Estas cosa son tan normales?

Esto que clase de broma es, son macro o que c00jones, no le echa de la partida?

Es un bot eso, hay que reportarlos cuándo te los encuentras.

1 «Me gusta»

Ya estoy arto, entre esto y los que usan aimbot que casualmente siempre son hanzo y widow, total para lo que sirven los reportes, y lo peor que si se meten en tu equipo no los puedes kickear ni nada. Menos mal que solo jugare un par de semana y ya. Total no tiene solucion este juego.

1 «Me gusta»

Haces bien. Jugar es un Hobby. Jugar un juego que no te gusta no es sano.

Déjalo lo antes posible y juega a algo que cumpla con tus expectativas, ganarás en diversión y salud mental.

5 «Me gusta»

Sobretodo en salud mental, que a Blizzard le ha dado por jodérnosla xD.

3 «Me gusta»

Ya, pero algunos se empeñan en jugar a un juego que no les gusta, es como una especie de castigo auto-impuesto.

Yo me puedo quejar de ciertos aspectos del juego, pero mientras me siga aportando algo,seguiré jugando, y el día que no, lo dejaré como si fuera un mal vicio.

6 «Me gusta»

Yo he decidido jugar menos estos días porque el nivel de frustración que llevo es bastante heavy, y más sabiendo que no va a haber balance hasta la temporada 2. Intentaré ir jugando para subir el pase (Genji es uno de mis mains y quiero la mítica) pero es que por ahora ya el futuro inmediato pinta mal si toman este tipo de decisiones.

2 «Me gusta»

Dejalo hasta el 25 o asi, que empezara halloween y a ver que tal.

A algunos nos gusta flajelarnos, normalmente yo lo hago acompañado de Darkness de Konosuba.

Llevo desde el dia de lanzamiento jugando y aun no se como se controla :joy: :joy: :joy:

Esto es un despropósito.La gente que verdaderamente le gusta el juego acabará abandonándolo,esque lo veo venir.Se quedarán los niños ratas y los chetos,solo les importa el dinero.Se han cargado un juego increíble…Además que asco de tienda,por favor.En el foro solo veo gente quejándose,y todo negativo.Lo mejor del juego es la jugabilidad y el competitivo y se lo han cargado,está roto.Soluciones ya!.O el juego muere.

1 «Me gusta»

Tres posts seguidos, ¿quieres batir tu propia marca? XD

2 «Me gusta»

Pero rey cita que para algo está la opción, maldito spammer.

2 «Me gusta»

¡Estoy en ello!

Ahora en serio, me dolia mucho la cabeza cuando lo he puesto, imaginad que me he tomado un paracetamol y ahora estoy como si tuviera la cabeza densa, y como si me pesara un monton.

Yo ayer me encontre contra un equipo que había una junker y una brigite. Cuando no estaban en el campo de batalla, o sea muertas o lo que sea todo iba perfecto, pero cuando aparecían iban esos personajes a trompicones, saltaban de lado a lada, era imposible jugar o_O y en la camara de muerte ellos a mi me veían bien, claro, disparando a una pared donde hacia 1ms estaban ahí pero ahora estaban a tu espalda reventándote. Pero era una pasada, cuando con una super o algo morían de milagro todo el juego iba bien, en cuanto aparecían las dos que siempre iban juntas era de poltergeist.

Esto es tema de redes o era algun tipo de hack, porque era en consola no en PC?
lo digo por reportar la próxima vez o no, no se si existen hacks que hagan eso o era cosa del servidor, pero raro era que solo estos dos personajes.

Ami tambien me pesa la cabeza,la de abajo.

2 «Me gusta»

Esa tambien me pesa a mi siempre, no eres el unico.

1 «Me gusta»

A ver si en vez de humanos vais a ser funkos…

3 «Me gusta»

Jum… :thinking::thinking::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Alaiskai no me preguntes porque pero me proclamo tu fan numeru uno :wink::wink:

1 «Me gusta»