Es hora de marchar

Este mensaje simplemente es para despedirme de aquellos usuarios que se ganaron mi aprecio. Me marcho de aquí, no del todo del juego, del que estaré menos activo pero no abandonaré de momento, pero sí el foro.

He vivido buenos momentos aquí y he conocido gente realmente agradable. Pero las malas experiencias últimas sobrepasan a las buenas y por propio amor a mi mismo debo de cortar con esto. Buenos usuarios y gente que he llegado a apreciar se han ido yendo o son menos activos y otros nuevos que… bueno. Ya no disfruto estando aquí con esa gente alrededor a parte de otras cosas que me guardo. La sensación de cansancio y frustración es más fuerte que las ganas de afrentar esto. Lo he intentado pero es como luchar contra la corriente, una batalla inútil.

Así que sin más vueltas y preámbulos, me despido. Que os vaya bonito y éxito en vuestras metas.

20 «Me gusta»

Este foro se esta cayendo a una velocidad… Es broma ¿no?

4 «Me gusta»

Tendrás tus motivos para irte, lo respetamos. Pero no me hace ilusión que la gente se vaya yendo, este foro me encanta, he pasado muy buenos momentos, sobretodo he conocido a gente que me ha alegrado muchísimo la vida, no se que sería de mi si no hubiese decidido meterme a este foro solo por curiosear… De verdad, no me gustaría que esto se fuese a la porra. Esperemos que un día vuelvas!

6 «Me gusta»

No puedo desearte nada más que buena suerte y lo mejor para tí, amigo. Me duele en lo más profundo de mi oscuro corazón, pero si realmente necesitas irte, te dejaré ir…

4 «Me gusta»

Que lástima Jesse, como sabes, te comprendo perfectamente. De todas formas no me esperaba que fueras a tomar esta decisión.

Yo esperaba seguir leyéndote de vez en cuando, con tu humor y tus ideas locas jejej.

Si va a ser para mejor, te apoyo en tu decisión.

Un abrazo.

3 «Me gusta»

Bueno, tras recuperarme del shock haré un comentario en condiciones. Esto no va a ser lo mismo sin ti ni de lejos, antes de poder escribir en el foro (diversos problemas) solía leerlo mucho y ya me caiste bien sin hablar contigo, y alguna vez me has salvado de algun lío en el que me he metido. ¿Ahora quien va a ser el profe guay de historia? De verdad, espero que cualquier problema que sea se solucione pronto porque… Bueno yo sigo flipando.
¡Viva Blackwatch!
Ver ese icono escribiendo ya no será lo mismo.

6 «Me gusta»

Me sorprende que la gente que solía ver en los viejos foros de Overwatch se esté marchando ahora…

Qué está pasando en estos nuevos foros? :pensive:

4 «Me gusta»

Mamma mía, aquí al final no va a quedar ni el tato… si ya el foro es de las pocas cosas que hacen que siga en el juego… voy a necesitar un buen chute de lore pronto…
Suerte amigo con tus proyectos.

6 «Me gusta»

Me uno a los otros muchos miembros que nos entristece tu marcha del foro.

Yo también entre por curiosidad y por enterarme un poco de las novedades y me he encontrado una comunidad excelente, siempre hay algunos miembros que recordarás más que a otros, y tu eras y seguirás siendo uno de ellos.

Buen viaje Jesse!

4 «Me gusta»

Por Cthulhu, qué depresión de Foro tenemos ultimamente.

6 «Me gusta»

What? ¿Y esto? :open_mouth:
Aunque haya temporadas menos activas (nos pasa a todos) no desaparezcas demasiado. Siempre te has currado un montón las cosas, pero ese esfuerzo quedará siempre mucho más presente que los nuevos que puedan venir solo a tocar las narices (porque son unifuncionales). Que no te venza el desánimo, y si es así, descansa y coge fuerzas.

4 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Me da tristeza que te vayas del foro, yo llevo aquí desde hace un tiempo ya, pero no he sido muy activo. Hemos coincidido alguna vez y espero que tu decisión sea la correcta si así lo crees :grin:

2 «Me gusta»

Para mi el nivel de dejadez de Blizzard en este foro es absurdo.

Si no fuera por gente productiva que se cuenta con los dedos de una mano y tal vez parte de la otra este foro no tendría motivo para existir.

5 «Me gusta»

Suerte con lo que hagas ahí fuera. Se te echará de menos.

2 «Me gusta»

Solo por respeto a ti prometo no usar el icono de Blackwatch para que si alguien ve ese icono escribiendo haya una posibilidad de que seas tu.

Y buena suerte en todo en general.

3 «Me gusta»

Esto se está quedando como la ulti de mcree, con las plantas rodadoras.

4 «Me gusta»

O.O La verdad no me lo esperaba, tampoco he estado muy activo últimamente por aquí (cosas de trabajo) asi que no se a lo que te refieres exactamente. Pero igualmente es una triste noticia porque eres de los que mas aporta a este foro/comunidad :disappointed_relieved: En fin, que respeto tu decisión y que te vaya genial, aunque ojala vuelvas algún día, tus posts y los corazones mutuos que nos damos cuando nos entendemos (wink wink) siempre me sacan una sonrisa :relieved: Espero que al menos vuelvas por aquí aunque sea a dar tu opinión del evento Archivos, sera raro no tenerte presente en el mayor evento de lore de OW :worried:

3 «Me gusta»

Mira lo que andas causando Jeff Kaplan con tu ausencia

Que te vaya bien Jesse. Hemos tenido nuestros roces tambien estuvimos a veces de acuerdo pero eras un habitual por aqui xD asi que te deseo que vuelvas pronto.

Para mi el nivel de dejadez de Blizzard en este juego es absurdo. Creo que querias decir esto xD

Es normal. En el foro suelen postear gente que juega y como a dia de hoy OW sufre una desbandada y una fuga de gente por falta de contenido pues incluso los mas veteranos lo van dejando.
Esto afecta mcho incluso a las eternas esperas para encontrar grupo incluso en las rapidas…el otro dia espere mas de 5 minutos para encontrar grupo. Es triste que tarde cada vez mas, cuando antes igual esperabas 30-40 segundos…cada vez hay menos gente.

Dicen que han visto a Kaplan en una isla de las Maldivas en una tumbona bebiendo de un coco y viendo Overwatch arder.

2 «Me gusta»