Este fin de semana, Venture hace que el juego tiemble

Este fin de semana, Venture hace que el juego tiemble

¡Juega con le nueve heroíne de daño de Overwatch 2 durante todo el fin de semana en esta prueba por tiempo limitado!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

El artículo tiene faltas ortográficas garrafales, sería bueno corregirlas: “le nueve heroíne”.

Espero sean corregidas por el bien de los lectores y la cultura y corrección del lenguaje. Un saludo.

7 «Me gusta»

No entiendo como os afecta tanto este tema.

A mí me da completamente igual y no va a influir en absolutamente nada de mi vida

2 «Me gusta»

A ti no pero pasa y resulta que ellos quieren exigirte lo contrario y si no lo haces buscan funarte hasta verte en la calle.

3 «Me gusta»

Dé asco o no, es algo con lo que toca vivir ahora, y no solo aquí. Ve al LOL o al Apex o a lo que sea, ya verás que hay esta representación también, e incluso más. Y si le echas un rato al Baldur’s Gate III vas a flipar en colorines.

Es cierto que en algunos medios nos los meten por los ojos y con calzador, pero a nivel de echarse unos disparos, en un juego, qué me va a afectar a mí. De hecho uno de mis personajes preferidos es Soldado76 y cuando desvelaron que le molan los machotes pues tampoco me quitó el sueño XD (aunque con eso opacaron bien el relato de Ana donde ocurría). Pero eso es otro cantar.

Que cada uno quiera a quien quiera, a mí me da lo mismo, y en temas de ficción… pues imagina.

Oiga, no se meta usted con la científica de turgentes muslos, porque por si no lo sabes, hay mujeres de ese calado, te guste o no. Y como la Junker Queen también, y sinceramente además de conocer a gente similar, si nos centramos en ficción, yo que he estado años y años en juegos de rol y demás cosas, no son ni de lejos unas hembras feas o de anatomías judeomasónicas electrochungas precisamente.

De hecho el exitazo de este juego es precisamente la variedad de personajes que hay, de modelos y de edades. Porque también sabemos que la mitad de la plantilla son unos yayos, ¿verdad? No seamos gerontofóbicos también.

3 «Me gusta»

Que no haya confusión sobre el tema, esto no va de que nos importe la orientación sexual de unos, o de otros, esto va de la politización forzada, que nos meten una determinada ideología hasta en los momentos de ocio y si no nos gusta, somos machirulos fascistas atrasados. No señores, ya basta.

4 «Me gusta»

Yo debo ser un neandertal, pero para mí solo existen dos sexos XY y XX (hombre y mujer), y si has nacido con uno o con otro, no habrá terapia, hormona o cirugía que hoy por hoy vaya a cambiar eso.

Podrás mutilarte y lo que quieras para cambiarlo, pero nunca lo serás.

Y que me perdonen los amigues pero creo que este argumento es incontestable.

Nadie (aún) puede escapar de la genética con la que nació.

4 «Me gusta»

yo pienso igual, pero si alguien se siente mejor consigo mismo porque yo le diga de “ella” en lugar de el y viceversa… Pues lo hago supongo.

Ya con lo del doble genero este nuevo me pierdo millones. Ni me molesto en pensarlo xd

Lo de elle o referirme a alguien en plural como si tuviera doble personalidad lo siento mucho pero soy incapaz. Y decir “le nueve heroine” cuando se puede decir el nuevo personaje/la nueva incorporación/etc; es bastante lamentable en mi opinión.

5 «Me gusta»

A mí me da igual cómo se identifique cada uno, no es asunto mío, pero esto de forzar una manera de hablar que no existe en la lengua hispana es ridículo.
Es algo que viene de EEUU, lugar en cuyo idioma sí existe un término de género neutro. En español no, siempre ha sido el masculino y que ahora lo cambien de un día para otro por puro interés político/social, sin ningún permiso de las autoridades lingüísticas es simplemente pretencioso.

Repito lo que dice la RAE sobre el lenguaje inclusivo: “Es un conjunto de estrategias que tienen por objeto evitar el uso genérico del masculino gramatical, mecanismo firmemente asentado en la lengua y que no supone discriminación sexista alguna.

3 «Me gusta»

Yo creo que cada quién es libre de vivir como quiera, mientras no me afecte y no cometan delitos, no le veo nada de malo a que se identifiquen en otros géneros o les gusten personas de X o Y género. Si eso los hace felices, pues que bueno, me alegro, aunque en realidad no sea asunto mio ni de nadie más salvo de esa persona.

La verdad no entiendo porque le molesta a la gente, no sé si es por las creencias de hace 30 o 40 años, pero me parece que es común que estos temas le molestan más a las personas mayores. Tienen la mente muy cerrada.

Los cambios en el lenguaje en estos medios de entretenimiento, entiendo que no sean del agrado de todos, pero quejarse de las preferencias de personas reales o de personajes ficticios, me parece muy extraño.

Yo me quejo, pero no por sus preferencias, sino por la obligatoriedad a la que nos someten algunos organismos a que los demás veamos su condición como ellos, y a que cambiemos el idioma español solo por contentar a una minoría.

Que se sientan como quieran y hagan lo que quieran con su cuerpo y con quién se acuesten me da igual, pero cuando me veo obligado a llamarlos de alguna manera ridícula, o a aceptar su estilo de vida o ideas, ahí ya no me parece tan bien.

La verdad me sorprende bastante esa opinión viniendo de ti, siempre me pareció que tenías la mente muy abierta. No veo ni en que te afecta ni porque es asunto tuyo el estilo de vida de alguien más. No es que estén cometiendo delitos o algo así.
Por mi, que cada quién viva como quiera y que sean felices, mientras no me afecte y no sea un delito, no soy nadie para decirle a la gente como debe vivir su vida.

Lo de cambiar el idioma entiendo que a la gente no le agrade, pero tampoco me parece tan importante como para los dramas que hacen algunos

Yo soy abierto de mente, pero hay argumentos por los que no paso.

Como te digo, sus preferencias me dan igual, pero hay muchas personas que se creen con algún derecho especial solo por pertenecer a un colectivo minoritario.

Te podría explicar el porqué de mi postura, pero creo que no es el foro adecuado.

Una de mis hijas tiene una pareja de su mismo sexo, y nunca ha pasado absolutamente nada por ello, y tratamos a su pareja como una más de la familia, así que no es una cuestión de apertura de mente precisamente.

1 «Me gusta»