar cambiar la región y luego cambiarla de nuevo a tu región habitual para ver si eso resuelve el problema.

  5. Contacta al soporte técnico de Blizzard: Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Blizzard para obtener ayuda adicional. Proporciona detalles específicos sobre el problema que estás experimentando y cualquier paso que hayas intentado hasta ahora para solucionarlo. El equipo de soporte técnico debería poder ofrecerte asistencia personalizada para resolver el problema.

Espero que alguno de estos pasos te ayude a resolver el problema para que puedas volver a disfrutar del juego con tus amigos lo antes posible. ¡Buena suerte!