Al intentar entrar a Overwatch 2 me da error general ya lo he reinstalado varias veces y no se soluciona.
Estas en PC o en Consola?
En Pc al comienzo solo al abrir el OW2 me daba un cuadro de dialogo y al cerrarlo al rato volvía a aparecer.
En fin que cerré todos los programas que cargo al inicio de Windows
Programa administración de mouse gamer, programa de control de ventiladores de mi grafica Nvidia,etc
volví a cargar el OW 2 y Wuala!!! me cargo sin error y pude conectarme y jugar una partida.
Así que reinicie mi pc y cerraba uno de los programas al inicio y probaba a cargar OW2
me tiraba el error, ok ese programa no era el problema, cerré el programa que controla la velocidad de los ventiladores de mi grafica el EVGA PresicionX 16 server cargue de nuevo mi OW2 y nuevamente Wuala 0 errores, así que supe que el programa de mi tarjeta grafica causa algún conflicto con el OW2.
Así que simplemente antes de jugar OW2, cierro o mato el Proceso PresicionX 16 de EVGA y listo a jugar OW2.
Prueba a cerrar programas en tu pc uno a uno como hice yo a ver si encuentras cual programa te causa conflicto en OW2.
Si estas en consola hay si ni idea.