Es lo mismo desconectarse a ser un troll y perjudicar activamente a tu equipo

Ya juego cada vez menos en todos los modos compañeros tocan gente que no sabe hacer nah xD en 5 años el juego se ha llenado de gente asi.

Sería mejor que quiten los ptos del competitivo y que se puedan obtener de farmear en quicks asi mucha gente no entraría para farmearlas sin importarle demasiado las ranked de verdad.

No estoy en contra de las armas doradas. Me parecen chulas. Me gustaría hasta que existan más items especiales que se puedan cambiar por puntos farmeables mientras que el farmeo quede fuera del competitivo: misiones, objetivos, creación juegos, etc. No que esas cosas salgan del competitivo que tiene otra finalidad completamente diferente.

Yo mismo. Sólo juego rankeds por las doradas. El rango me la suda. Ya tengo unas 12 doradas.

blitrash no hara diferencia, es mucho trabajo para ellos :frowning: es como pedirte peras al manzano

Muchas veces el problema de entregar “premios por participar” es que a esa participación le sigue la desgana. Y esa actitud no “casa” con un modo competitivo.

En ranked deberían premiar el espíritu competitivo porque es la esencia de ese modo de juego.
Así pues yo daría las recompensas por ganar partidas, subir en la liga, realizar una buena performance (xej estar onfire x tiempo…)… por poner algunos ejemplos.

Ya lo vi en HoTS también, cuando los premios de las misiones de los eventos antes se conseguían sólo por “jugar” (juega 3 partidas con un personaje sanador) y luego pedían “ganar” (gana 3 partidas con un personaje sanador) se percibió un cambio en la actitud de los jugadores.
Los que no lo hacían con muchas ganas se iban vs IA (donde tienes la victoria 100% asegurada en menos de 10 min), mientras que a los que nos apetecía realmente jugar más que buscar el premio lo hacíamos en QP.

Se notó mucho la diferencia.

Aquí deberían hacer lo mismo.
Podrían hacer un apaño para QP en los que dieran también los puntos pero significativamente en menor cantidad simplemente jugando, por ejemplo, mientras que en Rankeds la recompensa sólo se consiguiera ganando pero en mayor proporción.

Lo de las armas doradas al principio pues vale, está guay, y antes la gente asociaba tu arma dorada a que eras bueno con el personaje (gran error), pero cuando ya tienes 24 como yo, dejan de tener gracia. Los puntos morados tendrían que valer para más cosas, o quitarlos del todo, por que si no tenemos a los tipicos que hacen softthrow yendo a competitivo solo por los puntos moraditos.

Cierto al principio quien tenia arma dorada se decia este tio es la bomba sabe jugar genial …y mira ahora de que sirve para que entre gente para molestar solo.
Que les den otro uso o que los quiten y los cambien por divisa tambien es otra opción asi no obligas a nadie a jugar competitivo.

2 «Me gusta»

Yo los quitaba o los cambiaba por divisa , la gente solo entra a conseguir eso y no superarse por subir de rango .
Es increible.

1 «Me gusta»

+1
y sanciones mas duras. Y aunque VUELVAS a la partida deberías ser sancionado igual: como no ganar puntos si ganáis y perder el doble si perdéis.

Anda que no he visto troles entrando y saliendo constantemente…

4 «Me gusta»