Juego en Nintendo Switch y al querer jugar el modo Stadium; cuando ya va a empezar la partida, se cierra la partida por un “error inesperado en el servidor”. He notado que no me penaliza el juego por cancelarse la partida, entonces eso significa que ni yo y ni las personas que me emparejaron en esa partida pudimos jugar. Me pasa una y otra vez cada que entro a partidas de Stadium y aunque después de muchos intentos puede que una partida si pueda jugar, pero es muy frustrante que me saque de las partidas y no poder jugar este modo que me gusta. Quiero pensar que es una mala optimización para Switch, pero esto ya lleva literalmente varias temporadas o sea no se pasen ![]()