Error "Se ha perdido el dispositivo de renderización" en Overwatch 2

Hola a tod@s.

Bueno de modo breve como dice el titulo, este error esta apareciendo continuamente a pesar de haber vuelto a instalar el juego, realizar los pasos descritos por Blizzard para resolverlo, el problema aún persiste.

Mi GPU es una RTX 3090 las temperaturas maximas que veo con el HW Monitor son de 74, lo que es totalmente normal. Por otro lado tanto la CPU como los SSD estan normales en temperaturas.

¿Alguien más tiene este problema?¿Conocen alguna solución? ¿Si quiera están trabajando en un parche?

Gracias!

2 «Me gusta»

no es nada de tu pc es un error que tiene el juego con ciertos procesadores según lo que leí ayer, también vi que en la nota del parche salía compatibilidad con renderizado dinámico pero no me arreglo nada a mi

3 «Me gusta»

DIOS! no me puedo creer que el problema lo tengas con esos componentes… por un momento pense que seria mi equipo en parte es un alivio pero en parte urge que lo solucionen por que hay momentos en los que no puedo terminar ni una partida. Yo tengo una GT730 imaginate! pero lo raro es que voy estable y alcanzando hasta unos 120/140. y probe hacer de todo pero actualmente ya me rendi, de hecho cuando meten parches se me empeora los crasheos como en los 2 que metieron hoy.

1 «Me gusta»

Para agregar más detalles, tengo la suerte de tener un Ryzen 9 5900X montado en una X570 con 32GB de Ram y la RTX 3090. Nunca he tenido un error hasta ahora, incluso jugando juegos exigentes como COD o Red Dead Redemtion, donde alcanzas temperaturas elevadas (Llamese 75 grados en la CPU, unos 73-75 en la GPU con un memory tjunction de 80)

En Overwatch 2, las temperaturas de mis componentes son normales. Claramente es un problema del juego, probe cambiando las opciones graficas a por defecto y el problema parece presentarse en menor medida pero persiste.

A este paso creo que dejaré de jugar. Es muy frustrante.

1 «Me gusta»

Ojala tener alguna idea de cuando lo van a arrelgar ya que hay gente que al parecer tiene este problema desde overwatch 1

1 «Me gusta»

Y…ya actualizaste los drivers de la grafica Nvidia a los ultimos,Nvidia saco los ultimos drivers para que funcionen bien en OW2

Yo tengo un procesador i7 de cuarta generación, una tarjeta de video GTX970 y le instale los últimos drivers y 0 problemas y juego siempre a 120fps,podria ponerlo a mas FPS, pero no me gusta que se me caliente tanto la grafica para mi con 120fps va bien :smiley: :+1:

ya hice de todo estoy seguro de que es problema de overwatch en base a mi experiencia y la de otros usuarios que vi por ahi, ya hice de todo y el problema sigue igual, de hecho ayer metieron un parche el cual mas bien me empeoraron los crasheos. Talvez a alguien si le funcione eso pero al menos a mi no me ha funcionado NADA de lo que esta en youtube o de lo que han posteado por aca…

1 «Me gusta»