Este año ha habido mucha importancia a los soportes

he estado pensando y me e dado cuenta que este año en “eventos especiales” nos dieron solo skins de healers por ejemplo. Primero fue la skin bastet, después fue las skins de all star (lucio y mercy), despues la de baptiste y ahora la de zenyatta. No se si son mis locuras o es que traman algo si este año meten algo de moira creeré que no estoy loco

1 «Me gusta»

Pues es una interesante reflexión, ojalá papa Jeff no te lea y nos deje a los main support sin skin durante 1 año xD

Yo otra hipótesis que he tenido es que me parece que las skins del all stars del año que viene serán para tanques, en concreto Rein y WInston.
Si os fijais el primer año dieron a Tracer y Genji, dos DPS muy carismáticos dentro de su rol.
Este a Mercy y Lucio, también de los más importantes para el fandom en su rol.
Solo falta un duo de tanques, y dentro de estos yo creo que los mencionados son los más representativos, además que por su aspecto dan para mucha fantasía en comparación a Zarya o Hog por ejemplo.

Creo que este año también ha sido el desafío de “Nano cola” de D.Va :sweat_smile:

Fue el año pasado.
Si hablasemos de años del juego (empezando por el aniversario), el de Baptiste sería de este, así que no serían todos healers de este año ni del pasado.

D.Va también es muy popular, no sé si dentro de jugabilidad de tanque como tal. Pero creo que a mucha gente no le haría gracia otra skin para ella.

Es cierto, se me había pasado D. Va, pero tambien como comentas entre su dominancia en casi todos los metas y que ya tuvo se eventillo con lo de Nano cola ponerle una skin así sería casi mas contraproducente que beneficioso a mi parecer.