Es un hilo de Marzo sobre mi breve abandono de OW. Un saludo

Bueno gente, ha llegado el momento de decir adiós a este juego.

Llevo meses postergando esta decisión, pese a que ya he perdido toda la motivación por progresar. Yo siempre he sido de tener un juego central, y de vez en cuando otros para variar algunas veces. El juego me gusta, en realidad es una pasada. Nunca creí que pasaría tanto tiempo jugando a un juego como el OW, pero ya es hora de pasar página, al fin y al cabo los juegos son una pasión mía, que además me ayudan a desconectar del día a día, pero lamentablemente el OW últimamente me ocasiona estrés y frustración, y es algo que no quiero tolerar.

Las razones por las que lo dejo son tres principales:

La primera es que he jugado 15 temporadas competitivas, y pese a que he llegado a jugar bastante bien muchos héroes, no he evolucionado apenas en mi rango. No esperaba llegar a GM, me hubiera conformado con llegar a diamante y mantenerme ahí, pero pese a los miles de videos, muchas guias y tutoriales, además de numerosos intentos, siendo otp, flex, centrándome en 2 o tres héroes o en muchos, me siento incapaz de llegar más allá de oro.

La segunda es que lo que me he encontrado de la comunidad, es una basura, una cloaca putrefacta. Como ya sabéis para mí entrar en ranked es ir a ganar, y hacer todo lo que puedas para conseguirlo, pero la comunidad no quiere ganar. La gente es egoísta, mediocre, y no les interesa jugar lo mejor que puedan.