Buenas, hace unos días postee sobre el problema que había con la migración de mi cuenta de Overwatch 1 a Overwatch 2; el problema, en mi caso, ya fue solucionado y ya tengo todos los héroes, algunos de los cosméticos (no todos) que no aparecían una vez logueado en OW2 y mis estadísticas, pero aquí viene el problema: cada vez que entro al juego, mis horas totales de juego disminuyen, habiendo pasado de 50 a 16 (visto hoy), además de que las horas jugadas con cada héroe también disminuyen o van cambiando aleatoriamente, incluso marcando a veces 10 horas con héroes que nunca toqué. Ahora mismo debería tener en total 80 horas jugadas. Soy el único al que le pasa?
Hola, buenas.
Pues me pasa lo mismo pero en las estadísticas de victorias.
Juegue lo que juegue no se me acumulan las victorias en el contador global, lo cual es una faena teniendo en cuenta que creo que se necesitan 50 para poder rankear.
Esperemos recibir una respuesta
Saludos.
Buenas, los fallos del funcionamiento del juego se informan en el foro de errores:
Por otra parte… existe un problema que quizás tenga relación, y es en el contador de desafíos, el cual se reinicia cuando utilizas la función que permite entrar en cierto tipo de partidas mientras esperas en cola.
¿Es posible que vosotros estéis haciendo uso de dicha función y que no solo afecte a los desafíos, sino también a las estadísticas en general?
He corroborado y no, no estuve ni estoy usando esa función. De todas formas, ya he posteado en el foro de bugs, muchas gracias por la ayuda!