Error No hay credenciales de consola al finalizar el desafío de SMS

Estaba iniciando al juego (consola) y me pidió verificación de mi cuenta y me llevo a battle net (lo hice en el teléfono y luego en la consola pero mismo resultado) con el número 400 y al finalizar me aparece Error “No console credentials in finish sms challenge” (No hay credenciales de consola al finalizar el desafío de SMS), necesito ayuda de cómo se arregla eso por favor

Pon un ticket, porque por aquí a saber cuando recibirás respuesta.

Un ticket? :thinking: Es que a mí me está pasando lo mismo :frowning:

El mensaje de error “No console credentials in finish SMS challenge” generalmente indica que ha habido un problema al vincular tu cuenta de consola con tu cuenta de Battle.net después de completar la verificación de SMS. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver este problema:

  1. Verifica la información de tu cuenta de Battle.net: Asegúrate de que la información de tu cuenta de Battle.net, como el nombre de usuario y la contraseña, sea correcta y esté actualizada. A veces, un error en esta información puede causar problemas de vinculación.

  2. Intenta completar la verificación de SMS nuevamente: Si el problema persiste, intenta completar el proceso de verificación de SMS nuevamente desde el principio. Asegúrate de seguir todos los pasos correctamente y espera a que se complete el proceso antes de cerrar la ventana del navegador.

  3. Comunícate con el soporte técnico de Blizzard: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Blizzard para obtener ayuda adicional. Pueden tener información específica sobre este error y cómo resolverlo.

  4. Prueba en diferentes dispositivos o navegadores: A veces, los problemas de compatibilidad pueden surgir debido al dispositivo o navegador que estás utilizando. Intenta completar el proceso de verificación de SMS en un dispositivo diferente o utilizando un navegador web diferente para ver si eso soluciona el problema.

  5. Revisa los foros de la comunidad: A veces, otros jugadores pueden haber experimentado problemas similares y pueden ofrecer consejos o soluciones en los foros de la comunidad de Blizzard. Busca en estos foros para ver si hay alguna discusión sobre este error específico y cómo resolverlo.

Espero que alguno de estos pasos te ayude a resolver el problema de vinculación de tu cuenta de consola con tu cuenta de Battle.net. La verificación de SMS es importante para garantizar la seguridad de tu cuenta, así que es importante resolver este problema lo antes posible.