Esta tarde 3 rangos menos en platino

Todo de maravilla hasta que a llegado el parche, una vez llegado el parche todo lleno de hijos de p*ta, lleno de junkrats troleando, ellos vienen a probar el personaje a ver como esta pero en ranked… entiéndelos a los hdp es que sinos no pueden probarlo bien, es que en QP no es lo mismo.

Es una asquerosidad este juego, tienes que estar todo el rato con pies de plomo, es fin de semana, no toques OW, que hay evento nuevo no lo toques tampoco y si eres support juega moira todas las partidas, no se te ocurra cometer el error de pillar una mercy o lo que sea, van a venir a por ti y tu equipo va a pasar de tu cara y como no te pilles moira prepárate pare morir 15 veces.

me desquicia este juego como ninguno, para divertirte en este juego siendo support en ligas de oro a diamante , tienes que ser retrsado mental, en cada partida me pregunto lo mismo, como pueden ser tan iditas lo de mi equipo, el enemigo siempre con tracer o pharah o con un hanzo que no falla una flecha, y en tu team tienes, tienes de todo menos lo que toca para meter counter, ellos ven que hay una tracer en el equipo enemigo que va 27/0/2 no pasa nada ellos seguirán con su genji+junkrat o cualquier combo de mirda que te puedas imaginar, pero ignorando del todo a la tracer, ellos ven un personaje que hace muchas traslaciones y piensan ‘‘madre de dios para darle un hit yo a esto, mejor lo ignoro’’ son así de subormales es lo hay, luego no te cags en sus muerts ni les digas nada ofensivo no vaya a ser que los niñ*tos trolls se sientan intimidados y sientan la necesidad de reportarte, pero de mientras ellos se rien de ti por el chat de voz, por que claro como no estas chilling como ellos ignorando tracer, para ellos eres un loco que se cabrea por nada.

si el juego detectara que lo hago bien con mi rol y detectara que mi equipo no a hecho nada bien reflejado en los stats y me quitaran menos me daría igual por que a la larga saldria yo ganando, pero no te puede dar igual, por que si te da igual te vuelves igual que ellos y no pararías de perder, literalmente no me hubiera cambiado a moira todas las partidas habría perdido el doble, nadie pilla un counter de nada.

Da demasiado asco ser support en este juego, es desagradable a unos niveles , a los pocos que ves con el perfil abierto, no paro de ver a gente que lleva 10h con personajes dps con 68 % y luego les miras los supports en el mismo rango y tienen 28% 35% es que da p*to asco ser support en este juego y el 5% que nos han rebajado de la penalicacion de sanancion no vale para nada, por que el problema es la gente no es el juego.

1 «Me gusta»

Entiendo tu frustracion, pero tienes que entender que los parches han sido orientados para levantar la relevancia de los DPS y nerfear el impacto que tienen los supports en las partidas.

Que andes por platino y no se planteen frenar un gran problema del equipo rival la verdad es que me quita mas la inquietud por alcanzar ese rango, por que en bronce pasa lo mismo que tu comentas aqui.

Si quieres subir de rango esta season y jugar en ligas mas “estables” para jugar de todo te recomiendo que juegues DPS y tendras la oportunidad de carrear mas partidas, pero vamos que si tu equipo es malo te va a tocar perder igual en todos los roles.

Ahora si quieres seguir jugando support asegurate de salvarle la vida a tus dps, pero siendo support creo que te va a caer la del pulpo.

Prueba a utilizar supports con mas daño, como baptiste, lifeweaver o zenyatta inclusive lucio ahora esta muy fuerte y es muy bueno repeliendo amenazas (pero cuesta acertar mas con el) para hacerle frente a gente que te flankea.

Con moira frente a rivales con un aim decente te van a conseguir burstear y ganar el duelo casi siempre, es mas facil de sobrepasarle el daño y matarla antes de que te mate de lo que comunmente se cree y aparte estas limitado a un daño maximo por segundo, cosa que con otros heroes apuntando a la cabeza vas a hacer mucho mas y mataras mas rapido (Eso si, entrena bien tu aim por que se puede hacer mucho outplay).

En general yo diria que quizas deberias probar a usar supports mas ofensivos en general, moira es como muy neutra en daño/sanacion.

en todas las partidas, kiriko ,bap y moira, no puedo salir de esos 3 personajes , de todo hago, me ocupo hasta de las ptas tracer, el problema no es mio ya, es de los dps y de los tankes off rol, el problema que a mi me jde perder por que lo doy todo de mi y al lado tengo a un hdp que esta pegando la troleada de su vida con dps o con tanque la mitad de las veces y se te envenena y envenena y cuando no es una cosa es la otra y cuando no es su p*ta madre y cuando no la otra y así estas cada vez que juegas siendo support y jugando solo.

Y esta es la vida del support comer pllas si juegas solo, si son unos hdp, si ellos lo saben que son unos mirdas y están sin el chat de voz y te meten la troleada padre, si fuera una vez vale, pero es que es todo el p*to día o al menos que a ese troll le bajaran el doble de puntos por trolear, que eso se detecta facilisimo, pero no, y te dicen tonterías como ‘‘que triste enfadarse por un juego f2p’’ y todo tipo de excusas

de 15 p*tas partidas solo en 1 que perdido e dicho bueno es lo que hay se lo a currado todo el mundo y no a podido ser, pero las demás o ganas o pierdes de paliza.

Ayer escuche a un tio en directo que era GM decir una gran verdad y fue la siguiente ‘‘como gano yo una partida con la cuenta smurf en platino si todo el mundo pasa de todo, el problema de que este todo equilibrado es que no tienes nada con que carrilear y requieres de un juego de equipo que no existe en ligas intermedias’’ con el único rol que podía ganar era con dps, el tío es main tanque

Si esto lo dice un GM, que voy a hacer yo que la cuenta mas alta que tengo la tengo en diamante 1