Estoy orgullosa y queria hacer un post

He conseguido sacar el logro de mercy : resucita a 6 personas sin morir en una partida competitiva, una a una en un combate de 10 minutos seguidos con los dos equipos sobre el payload todo el rato y no sé como conseguí no morir pq todo el mundo iba detras mia a matarme, y me siento PRO mercy xD

Pues eso quería decir, me parecia un logro imposible, me estuvieron ayudando unos amigos en su momento y ni con tanques cubriendome lo conseguimos así que wiiiii

13 «Me gusta»

No solo te felicito, sino que además te saludo bajo la bandera de Overwatch que ondea bajo el cielo azul.

2 «Me gusta»

Te ha quedado muy bien.

Grasias hamijos
(((((

Ese es uno de los primeros logros que conseguí, reparando el destrozo de una ulti de Junkrat y salvando la partida. Supongo que con el cambio ahora es más difícil sacárselo. Enhorabuena!

1 «Me gusta»

Siiii ya lo daba por imposible XD

:confetti_ball::confetti_ball:
Hoy en día ese logro es mucho más difícil de conseguir que antaño. Así que mis felicitaciones y admiración! :tada:

3 «Me gusta»

Enhorabuena, me encanta que compartas algo tan positivo en el foro.

Ahora a por 12 de una sola partida no?

Jeje hay que seguir poniéndose retos, aunque no haya logro. :grin:

1 «Me gusta»

¡¡¡Felicidades!!! Yo me tire bastante para conseguirlo (y me da rabia que tras tanto esfuerzo vaya mi amigo y me diga “pues yo lo conseguí el orimer día”). Creo que de los 6 4 fueron la Widow, por entonces no tenia mi “norma” de no resucitar Widows si no son muy buenas xD

2 «Me gusta»

Yo se lo saque a una amiga sin querer xD Eso si, en mi cuenta no ahi manera :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Enhorabuena, y cómo dicen “Luego de pasar un muro siempre hay más”

1 «Me gusta»