Esto que clase de broma es, son macro o que c00jones, no le echa de la partida?
Es un bot eso, hay que reportarlos cuándo te los encuentras.
Ya estoy arto, entre esto y los que usan aimbot que casualmente siempre son hanzo y widow, total para lo que sirven los reportes, y lo peor que si se meten en tu equipo no los puedes kickear ni nada. Menos mal que solo jugare un par de semana y ya. Total no tiene solucion este juego.
Haces bien. Jugar es un Hobby. Jugar un juego que no te gusta no es sano.
Déjalo lo antes posible y juega a algo que cumpla con tus expectativas, ganarás en diversión y salud mental.
Sobretodo en salud mental, que a Blizzard le ha dado por jodérnosla xD.
Ya, pero algunos se empeñan en jugar a un juego que no les gusta, es como una especie de castigo auto-impuesto.
Yo me puedo quejar de ciertos aspectos del juego, pero mientras me siga aportando algo,seguiré jugando, y el día que no, lo dejaré como si fuera un mal vicio.
Yo he decidido jugar menos estos días porque el nivel de frustración que llevo es bastante heavy, y más sabiendo que no va a haber balance hasta la temporada 2. Intentaré ir jugando para subir el pase (Genji es uno de mis mains y quiero la mítica) pero es que por ahora ya el futuro inmediato pinta mal si toman este tipo de decisiones.
Dejalo hasta el 25 o asi, que empezara halloween y a ver que tal.
A algunos nos gusta flajelarnos, normalmente yo lo hago acompañado de Darkness de Konosuba.
Llevo desde el dia de lanzamiento jugando y aun no se como se controla
Esto es un despropósito.La gente que verdaderamente le gusta el juego acabará abandonándolo,esque lo veo venir.Se quedarán los niños ratas y los chetos,solo les importa el dinero.Se han cargado un juego increíble…Además que asco de tienda,por favor.En el foro solo veo gente quejándose,y todo negativo.Lo mejor del juego es la jugabilidad y el competitivo y se lo han cargado,está roto.Soluciones ya!.O el juego muere.
Tres posts seguidos, ¿quieres batir tu propia marca? XD
Pero rey cita que para algo está la opción, maldito spammer.
¡Estoy en ello!
Ahora en serio, me dolia mucho la cabeza cuando lo he puesto, imaginad que me he tomado un paracetamol y ahora estoy como si tuviera la cabeza densa, y como si me pesara un monton.
Yo ayer me encontre contra un equipo que había una junker y una brigite. Cuando no estaban en el campo de batalla, o sea muertas o lo que sea todo iba perfecto, pero cuando aparecían iban esos personajes a trompicones, saltaban de lado a lada, era imposible jugar o_O y en la camara de muerte ellos a mi me veían bien, claro, disparando a una pared donde hacia 1ms estaban ahí pero ahora estaban a tu espalda reventándote. Pero era una pasada, cuando con una super o algo morían de milagro todo el juego iba bien, en cuanto aparecían las dos que siempre iban juntas era de poltergeist.
Esto es tema de redes o era algun tipo de hack, porque era en consola no en PC?
lo digo por reportar la próxima vez o no, no se si existen hacks que hagan eso o era cosa del servidor, pero raro era que solo estos dos personajes.
Ami tambien me pesa la cabeza,la de abajo.
Esa tambien me pesa a mi siempre, no eres el unico.
A ver si en vez de humanos vais a ser funkos…
Jum…
Alaiskai no me preguntes porque pero me proclamo tu fan numeru uno