Es imposible subir en rankeds

Es incompatible que te den 5-10% cuando ganas una ranked carreando a tu team y te quiten 20%+ si te tocan afks o trolls.

1 «Me gusta»

Te sale abajo la info de por qué te dan o te quitan.

El indicador de calibración indica que aún no estás en el Sr que te corresponde según tu mmr.

El indicador cuesta arriba significa que has ganado una partida que el sistema pensaba que ibas a perder. Lo mismo al revés

Tb hay multiplicadores de rachas, te viene la info al terminar la partida competitiva y mostrarte el progreso

1 «Me gusta»

Yo no lo veo de ninguna manera. Solo me sale la barrita del % ganado o perdido y vale. Y eso que me interesa bastante ver esas estadísticas, para hacerme mas idea de las cosas.

Que suerte, a mi me salen grupos que abandonan todos los de mi equipo quedándome yo solo, y me bajan medio nivel, es mas tengo un post mas abajo quejándome un poco.

3 «Me gusta»

A mi tampoco me sale esa info, no se si sea un bug :thinking:

Jugáis en consola? Creo que vi en Twitter que había un bug

Pues es una pena porque viene bien

Esta temporada estoy con el PC que es donde suelo hacer el competitivo aunque sea en el rango F troll, en consola aun no lo he tocado.

En steam o battle.net?

La aplicacion Steam, pero el juego es el mismo, incluso en la aplicacion de Bnet te sale que esas jugando desde el Bnet.

Me pase a Steam porque ya me canse de tan abandonado y bugueado que tienen el Bnet desde hace un par de años y que pasan de solucionarlo, porque como dijeron el año pasado, la van a quitar y no van a perder el tiempo en arreglarla ya que dejaría de funcionar y darle soporte.

P.D; Lo único que llegue a encontrar fue esto https://ibb.co/NxRrvLX, pero claro, es la info de la ventana que debería de salir con todas las estadísticas de la partida, y nada. Al principio pensaba que era mis estadísticas pero no xD.

Prueba en Bnet a ver igual es algo de steam

1 «Me gusta»

Paso de instalar nada de Bnet. La semana pasada me lo instale de nuevo para jugar a Diablo con un colega, y menuda F.

Si esta bug, ya lo arreglaran. A mi lo único que me interesa del juego, es que sean un poco mas serios con sus normas, que ahora el competitivo esta bastante divertido con el reset de los rangos incluso sale de bug-bronce, pero si la gente sigue igual de troll y demás, pues se acaba perdiendo el interés rapidamente.

Yo juego desde Steam y a mi me sale normal.

1 «Me gusta»

¿Desde cuando juegas desde steam?

Desde que llegó a Steam, prácticamente.

1 «Me gusta»

Acabo de hacer una Screen y no me sale nada, https://ibb.co/n1qVhG9.

Eso se llama ajuste de rango, cuando te dan menos de lo que te quitan es porque el juego detecta que tu MMR no es igual a tu SR (Rango)

Si no estoy equivocado esta implementado en muchos juegos.

Eso es que no te estan aplicando nada, osea que todo esta normal xd

Concuerdo contigo y la verdad es que no acabo de entender…
Las pocas rankeds que llevo, al perder me baja mas y de verdad que en todas las perdidas ha sido bastante trolleada de partida, las ganadas todas bastante igualadas.

Pero yo que se… el medidor de consolacion que se supone que es positivo, por perder pero lo “has hecho bien”. En una partida mi team fue horrible 0/6-9 todos, yo aun pude rascar un 7-4 creo y me bajo una salvajada por perder esa partida :confused:

Luego estuve de duo con un amigo, tuvimos racha de victorias y tampoco veia yo que se multiplicara nada por ganar partidas seguidas.

Estaria bien que se nos explicara en detalle como funciona todo este “nuevo sistema” por que lo unico que veo de diferente es que no me baja 2 rangos por haber ganado 5 de 6 partidas XD. Esto me ocurrio en 2 ocasiones la season anterior. En la otra ocasion tuve una racha de 10 victorias y me bajo de bronce 2 a bronce 4 y de los primeros 5 wins no se movio el rango

Me retracto, una basura, sistema competitivo es bueno, el matchmaking, sigue siendo la misma basura de siempre, no lo digo yo solo, lo dicen streamers de ow que estan teniendo lose strikes de 5 6 partidas seguidas bajando de GM3 a Master 4 (Algunos han llegado a estar en top500 en seasons anteriores), y donde les ponen el mensajito de “incierto”, y lo afirmo yo, todo el rato, “incierto” ,como que “incierto”?, tu has visto la partida blizzard? Le saco picks, kills ,daño a los DPS enemigos, y e perdido porque mi tanque a decidido ultear 1 vs 5 porque no se a dado cuenta de que sus support se han muerto, y a ignorado que haya dicho por el VC “no supports”, Y ultea cuando iban a entar en overtime y les faltaban 40 metros para llegar y como, en otra el doom OTP que no se a cambiado a pesar de tener 3 counters en el equipo enemigo y se queja de que no hay heal despues de morir en un 1vs5 y morir 7 veces mas que todo el equipo , la OTP moira, que dice que los DPS no estan haciendo daño cuando ella lleva 5k de daño y 14 muertes y solo 4k de heal en la segunda ronda de partida, tambien el zenyatta que se a ido separado del equipo teniendo ult, y muriendo porque le a ido por la espalda a todo el equipo enemigo ,dejandonos sin la ulti que nos podria a ver dado la victoria.

Sinceramente el “reset de mmr” o mejor llamado como no hemos hecho nada, sigue igual, imposible subir, si este juego quiere que yo mejore como jugador, meteme en partidas donde porfavoor tenga equipo, donde mi equipo no quede negativo (Que es dificil quedar negativo) y donde se comuniquen y hagan bueno picks, porque si gano 1, no es porque mi equipo lo haya jugado bien, no no no, es porque el equipo enemigo decide gastar todas sus ult para matar a 1 tanque y olvidarse que la mercy lo esta reviviendo. Intento lo que puedo, e contactado con amigos que son rangos altos para que analicen mis partidas, todos dicen lo mismo, lo juegas bien, pero tu equipo es otra cosa, mucho lloro, pero es verdad.

Solo pedimos partidas equilibradas, toda la comunidad de OW se a quejado de que hay mas partidas que son desequilibradas y que no dan nada de satisfacción ganarlas, y que frustran mucho al perder.

Si quereis subir jugar y teneis Premade de 5 colegas, darle duro, comunicacion, tacticas, compos, jugar dive, poke, brawl.

Para informacion soy Platino 1 Diamante 5, con pick elo de Diamante 1

2 «Me gusta»

Ya no juegas en battlenet… ¡¡¡sacrilegio!!!

Prefiero Steam que un parche de 5 gigas te lo descarga en segundos, que un parche de 10 megas te tarde 2-3 horas o incluso mucho mas.

A ver si quitan ya el Bnet como dijeron el año pasado porque ni siquiera dan soporte, solo si es porque el login se ha jodido.

1 «Me gusta»

Secundo por completo lo que decís.
Comento mas por deshagoarme porque la verdad hoy terminé totalmente frustrado. En las partidas de posicionamiento quedé en plata 5 (como en la season 8 que no avanzaba por mas que me rompiera la existencia) así que me propuse a estar focus de soporte y la verdad centrándome en mi forma de jugar subí hasta oro 4 y contando a oro 3…pero el dichoso sistema decidió a hacer lo de siempre. Partidas tipo stomps pero exageradas. Me empezó a agrupar con tanques toxicos/engreidos/exigentes de sanación/que se siguen creyendo inmortales y los dps lo mismo. Como si no tuviesen idea de lo que es el debuff de cauterización a la sanación. Y para colmo te insultan de las peores formas.

Yo solo quiero mejorar, no entiendo que le hice al sistema para ser castigado de tal forma. Desde el viernes que así son todas mis partidas. Hoy directamente fue alt+F4 cuando me bajó a plata 4.
Esa ultima partida era totalmente ganable. Con Ana le hice buena presión a los rivales que avanzamos sin problemas en el mapa de La Habana…pero al entrar al 2do punto, nuestro tanque y los dps se pusieron a inflarles las ultis a los rivales y a ir de a 1. El otro support y yo no dimos abasto.
La verdad estoy muy frustrado, me gusta este juego pero el sistema de matchmaking es demasiado absurdo. Y ni he tocado el tema de las smurfs, cheaters y los que bajan de elo adrede…pero claro, “los debs quieren ver como reacciona la gente al cauterizar de los dps” “por eso no lo tocan”

Lamento el lloro pero tenía que dejarlo salir…gracias por leer

2 «Me gusta»