Es un hilo de Marzo sobre mi breve abandono de OW. Un saludo

Bueno, al menos lo has explicado coj onu da me nte no como muchos otros, pero al menos vuelve a instalarlo en Archivos para probarlo, y si ves que te enganchas lo vuelves a desinstalar ya esta y hasta que todo se arregle.

2 «Me gusta»

Ha sido un placer leerte estos últimos meses, ojalá vuelvas de vez en cuando ni que sea para leer las teorías del Jesse o probar los nuevos mapas/personajes.

Buen viaje :_)

1 «Me gusta»

Qué pena ainur. Haces bien tomando esta decisión. Ojalá pongan clanes y la gente juegue con amigos de confianza en vez de con desconocidos que hacen lo que les da la gana. Es lo único que se me ocurre como solución parcial al problema de la gran toxicidad y el horrible matchmaking que han hecho que te vayas.
Seguramente si lo llegan a poner de este foro saldrian un par de clanes majos y quizás te tienten jeje.
Que te vaya bonito

3 «Me gusta»

Date un tiempo. Puede que el estado del juego y su comunidad cambie y te vuelvan las ganas de intentarlo. Te vendrá bien probar otros juegos, sobretodo si no te planteas el online.

Ya son muchos nombres que ido desapareciendo del foro… quizá un post de homenaje a los héroes caídos, con música épica de fondo.

Suerte, y espero que vayas pasándote por aquí de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Es una pena, pero deja un ojo por aquí para ver si lo que va ocurriendo te llama de nuevo a la acción. Quizá necesites un tiempo porque te has hartado (a todos nos pasa alguna vez con algo) y ya esa duración de descanso nadie la va a saber mejor que tú.
Por aquí seguiremos.

1 «Me gusta»

Cierto, si no estás a gusto es mejor alejarse, pensar, probar otras cosas… Espero encontrarme algún día aquí o en otros juegos. Como dice Jesse, que sea un hasta luego.

2 «Me gusta»

tienes mucha razon yo ahora mismo estoy pasando al paladins y se nota que hay menos toxicidad aparte desde un principio overwatch no se merece para que sea un juego popular en lo contrario para mi es una basura
y porfavor un nerf a bastion

Pues ya sabes cuál es la solución.

3 «Me gusta»

Ya tiene un nerf, saber jugar. El pobre solo revienta contra novatos, con tener un poco de idea cae en nada

1 «Me gusta»

Orisa, Reinhardt, Mercy, Ana y otro delante de Bastion y tras un escudo no opinan lo mismo.

1 «Me gusta»

Pls crea un post de esos absurdos para esta petición en vez de intoxicar este xD

5 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad.

No sé si volveré para Archivos, en todo caso sería para hacer los eventos pve y poco más, pero depende cuanto me lleve cambiar el chip, porque el objetivo de desinstalar no fue por rageo, si no como método para no reengancharme, ya que ya probé a hacer descansos de 15 días o un mes y a los pocos días de volver regresaba a mi espiral negativa.

Pese a lo que pienso ahora, quizá si sea un hasta luego, y alguna que otra vez, una vez pase un tiempo, me pasaré por el foro, a ver qué se cuece, y que os contáis.

Un enorme abrazo a todos.

11 «Me gusta»

Una enorme lástima, me quedé con muchas ganas de jugar contigo. Aun recuerdo un post que hiciste en el que estabas feliz por haber subido a oro, diciendo que ibas a llegar a platino y a seguir más allá. Me da algo de sentimiento el leer este post, pero bueno la guerra se basa en batallas y está tristemente se perdió. Se que algun dia volveras con todo y llegarás a cumplir esta meta y ya sabes aqui estamos los del foro (que la mayoría no son tóxicos, y eso da gusto) para poder echar unas partidas.
Suerte y animo bro, te esperamos. :sunglasses::wave:

2 «Me gusta»

Sombra no opina lo mismo :joy:

Además esa formación es más vulnerable de lo que parece , el más mínimo hueco que pueda aprovechar un determinado héroe la desmonta y hace que el resto la termine de liquidar.

1 «Me gusta»

Adeu :two_hearts:

Y esperemos que hasta pronto!

1 «Me gusta»

D.E.P
Los leavers,afks,smurfs y trolls no te olvidan.

Pd: Volverás. Lo sabes. :wink:

1 «Me gusta»

si sos amante de las viejas aventuras gráficas del tipo del viejo lucas art de ron gilbert, acaba de salir Truberbrook. Una aventura gráfica hecha a mano. Imperdible. Con el estilo de la vieja lucas arts. Una obra de arte. Yo ya lo compré, claramente.

Por lo de este juego. Si, mejor no jugarlo si uno se canso por lo que sea. Bienvenido sean los juegos que nos transportan a esos lugares donde disfrutamos y nos entretenemos.

1 «Me gusta»

Es comprensible que quieras abandonar el juego por esas circunstancias, y Overwatch no mejora mucho con respecto al tema de las rankeds y del comportamiento de los jugadores, así que es totalmente comprensible.

Muy buena suerte allá donde vayas, y si decides volver, aquí estamos! Un saludete!

2 «Me gusta»

Gracias por pasarlo, ya me encantó Thimbleweed Park, veremos este… :nerd_face:

2 «Me gusta»

Mas gente se va de la que viene a este juego, es increíble cómo se arruinó tan rápido la comunidad xD
Las primeras temporadas la gente se tomaba encerio ganar fue divertido mientras duro

2 «Me gusta»