Hola, ¿qué estadísticas generales tienen la gente en Platino? He subido a platino en esta temporada pero no sé si mis estadísticas corresponden o no a ese rango.
Buenas, segun lo que juegues.
En el ultimo meta que se instaura esta bien que juegues Reaper, pero no sabria decirte que estadisticas deberias de tener, solo el K/D mas de 2
qué significa K/D???
Kill/Death
Suele ser una media de kills y de muertes en una partida o varias. El tiempo lo pones tu.
Gracias, no sé cuantas tendré jajajaja. Estoy algo perdido
A ver si no me banean por decir eso xD, pero…
Hay una app para movil, Oversumo, te dice tu rendimiento con los personajes que has jugado en comparacion con otros jugadores de tu rango y te dice a que nivel aproximado de como te has desenvuelto con este personaje.
Gracias amigo, espero que no, solamente estas ayudando
Últimamente, por lo menos a mi, va mal dicha app.
Me tiene héroes que no he jugado esta temporada y alguna cosa más no me cuadra.
Por otro lado están las webs masteroverwatch y overwachbuff, donde puedes ver tus stats, la de otros, rankings, etc.
Sep, tu K/d es bajo.deberias mejorar la supervivencia para ser mas util al equipo .Es mejor mantenerse con vida para igualar las teamfights, a no ser que arriesgando puedas decantar la balanza a favor de tu equipo, es decir, llevarte por delante a healers, acabar o dejar muy tocado un tank, etc, depende de la situación.
Como han dicho, puedes consultar tus stats en paginas externas como overbuff o master overwatch para verlas comparadas con jugadores de tu mismo rango.
hmm, a mi me va bien pero esta temporada juego menos ranked, cierto es…
Alli tienes otras fuentes para mirar las estadisticas, animo, si llegaste a platino en soloq entonces te lo mereces, ahora solo es cuestion de mejorar
La mejor forma de saber si mereces estar en X rango o no es jugar otra temporada (incluso 2). Lo digo, porque cada persona juega personajes diferente e incluso con el mismo personaje pueden jugar más agresivo o pasivo que tu y tener el mismo resultado en la partida jajaja
Si has entrado en platino y en la siguiente vuelves a estar, ya sabes que mereces ser platino. Si por el contrario te quedas en oro siendo imposible subir, puede que ese sea tu rango (por eso he dicho lo de 2 temporadas más, para asegurar)
Animo con tus clasis
También recomiendo que se pruebe a jugar en equipo, el SoloQ no es fiable para mostrar el rango de la persona, ya que dependes de muchos factores externos, (a no ser que tengas mucha diferencia de nivel o te aproveches de un personaje subidito, que es normal)
Hay otras App como Oversumo que te ayudaría a ver tu rendimiento, pero no te obsesiones mucho, pues las estadísticas no lo son todo.
Un saludete~
Para las stats, comparar y demás lo que mejor te va es Overbuff. Te salen tus stats, las medias y gráficas de la evolución. También tienes los personajes más usados por día/semana, y puedes comparar tus stats con otros, hasta un máximo de 4. Para mi lo “mejor” para mirar si quieres ir viéndo el rendimiento.
Por ahi arriba te mencionan la app de Oversumo, a mi personalmente me parece que no vale para nada.
Es mejor que uses trackers objetivos como Overbuff, masteroverwatch o incluso Overwatchtracker
Valer vale, pero solo para ver el rendimiento personal en forma de gráfica, ya que te calcula de una manera bastante acertada las estadísticas.
Ahora bien, con quien haga las comparaciones es otra cosa, pero para fijarte y compararte contigo mismo, es decir, tu propio rendimiento personal, ayuda bastante.
Si, para compararte contigo mismo esta muy bien, pero esa evaluación por rangos que te hace…es bastante patatera, puede inducirte a tener percepciones distorsionadas de tu habilidad (para bien o para mal)
Como cuando a mí me ponía que era Máster con 99% perfomance de 100% con Sombra. Menos mal que no me tomo las estadísticas a la ligera, si no, estaría aquí con el ego hasta las nubes xDDDD
pues a mi me ponia en oro que mi rendimiento es de platino y tarde un poquito, pero subi a platino y por ahora la app me dice que estoy donde tengo que estar segun mi rendimiento, menos algun dia puntual que sube mucho o baja mucho
hay muchos tipos de jugadores distintos, incluso para un mismo personaje, los números son demasiado “vacios”, no por tener unos números muy inflados mereces tener más SR.
Si y no, hay números que marcan mucho la diferencia de uso de un personaje. Si juegas dps y no tienes una media alta de daño…o juegas healer y tienes una media ridicula de curación…es para darse cuenta de que no se está jugando bien ese personaje y realmente no se está aportando mucho al equipo.
También otro dato a tener en cuenta es el número de muertes, puedes matar mucho, pero si mueres mucho lo mismo, estás dejando al descubierto a tu equipo muchas veces.
El mayor problema de la gente es que no se da cuenta que es un juego en equipo y jugar coordinados y combinar ultis,etc. son las que marcan la diferencia realmente. Mucha gente se estanca en rangos no porque no tenga nivel para estar más arriba, sino por mala suerte de compañeros que tocan que van a su aire o porque el jugador precisamente va a su aire sin dar apoyo al equipo.
Saludos.