Este juego ha tocado fondo

Llevo jugando desde las 6 de la mañana y me cruzado ya con 5 impresentables que solo por decirles que se pillen héroes para meter counter, me han insultado por ser Español, por tener acento Español e intentando picarme diciéndome ‘‘Corona’’, enserio donde está él limite del retraso de la gente

2 «Me gusta»

Lamentablemente, contra este tipo de actitudes y comportamientos lo único que puedes hacer es reportar a esos jugadores y bloquearlos.

Es muy triste que a día de hoy las cosas sigan así.

3 «Me gusta»

Lo más gracioso es que yo me trabo al hablar ingles por que no tengo ni idea xD, y los desgraciados se hacen bola y te empiezan a imitar vacilandote y diciendo ‘‘vuelve a España’’ creo que es lo más poco inteligente que te puede decir una persona ‘‘vuelve a España’’ xDD cuando ya estas en ella

Van a machete haber si pueden picarte de la manera que sea y la casualidad que todos estos son OTP junkrat o torbjörn

1 «Me gusta»

Indeseables hay a montones en los juegos online, pero no deberías hacerles ni caso.

Tu paz mental y tu capacidad para disfrutar el juego (este o cualquier otro) son más importantes que la opinión de una panda de idiotas.

Juega lo mejor que sepas, sigue sugiriendo cambios y callea todo lo que quieras y si te comienzan a insultar, report al canto, y si son muy molestos te vas del chat y listo.

Si te amargas por eso, el único que pierde, eres tú.

En el momento que aceptes que te los vas a encontrar y que no puedes hacer nada por evitarlo (hasta que nos oigan y pongan a un evitar compañero ilimitado, por favor jaja), disfrutarás mucho más del juego.

1 «Me gusta»

Reporta sin compasión a la mínima falta de respeto. Cuando les llegue por acumulación un susto, no serás tú el que lo pase mal precisamente.

3 «Me gusta»

Cuando reportas es neccesario escribir algo en el espacio de comentario? o el motivo de reporte ya es suficiente?

Es recomendable sobre todo si reportas por sabotaje.

Reportar por ejemplo por mensajes abusivos o spam es fácilmente comprobable pero es más difícil ver en ocasiones el motivo del sabotaje a menos que veas la partida.

Aunque en principio los castigos son automáticos, por acumulación de reportes hay casos en que lo investigan y cuanto más fácil se lo pongas mejor.

1 «Me gusta»

hace poco jugué 4v4 deathmatch con 3 amigos, nos tocó 3 veces seguidas contra los mismos.

les humillamos las 3, no hizo falta ni cambiar de composición, eran bastante malillos la verdad, ni con roadhog y reaper a la vez podían matarme siendo yo winston.

la tercera partida dijeron por el chat “same comp 3 games, I hope you and your family die by covid” y se fueron.

nosotros solo jugamos, no dijimos nada en ningún momento, ni bms, ni teabags ni nada así, solo jugar y ganar y sueltan semejante burrada.

obviamente se llevaron 4 reports, pero no me ha llegado la notificación de que se han tomado acciones, así que supongo que seguirán soltando las burradas esas partida tras partida.

2 «Me gusta»

Si dejas que eso te afecte es peor, no hagas ni caso a los niños de turno.

apuesto a que eran ingleses

No lo sé, solo sé que 2 de ellos eran portugueses, pero vamos que da igual de donde sean

lol me acabo de meter ahora y veo que D.va , sombra, mcree, soldado , widow y batiste baneados de las rankeds omg

Tiene gracia porq el foco es italia xd

Me está frustrando bastante este juego, de verdad empiezo a pensar que no merece la pena gastar 1 segundo más aquí, tengo poco nivel lo cual deduzco que el juego intenta compensar y me mete con gente en contra que tenga poco nivel también y 1/4 del total son smurf, luego que si coleas dps y te sale un afk otro 10 minutos que ya son 20 o más … , luego que si te toca gente buena o mala es totalmente random nunca es intermedia, o ganas o pierdes de paliza y tardas menos en jugar que las colas que esperas si eres dps, es un cúmulo de cosas que dan asco y te van frustrando más y más, hacer la prueba los que seáis de bronce a platino.

pilláis 2 hojas de papel y pones en una lo bueno que os aporta el juego cuando jugáis solos y luego en otra lo malo, en lo bueno vais a poner 3 renglones y en lo malo vais a llenar la hoja por delante y por detrás, de lo absurdo que llega a ser este juego.

P.D. lo mire por donde lo mire no me renta que cada vez que salgo de aquí, salgo mosqueado, te digo yo que se me cae el pelo más rápido del estrés que me genera este juego, no premia nada, solo premia a los que son unos maquinas con DPS, da igual que seas todo lo bueno que tú quieras de tanke o healer da lo mismo que si el iluminado que tienes al lado de dps viene a trolear y esta más ciego que Daredevil, ya puedes rezarle todo lo fuerte que quieras a tu dios para ganar que vas a perder

1 «Me gusta»

Ponerse asi ya cuando eso ya no es ni comp… es ya para… supongo que lo hacían por las cajas, pero es mejor ganarlas ahora con el pve en normal ahora mismo…

Veo que tenemos a un fan del mismísimo Ainur.

1 «Me gusta»

No, soy yo mismo. Me han silenciado la cuenta por hablar mal de los Dev del juego.

Me ahorraré la opinión sobre eso, me limitaré a usar las redes sociales para expresarla ampliamente.

Estaría bien tener fans, pero tanto como para que se pongan mi nombre/nick?

Quizá sería un tanto siniestro jajaja