Es hora de marchar

No estoy de acuerdo. Hay muchísima, pero muchísima gente que juega que no sabe ni que existen los foros, y la gran mayoría de youtubers y gente que hace vídeos/guías y gana sus dineros con streamings y tal, ni se pasa por aquí porque sudan totalmente de los cuatro gatos que somos (así pasa luego cuando se fían de otras webs o traducciones no oficiales de las notas de los parches, pero eso ya es otro tema XD).
También influye que mucha gente cambia de gustos, costumbres, o lo que sea y no está al pie del cañón día tras día durante meses/años.

Poca gente realmente permanece fiel-fiel a algo, por ejemplo hay muy pocos perros viejos ya de World of Warcraft que sigan con ello desde que empezaron, siempre se toman sus temporadas inactivas o tras X tiempo lo dejan por otros X motivos. Aquí lo mismo, estamos ya cerca del 3er aniversario y mucha gente se ha muerto por el camino, pero está lejos de esa despoblación que veis muchos.

Muchos seguimos, pero como en todo, hay gente que va y viene en ese durante.

3 «Me gusta»

Creo que jugamos a juegos distintos xD

Ayer en 6Q las colas no eran de más de dos min.

Y lo de desbandada… Si has visto datos al respecto compártelos (yo he buscado pero no he encontrado nada…)

1 «Me gusta»

¡¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?!

Y ahora me doy cuenta que ni es de hoy , ¡Me acabo de quedar roto! Me estoy deprimiendo… Me esperaba todo menos esto… Pero bueno… Lo entiendo…

2 «Me gusta»

Yo la semana pasada tenía que esperar dos minutos maximo… a las 4 de la noche :sweat_smile:

Si tienes que esperar más de 5 minutos, o eres gm ( ni de coña es ese caso ) o te tienen en evitar compañero unos cuantos

A mí es alreves :joy:

Durante el día normalmente me tarda entre 30 segundos y 2 minutos y medio y por las noches siempre es de 10 a 20 segundos , sin exagerar :laughing:

1 «Me gusta»

Yo llevo esperando días a que me salga una partida, pero no hay manera, ya tengo barba y las botellas de cola cola me rodean.

Cuando me saldrá una partida?

PD: Desinstalé el juego, será por eso?

:joy:

1 «Me gusta»

Cómo se te notan los años, Ainur…

La Coca-Cola no va de años… ¡es eterna!

Aunque yo hace meses que no bebo.

Me pase 10 años bebiendo 2 litros al día. Ahora bebo 2 a la semana. Eso fue ya hace 5 años, desde que volví al gimnasio. Mi cuerpo me lo agradeció mucho jajajajaja

1 «Me gusta»

Jo.der Jesse, se va a notar mucho tu falta. Yo llevo poco tiempo por aquí, pero siempre me ha gustado el rollo que había. Por curro no puedo conectarme mucho, pero cada vez que vuelvo alguno de vosotros se marcha :frowning: que triste.

Pero si, el bienestar es lo primero, espero que podamos coincidir algún día y que aunque sea de tanto en tanto te volvamos a leer.

Suerte en todo. Hasta pronto

2 «Me gusta»

Dejo el juego una temporada y cuando vuelvo me encuentro esto. Tenía intención de volver a darle duro, pero leyendo que hay mucha gente que lo está dejando y que parece que el Overwatch está de capa caída… no sé si aguantaré.

Intentaré probar una semanita en el competitivo y a ver.

Con respecto a lo que comenta Jesse, mucha suerte compañero y gracias por todo lo que le has aportado a la comunidad.


Que tus días sean largos y escasos sus contratiempos.
3 «Me gusta»