Es normal perder siempre?

Compre el juego hace más de un año, no juego siempre pero si recuerdo que me divertía mucho, ganaba y perdía lo normal. Pero desde hace unos meses que pierdo casi siempre, a veces siempre, hoy después de más de un mes sin jugar jugue cerca de 3 horas y perdí todas las partidas, menos una, curiosamente fue la primera. A partir de ahí hiciera lo que hiciera, fueran partidas buenas o malas siempre perdí. Debo mencionar que note algunos cambios, ignoro cuantos buffs/nerfs nuevos hay. El caso es que si es normal tener una racha siempre negativa y es que ya ni rachas buenas tengo, en ningún otro juego online pierdo tanto como Overwatch, normalmente escojo al último, el rol que falta o que me dejen. Juego solo, es posible salir de estas rachas? Que tanto soy culpable? Acaso soy el que lleva al equipo a perder? O me llevan a mi a perder? No se me dan los mobas y es mejor dejarlo?
La verdad es que es frustrante.

1 «Me gusta»

No sé como de bueno serás con los shooters, pero jugando en consola Ana no es la mejor opción. Si tienes muy buena puntería sí, pero si no la tienes entonces piensa otros personajes que cumplan su función sin requerir un nivel de dificultad alto. El tema del tilteo ya se ha hablado muchas veces, lee el post y trata de dejarlo cuando tengas una mala racha para no frustrarte.
Intenta tener la mejor comunicación con tu equipo y trata de relajarte. No vayas pensando todo el rato en ganar, si no en divertirte.
Estas cosas pasan, nos ha ocurrido a todos.

Aunque suena un poco ton.to mantenerse en tu rango en un juego competitivo requiere cierta ‘responsabilidad’ si quieres llamarlo así. El juego recuerda donde acabaste, llevas 3 meses sin jugar, hay mecánicas con las que no estás familiarizado pero tus oponentes, sí, la gente que dejaste atrás en tu rango han seguido practicando y mejorando mientras no estabas aquí.

Esto puede ser parte de la explicación, en OW hay partidas que se deciden en milisegundos y si has perdido la práctica…

de todas formas como siempre desde aquí solo podemos imaginar qué puede haber pasado, no te conozco, no te he visto jugar, no sé qué ha pasado en las partidas, luego no sé si es culpa tuya o no.

Si querías desahogarte, pues estás leído, yo te animo a recuperar el nivel y a seguir mejorando.

1 «Me gusta»

Si llevas tiempo sin jugar, entre los cambios y tu perdida de habilidad es normal, especialmente si te metes de cabeza a competitivo donde el juego espera que seas igual de bueno que lo eras antes.

Yo cuando jugaba “serio” (intentaba subir rango competitivo) solia estar en 3100-3200 de rango, solo por el echo de pasar a jugar de forma mas… “casual” (juego casi a diario, pero no con intencion de subir indice) he bajado a 2700.

Todas mis estadisticas han empeorado, uno de mis personajes mas jugados es Ana, ahora tengo un 20% o asi menos de precision con ella, podria practicar un poco y recuperar la punteria, pero no me interesa el esfuerzo.

Y eso sin dejar de jugar, dejo de jugar 2 meses y fallo hasta las granadas de Ana seguro (ya me pasa con las granadas con parabola atravesando medio mapa, antes las dominaba, ahora se me van :frowning:) xD.

No te queda otra que esperar hasta que bajes suficiente rango o recuperes la suficiente habilidad.

¿Pero qué me estás contando de perder siempre? He mirado tu actividad en Overbuff y sólo tienes victorias, muchísimas más que yo… ¿De qué te estás quejando?

Primero no resucites hilos de hace un año.

Segundo, el es de consola y tu de PC asi que el no es.
Puede haber gente con el mismo nombre y ser personas diferentes.

1 «Me gusta»

Que les ha dado a algunos últimamente por hacer nigromancia, el aburrimiento?

Algunos han terminado ya el colegio y eso se nota

Hoy esta infumable el juego esta lleno de mancos, sera por cosa de los colegios porque no habia visto cosa tan horrible en todo el tiempo que llevo jugando.

El mejor momento para subir sr :muscle:t2:

¿Soy el único que ve a Chetanthony como el que ha revivido este hilo?

Algunas publicaciones se borran/eliminan, a mi me ha pasado.

Se ha borrado la publicación a la que respondía wtf

Pero borrado que ni aparece.

No, lo revivió otro no fué Chetanthony.

Esto me ha pasado a mí algunas veces, que me han borrado respuestas, lo hace el mismo sistema si cree -sea cierto o no- que una respuesta va en contra de las normas del foro.