Es cosa mia o la gente a abandonado el juego?

Yo mismo apenas juego y hace varias Seasson que no pillo el pase pero he entrado hoy y me empareja con los mismo partida tras partida y tarda mucho mas en buscar hasta con support.
Que está pasando?

Pues que los del mismo rango se pelean entre ellos. Ser Support no hace que evites colas, si esta muy demandado ese rol es obvio que va haber cola, yo he tenido esperas de 5 y 10 minutos en Competitivo por eso mismo, porque es muy demandado y mas en temporadas cuando hay Support nuevo, y con el Rol de Tanke o mismo.

Es culpa de Hawnu, su lista de jugadores evitados es tan larga que acapara casi toda la capacidad de calculo del sistema de emparejamiento para ver con quien le mete en partidas, y no quedan recursos suficientes para calcular los emparejamientos del resto de jugadores

2 «Me gusta»

Es cosa tuya. También influyen las fechas que son, o que una vez hecho lo de navidades poco queda por hacer, y que hay más opciones que Overwatch para jugar y la gente pues toca otros palos.

Claro, la gente se réune o hace planes con amigos que hace tiempo que no ven, les regalan juegos y están con esos juegos en lugar de estar con el que ya juegan online todo el año y que ya seguramente lleven al día con los eventos xD Lo digo porque tb me está pasando pero el MR casi no lo juego o si eso 1 vez en la semana muy poco

Yo ahora mismo tengo hecho todo lo de Overwatch, todo lo de Rivals y he quedado con colegas, familia, y ando viendo series y pelis. Hay que aprovechar estos días un poquito, que para maldecir y sufrir ya tenemos el resto del año XD

1 «Me gusta»

Es por culpa de blizzars pq es estresante de q en competitivo te bannen hasta que se corte la luz como paso en mi caso por mala señal.

Era mejoe el se antes pq no soluciona nasa la gente se sigue saliendo apesar de ese castigo

Y son expertos en poner skins no arreglando problemas como la del competitivo qie te bannean injustamente.

El pase de temporada es una basura el %90 son cosmeticos cosa que es inutil a nadie nesecita esos cosmeticos

NO pueden no banearte si la gente se le va la luz, la gente forzaria eso para que no les bajaran de rango
Y si hay gente que fuerza hasta la luz de su casa para que no les banen o bajen de rankeds

Si se te cae la luz no pueden banearte, porque para banearte tienes que haberte salido varias veces de la partida, o sea, te has estado saliendo varias veces y justo cuando se te cayo la luz fue cuando tocaba penalización.

1 «Me gusta»

Eso tb pasa en Marvel Rivals creo. Si abandonas una ranked p.e creo que son 2h de ban y supongo que si abandonas muchas te banean permanentemente.

En quickplay pasa igual que en OW, te van subiendo el tiempo de ban cuanto más abandonas.