Error puntos otorgados en clasificatorias

Buenos dias. Hace poco comence a jugar OW2 con unos amigos, la mayoría era la primera vez que jugabamos. Tras conseguir las 50 victorias, comenzamos a jugar las rankeds.
Tras terminar las 10 clasificatorias, nos clasificamos en bronce-plata , hasta ahi todo bien.

El problema viene cuando, al comenzar a jugar las rankeds, algunas juntos, otras solo, me estaban dando en todas las partidas 7, 8, 9 puntos cuando ganaba, y me quitaban 3, 4 puntos cuando perdía, pensaba que era algo normal, pero me di cuenta que a mis compañeros les estaban dando 25 puntos y quitando 15 y asi, que en proporción es mas o menos lo mismo, pero claro, a mi se me hace eterno subir un rango (tendria que ganar 12-13 partidas) en lugar de 4 o 5, para subir un rango.

Tengo entendido, que si te enfrentas a gente mejor que tu ( con mas mmr) te daran mas puntos, y si te enfrentas a gente de nivel algo inferior , te dan menos, lo mismo pasa cuando es un grupo amplio, o cuando juegas solo; el problema es que juegue como juegue, sea en grupo, solo, contra gente peor o mejor, en TODAS las partidas me dan entre 7 y 9 puntos cuando gano, y me quitan 3 o 4 o 5 cuando pierdo.

No tiene ningún sentido, mi resultado en las partidas es generalmente bueno, o mejor que algunos de mis compañeros, y sigo recibiendo esa miseria de puntos; pongo ejemplos:

Juego en bronce 3, con un amigo que es plata 2, quedo mejor en la partida en todo: mas daño, mas kills, mas asistencias etc, y a mi compañero plata 2 le dan 25 puntos, y a mí 9, estando yo en bronce.

Tambien he jugado solo, como support, una racha de 7 victorias seguidas , y las puntuaciones fueron entre 6 y 9 puntos en todas las partidas.

Si le encontrara algun tipo de sentido, no haria este post, pero mi resultado no es malo, tengo una buena racha de victorias etc juego con gente que tiene mas rango que yo, y aun asi estoy continuamente ganado 5, 7, 6 puntos.

Aclaro que no es algo puntual, en TODAS las partidas desde que empecé, absolutamente todas las partidas me estan dando esos puntos, mientras que a mis compañeros que jugamos todos los dias juntos, le dan entre 17 y 25 puntos y les quitan entre 10 y 15.

Creo que se trata de algun bug porque no tiene ningun sentido. Rachas de 12 victorias y no puedo subir de rango, incluso cuando pierdo me quitan 2, 3, 4 puntos, si fuera porque deberia bajar de rango deberia quitarme mas puntos tambien, pero me han quitado hasta 2 puntos por perder una partida solo, dandome maximo 9 cuando gano.

He mandado mensaje a la asistencia y abierto ticket, y me han contestado diciendome que la asistencia no puede realizar ajustes manuales en mis puntos del competitivo, y me han mandado un enlace al foro , cosa que no me sirve de mucha ayuda.
Se me hace bastante aburrido tener que ganar 15 partidas seguidas para, de 7 en 7 puntos subir de rango, llevo 5 dias en el mismo rango de bronce 2, subiendo, pero muy lento.

He llegado a pensar que puede ser por recibir alguna penalizacion o algo por algun motivo, pero no veo nada raro tampoco en la cuenta, ( alguna penalizacion por reportes o algun tipo de ban) pero no entiendo nada, alguien puede echarme una mano con esto? saben de que puede tratarse?

Olvídate de las puntuaciones y el emparejamiento. Juega para disfrutar y poco mas, sino te vas a cansar rapido y dejar el juego.

Si te mandan al foro, te estan diciendo que pasan de hacer su trabajo y que te olvides del tema.

pues vaya basura de asistencia tiene este juego no? :confused: