Estoy alucinando, ayuda por favor

Sabéis lo que es ser plata siendo main support y curar como un desgraciado sin parar y perder unas 10 - 15 partidas seguidas, todos con off tanks, los dps no son capaces de acertar un solo disparo, es que ni siendo yo mercy y bosteando a los reaper ( que matar con reaper es lo más fácil que hay si tienes una mercy para ti) ni siquiera con mi burst matan, es espectacular, de verdad los rangos altos agregarme al discord y os retransmito en directo, os vais a partir el pecho de la risa de jugadores que tengo al lado todo el rato, Dockraicheck#9366 es mi discord agregarme que os vais a descojonar y me contais vosotros que teneis mas experiencia que yo como se supone que tengo que subir yo elo con support si solo me tocan deficientes por todos lados

1 «Me gusta»

Intenta jugar Zenyatta o Ana que son los que mas daño tienen, mira guias para aprender a jugar de manera agresiva los supports sin dejar de cumplir tu rol de support y echale horas.

Si tus aliados no pueden matar aunque les cures o les boosteen, lo mejor es que les cures menos y hagas mas daño.

Menos heal, mas daño.

Y vital, tienes que echarle horas. Si no juegas lo suficiente no esperes resultados.

Con Mercy te vas a tirar años para salir

Lo e provado todo y no hay narices , no matan ni defienden.

Que tengo que carrilear yo la partida con el support ?

Basicamente si. Tienes que entrar en la mentalidad de que, en bronce, plata, etc, la mayoria de tus compañeros van a jugar mal.

Por supuesto olvidate de que jueguen en equipo.

Y, si, se puede carrilear como support (me lo veo venir xD)

Entre jugar en quipo , no jugar en equipo y lo que esta haciendo la gente que veo yo es otro nivel

1 «Me gusta»

Pues eso que no te esperes jugar en equipo.

Lo poco que he visto de partidas de bronce y plata, la gente va como bots al objetivo, pero literal como los bots, los mismos pathings xD.

si, con la diferencia que los bots tienen auto-apuntado y ellos fallan mas que una escopeta de feria

1 «Me gusta»

Para salir de esos elos tienes que carrilear sí o sí independientemente de tu rol si juegas en soloq, te recomiendo que te busques un par de colegas para jugar, se te hará más fácil y ameno.

1 «Me gusta»

Con Ana y una buena granada se hace carry en cualquier partida :slight_smile:

Si quieres te hago una vod de alguna partida y te ayudo :))

2 «Me gusta»

Sé lo que es estar en plata, y más abajo XD.

Ya te han dicho unas cuantas cosas recomendadas, pero te diré las mías, y eso que yo sigo con el elo destrozado, porque mientras no hagan reset, seguiremos algunos en el pozo y otros por arriba sin merecerlo. Pero eso ya es otro asunto.

  • Cuando tengas una racha de perdidas, evítala. En cuanto pierdas 2-3 partidas seguidas, para y juega a otra cosa. Ya sea otro modo o incluso otro juego. Mentalmente ya vas cabreado y cada vez vas a jugar peor.
  • En rangos de oro para abajo, por lo general (aunque hay de todo), la gente o no tiene ni idea de jugar o va a jugar mal; o están algunos smurfs de paso, con lo cual muy seguramente vas a tener que mirar por tí mismo y ya está. Utiliza personajes que puedan tener supervivencia propia. De vez en cuando se abrirán las puertas del cielo y bajarán querubines a tocar sus trompetas, que es cuando te toca un equipo que sabe lo que hace y cada uno hace su función. Ya si ganas entonces alucinas. Con esos equipos te da igual perder, porque hacen lo que pueden, pero sabiendo y guerreando. Es cuando ves absurdeces o trols o leavers, cuando te llevas unos cabreos de campeonato.
  • Tampoco creas a pies juntillas a la gente que te pueda decir “de ahí se sale”, porque a veces, simplemente, no se sale. Mucha gente que te da consejos así de pasada son jugadores que de platino no han bajado en su vida, y no tienen ni idea de lo que es ser un tanque sin curas, un DPS que se queda solo muchas veces ante 6 rivales porque el equipo no avanza o se muere por los pasillos, o un healer que se queda vendido cuando el resto del equipo va cada uno por un lado. En efecto, ver alguna guía ayudará, para ver pros y contras de algunos personajes, pero cárgate de paciencia, porque puedes tener rachas malísimas, y cuando parezca que por fin vas a pasar de rango, tocará otra racha de malos resultados para que no te alegres demasiado. Muchas veces serás el que más ha hecho, más medallas ha podido sacar, hasta te han dado la Jugada destacada, pero pierdes la partida porque estás contra 11 rivales. 6 enemigos y 5 lastres. Por “suerte” el juego valora más el desarrollo que los resultados, así que de esa forma si de verdad lo has hecho MUY bien en la partida, progresivamente te irán poniendo en equipos cada vez mejores, pero como también está la “desgracia” del por centaje de winrate, en algún momento te van a poner algún equipo con el que vas a perder sí o sí. De igual manera tú serás ese muro para otro equipo en otra ocasión.
  • Consejo extra: No cambies de rol durante un día. Es decir, si un día estás jugando de healer, al rato no cambies a DPS, etc. Porque aunque no lo parezca, tu mente y cuerpo se acostumbra a ese rol, y al cambiar la poca habilidad/costumbre que llevas en ese rato, la vas a perder. Si un día vas a jugar healer, juega healer todo ese día. Otro día DPS, etc. Yo mismo la cagaba muchas veces tras jugar DPS y al ver cómo la gente hacía el anormal, ponerme de tanque, y cometer algunos errores por ir muy directo, ya que inconscientemente llevaba aún “el chip” activado de llevar ciertos personajes.

Otra cosa que ayuda mucho es conocer los límites de cada uno. Asumir que no siempre se va a ser el mejor del universo y saber cuál es tu tope. No todos somos iguales, ni todos jugando mucho vamos a llegar al Top500. Habrá gente que por ejemplo de oro o platino no pase porque estén teniendo malas rachas, entendible, y habrá otros que no pasen de ahí porque simplemente no van a poder pasar de ahí.

2 «Me gusta»

De todos modos, he visto que eras lvl 40.

Bastante es que seas plata si antes no has jugado nada a este juego.
En Overwatch hay muchísimos factores a tener en cuenta, y un jugador novato tiene que ir dándose cuenta de esos factores poco a poco.

No es fácil, pero debido a tu falta de experiencia lo que te recomiendo es que veas vídeos de pros jugando y que luego analices tus partidas para ver en qué has fallado o en qué casos podrías haberlo hecho mejor.

Es cuestión de tiempo, requiere paciencia, pero si le das al juego con ganas conseguirás subir :slight_smile:

Recuerdo cuando estaba saliendo de bronce, un genji que murio 6 veces seguidas pasando por la misma puerta (donde tenia puesto cepo y mina en la pared de dentro).

Normalmente el que gana la primera TF gana la partida, porque conceptos como reagruparse, hacer disengage o la gestion de ultimates son desconocidos.

Eso me molesta muchísimo!

La gente no entiende que a veces necesitamos ir para atrás porque nos están metiendo mucha presión, o por el motivo que sea…
Que muchas veces yendo para atrás podemos juntarnos mejor, volver a tener los CD y empezar a presionar nosotros, pero no lo entienden :confounded:

Muchos sólo van de frente y les da igual lo que esté pasando. A esa gente sólo les funciona la “W” en el teclado…

1 «Me gusta»

Todo lo que me decís esta muy bien y lo pongo en práctica e incluso me intento comunicar con ellos para que hagan ciertas cosas como jugar en equipo y no ir 1 vs 6 y morir todo el rato por ejemplo, pero les da igual, es como comunicarse con piedras y piedras que te trolean xD

Es así de triste y patético tu ves una pharah en el equipo enemigo, no la toca nadie, ni rozarla… Te pillas tu pharah y te meten 3 cholazos en la cara cada vez que te ven volando y es la misma basura de gente ? con lo cual no me lo explico, les dices lo que sea por el chat de voz, bueno, malo o neutral… Lo primero que te dicen es Shut up

De donde no hay no se puede sacar, tienes que carrilearles todas las partidas para no hundirte en el pozo de excrementos

Es asi de triste y patetico tu ves una pharah en el equipo enemigo, no la toca nadie, ni rozarla… te pillas tu pharah y te meten 3 cholazos en la cara cada vez que te ven volando y es la misma basura de gente ? con lo cual no me lo explico

Hipótesis, igual no eres bueno jugando Pharah, no sabes cubrirte con los tejados y viceversa y por eso te mata cualquiera, sin embargo en el enemigo si alguien pilla pharah o bien sabe jugarla o bien no sabéis countearle.

1 «Me gusta»

El caso que dices de que a la phara enemigo no la tocan…puede que no sea asi, sino que no muera porque sepa gestionar mejor el movimeinto y cuando exponerse, cuando esta tocada o necesite heal.Cuando tu la juegas y lo ves todo, notas esos tres cholazos cuando vuelas,pero tal vez sea porque, como ha dicho Miguelfroste, no tengas esa soltura necesaria aun con phara para amnttenerte en el aire, ya que como dices, los dps en tu ELO soon iguales en tu equipo y en el contrario.

Tal y como esta el juego ahora mismo, phara es muy situacional y dudo que aun sabiendola jugar, puedas estar una partida completa aportando al equipo.

De oro para abajo (los elo hell) es muy dificil salir básicamente por que no juegan en equipo. La mayoría va como pollo sin cabeza a ver si matan ellos solos a todo el equipo enemigo.
Ver a una widow maker disparar DESDE EL SUELO a las barreras de Rein y Sigma es muy desesperante para un Heal. En esos casos me pongo un zen, le planto el orbe de sanacion a mi tanque principal y me dedico a hacer daño.
Si es un heal quien no cura (moira dps, lucio solo speed, etc) me pongo un roadhot , una mei o un soldado para no depender de ellos.
El juego da opciones para compensar pero en rangos bajos no falla solo uno del equipo,suelen ser varios.
No vas a salir de plata en la vida. Usa esa cuenta para aprender y hazte una smurf pasados unos meses para posicinarte en t elo correcto

Como os gusta a los críos vacilar y hurgar en la herida, igual me exprese algo mal, pero el vacileo con el que me contestas… tu sabrás como tratas a la gente, para decirme que no sé llevar a pharah, no te necesito para nada tus hipótesis eso ya lo sé yo, me visto partidas en la que un miembro de mi equipo llevaba pharah y la mataran todo el rato(y en su perfil con más de 600 lvls poner que con el que más tiempo tenia es con pharah), como también he visto gente del equipo enemigo llevarla estar casi literalmente afk volando en el mismo punto y mi equipo ni mirarla siguiera los dps

No te he vacilado, simplemente por lo que has dicho parece que básicamente no se te de bien pharah y por eso te revientan.
Además me llamas crío como si me conocieras o algo compañero.

Hipotesis, si ser bueno con phara radica principalmente en saber usar los tejados y eso quizas el que no eres bueno eres tu. (eso y que las mecanicas de muchos heroes dejan algo que desear tb)

Te concedo que phara es una diana voladora eso si.