Escudo dorado de reinhardt

alguien noto que al comprar el arma dorada de Brigitte su escudo tambien es dorado? porque esto no pasa con reinhardt ? al menos cuando el escudo esta sin usarse el mini escudo que esta en su antebrazo podria ser dorado.

4 «Me gusta»

Pues mira, no estaría nada mal.
Por los foros americanos pidieron que la rueda y mina de Junkrat también lo fuesen, como pasa con el martillo de Torbjörn o la pistola de Mercy.

1 «Me gusta»

La verdad estaria chulisimo que el escudo de rein en vez de azul, tuviese esa tonalidad dorada. Creo que se puede sacar mucho jugo a las “armas” doradas, lo que molaria es que hubiese un nivel superior al dorado (en plan diamante como en el CoD) pero desbloquearla por desafios que requieran skill, y no pagando puntos. Pero bueno, todo a su tiempo, esperemos que nos lean.

Lo que dices del azul no se puede cambiar, eso es la barrera y podria causar confusion que fuera de un color distinto ya que todas las barreras son azules, se pueden cambiar las partes metalicas como en Briggite, si te fijas en el de Brigg la parte azul tampoco cambia.

Bueno pero seria una confusion momentanea, ya que cuando todos supiesen que son las “armas” doradas de dichos heroes se normalizaria. Aunque las barreras doradas solo las pondria para que las viesen los aliados. Asi en los enemigos no habria confusion.

Se verán a kilómetros…

3 «Me gusta»

Exactamente, si haces qué habilidades como la ulti de Junk sean doradas te cargas el personaje, porque te da tiempo tranquilamente a alejarte de la rueda y a tomar un té, porque se vería a millas la ulti.

Yo cuantas menos cositas doradas mejor

Hablo de cuando el escudo está cerrado hay una cabeza de un león creo (difiere dependiendo de la skin) que podría ser dorado sin causar problemas

1 «Me gusta»

Ya se oyen de sobra, así que el cambiar de color no influirían demasiado XD.

Pero si estás distraído o por un grave error has bajado el volumen, estás muerto.
Sin embargo, si la rueda es dorada y viene brillando desde el otro lado del mapa dudo que te pille por sorpresa.

1 «Me gusta»

+10000000000 XD
Sí que es cierto que distraerse en este juego es fatal, pero si la rueda es dorada dificulta aún más pillar a alguien desprevenido XD

¿Y cuando usas las minas pegadas en suelos o paredes, o en el mismo cepo?
No es juegue mucho Junk pero eso suelo hacerlo para explotarla estando alejado,… Si se usan para explotarla en la cara, no tengo quejas, pero yo no las uso solo así,… Bueno al final es la elección del usuario ponérsela o no, yo no me la pondría siendo así

2 «Me gusta»

Un buen junk pondrá el cepo escondido y una bomba casi pegada a esta. Y ésta tranquilamente pude cogerte desprevenido porque se camufla con el suelo. Pero si brilla le será mucho mas fácil detectarlo. Lo mismo con la rueda. Cuántas veces hemos escuchado la rueda pero no veíamos por donde venía por mas que mirábamos y de repente: kaboom! Bomba en la cara y al respawn. Pero si resplandece como las armas doradas suelen hacer, la podrás ver con mucha mas facilidad mucho antes y tendrás mas posibilidad de destruirla o protegerte.
Lo malo de estas piezas si fueran doradas es que se les quitarían muchos puntos de steal y Junk depende mucho de este factor para poder “cazar” a su víctima desprevenida.

2 «Me gusta»

A mí lo del escudo dorado de Reinhardt no me importaría, de hecho lo veo bien.
Sin embargo, no pondría que todo el escudo sea dorado, eso es demasiado cantoso, pero sí pondría el león que hay en el centro de la barrera de color oro.
Eso sí quedaría bien, y no le veo sentido a que todavía no lo hayan hecho. Además quedaría muy bien con algunas skins como la de Adalid, que es blanca y dorada y con el arma y el centro del escudo dorados quedaría muy chula.

Pero antes de que le pongan el escudo dorado al reinhardt que le pongan ya de una maldita vez una pose de victoria a Mei que se le vea el arma dorada, que no es tan difícil macho

1 «Me gusta»

no lo veo buena idea, unas cosas son las armas y tal pero otra cosa son las habilidades en este juego te guias por el color rojo y azul y si empezamos a meter colorines por todos lados se le quitaria la gracia y puede llegar asta confundir…

Cierto, pero la solución que hemos dado ha sido que sólo pongan en dorado el león que sale en el centro del escudo, no el escudo por entero.