hay manera de ver durante la partida
el daño el healing las muertes y demas cosas de todos los participantes?
Nope. Esta hecho asi para que no veas quien esta jugando mal y no le puedas flamear
me imaginaba algo asi.
pero suena absurdo,un juego competitivo que no salen las estadisticas para que no te enfades…
a veces blizz quiere ser mas papista que el papa.
pues estoy totalmente en desacuerdo con esta politica.y mas cuando tienen juegos que SI tienen esa posibilidad
(las bgs del wow por ejemplo)
Pues sinceramente yo lo prefiero asi. Lo de las medallas da mas problemas que otra cosa. ¿Cuantas veces os habrá pasado que os topáis con gente que flamea y salta con comentarios tóxicos bajo la excusa de que tiene X medallas de oro?
Es un juego de trabajo en equipo y coordinación. Sí, es molesto evidentemente que uno de esos miembros falle y no este rindiendo como debería, pero si de base ya notas que no rinde, que más dará saber su rendimiendo exacto.
Personalmente, a mi me parece un error fijarse en el rendimiento de otros. Soy de esas personas que intenta dar su 100% y sí, en el caso que alguien no lo esté dando, intentar poner de mi parte para compensarlo. Mas que fijarme en si lo hace bien o mal, intento simplemente que pueda hacerlo mejor. Y mas siendo Main support que soy jajaja.
partidas rapidas y arcade me parece perfecto.
pero en competitivo?
es como ir a un partido de futbol basket o carreras de coches y no poder ver /saber los goles o los tiempos por vuelta para que no se flamee
que a ti te parezca bien es una cosa,que sea logico es otra(sin intencion de ofender)
ara mismo solo juego a overwatch ,pero los demas juegos tb pasa esto. lol,fortnite,counter etc?
Ya es bastante tóxico de por sí para tener a cuatro raritos amargandote la partida con las estadisticas porque su vida esta vacía
Las medallas en el ow no significan NADA en el 90% de los casos.
Esto no es un cod o el csgo donde el kda es practicamente lo unico importante.
Aqui una dva haciendo 200 de daño puede llevar 30 kills y medalla de oro.
Piensa que ya con solo 4-5 estadisticas y con 4 posibilidades de “habilidad” (oro,plata,bronce, ninguno) en cada una ya existe demasiado el flameo como “yo lo hice bien porque tengo oro en kills y todos ustedes unos mancos que no matan nada” o el clasico “1 kill oro”.
Para mi al menos solamente sirven para que cuando un team va perdiendo y uno del team tiene las medallas pueda desligarse de la culpa y tirarsela al resto y en muchos casos ponerse toxico con ellos. es gente que precisamente piensan que es un juego como counter,BF o COD donde el que hace mas kills gana, en vez de percatarse que un heroe por si solo no puede hacerse la partida y que las medallas no sirven de nada si el team no esta coordinado para entrar a un punto o tomar la payload
Lo más gracioso de todo es que para mi la estadística más importante y que la gente suele pasar por alto solo por no tener medalla es la de muertes XD, y aun así puede no ser culpa tuya.
¿Se puede tener medalla en muertes?
Para eso tendría que haberle infligido 6,6666666667 de daño a 30 héroes antes de que estos mueran. La medalla de oro se la merecería.
Porque no me apetece perder partidas porque si, sino aceptaba el reto.
Vamos a ver muchos dicen que las estadisticas no valen para nada y no es cierto. Hay que tener en cuenta muchos parametros pero si dan informacion bastante util. Un ejemplo claro es el mitico los 2 tanques con los gold y silver dps y kills.
Alguno pensara eso no dice nada, al reves dice mucho, y es que algunas veces los dps no rinden lo necesario o ni siquiera estan con una clase que hace poco daño y estan haciendo protect a los healer.
Luego estan los miticos flanquers que van a su bola y el resto del equipo no podemos hacer gran cosa debido a que nos estan arrasando pero ellos estan con su dps a tope. Haciendo 1 pick o 2 pero con todo el equipo muerto debido al push del otro equipo. Mucho oro poca ayuda al equipo.
Luego tenemos los healers. Esa moira dps y que le gana en heal un lucio…no por poco si no por mucho.
Las estadisticas dicen mucho en ciertas partidas y hay que saberlas interpretar y usarlas. Eso de decir que son solo numeros no es asi.
Como por ejemplo si vas con soldado y ademas de las usuales de daño y kills. Tienes la de curación. Hay te dice que tus healers no hacen su labor.O si vas con roadhog y vas absorviendo vas tomando mucho daño y solo tienes oro en tiempo de objetivo. Quiere decir que tu equipo esta un poco disperso pero tus healers estan curando a ti y a los demás bien y seguramente ellos tengan el oro y plata en curas.
Y si por ejemplo es una widow que solo esta matando healers o una sombra haciendo hackeos estratégicos? Los numeros serán bajos pero el impacto en la partida tremendo, las estadísticas son bastante engañosas (salvo las de healers por lo general)
Se me ha enviado sola una publicación XD maldito enter. Lo que quería decirte es que se tiene que tener en cuenta el personaje y ver las distintas cosas que señalan tu estadística. Si eres oro en daño pero no* tienes medallas en kills con widow quiere decir que pegabas a los tankes o que no parabas de pegar sin matar o dar asistencia porque les hacías volver atrás lo que se pude considerar dar ulty o hacer un trabajo para lo que es mejor otro personaje si lo piensas detenidamente pero al menos has hecho bien ese trabajo que no le corresponde a tu personaje.
cuando hablaba de estadisticas me referia a saber todo eso que comentais
muertes y a quien he matado
daño absorbido de los escudos
como lo he matado con la ulty con el disparo especial con un puñetazo xd
como el combat log del wow
Es que estaría bien que pudieras ver las repeticiones de la partida y hasta que han hecho los compañeros para ver porque no a podían hacer según que cosas o si por el hecho de no curar ese personaje ha podido hacer la mitad de su función o nada. Así incluso puedes aprender a curar a 120 de vida a todos antes de priorizar el tanke o no porque según que personajes puede coger healpack cosa que el tanke no puede porque no puede abandonar la frontlane. Así algunos jugadores podrían ver cosas básicas o llegar a ver que en esa situación en concreto era mejor otro personaje por como se movía el team enemigo.
Te respondo. Como todo son personajes estrategicos, yo veo una widow haciendo buenos picks o incluso asistiendo a los calls y esa widow tendra alto daño o alto kills. Tb se que esa widow esta funcionando bien porque te dice los picks que hace para que tu sepas reaccionar (la mayoria no dice nada).
Luego ves la widow que bueno no hace gran cosa y ves que el equipo enemigo no cae, ni siquiera los healers.
Las sombra son tb buenos dps pero muchos las usan solo para flankear entonces no hacen daño casi. Es uno de los grandes fallos de la gente que no juegan con el equipo. A mi me gustan las sombras que hacen buenos hacks, por ejemplo a un tanque como rein lo dejas vendido, hog no se puede curar, dva no puede poner matrix ni volar, orisa si la hackea cuando se va romper si escudo no puede poner otro ni tirar el refuerzo (ahora no me sale el nombre xD), vamos que hace hacks que son instant kill por focus, ademas de que con su uzi asiste al equipo en esos tanques y es un buen pick.
Con ese tipo de cosas tiene mejor dps que llendo a flankear todo el rato y ademas lo ves facil. Luego ves sombras que tiran el emp sin estar el equipo cerca.
Con esto es lo que decia las estadisticas dicen mucho pero hay que tener en cuenta otros factores. Por eso cuando digo que el dps es bajo es porque me he fijado en mas cosas aparte de tener el gold dps o gold kills. Que son indicativos si, que son lo unico en que basarse no.
estas tremendamente equivocado,
winston y dva DEBEN llevar el oro en kills por encima de cualquier dps del juego
y con reinhard es posible llevar el oro en daño y kills y que eso no signifique nada sobre tus dps, solo significa que TU lo estas haciendo bien.