🤠 Evento Cassidy "Sangre nueva"| Desde el 9 al 23 de Noviembre

¿Preparado vaquero para una nueva aventura?
Desenfunda tu pistola en este nuevo desafío del 9 al 23 de noviembre.


Recompensas

logo logo


Cómic

Con el caos y la devastación en todo el mundo, Cole Cassidy recibe la llamada para volver a unirse a Overwatch… pero los recuerdos de su caída aún lo persiguen. Después de un reencuentro inesperado con una vieja amiga, Cassidy considera que tal vez Overwatch necesite más que el antiguo equipo para darle nueva vida.

:arrow_right: Leer el primer número de Sangre Nueva
:arrow_right: Más información: Dark Horse


:information_source: Página oficial del evento: Cassidy - Sangre Nueva

3 «Me gusta»

Lo sabia! , era de cajon el evento de Mcce, con esto se sitúa con 24 skins.

1 «Me gusta»

De las más meh de McCree, parece.

1 «Me gusta»

No pienso jugarlo xD

Creo que les ha llevado más trabajo cambiarle el nombre.

1 «Me gusta»

Sinceramente la skin es lo que menos me importaba. Lo que más llama mi curiosidad, como lore lover, es el supuesto relato que traerá. Tengo ganas de saber que ha hecho el vaquero después del corto Reunión y que eran esos asuntos a resolver antes de reunirse con el equipo.
¿Algo de su pasado previo a los sucesos de Deadlock Rebels? Ojalá :pray:

2 «Me gusta»

Lo malo, y no me extrañaría, es que fuera una excusa para anunciar el nuevo nombre sin más.

Supuestamente dijeron que el evento lo retrasaron para que no se juntara con el cambio de nombre y que no estaba nada relacionado con eso. Al menos eso es lo que ellos afirman. Sinceramente yo lo hubiera postergado y adelantado el de otro héroe que tuvieran planeado para evitar estas controversias. Y la verdad, con todo esto tan reciente es, incluso, hasta contraproducente.

La alternativa es dejar el juego -más, más, más, más- vacío y sin contenido hasta el evento de Navidad.

A nivel trama se llama Cassidy desde siempre, como bien han comentado, el retraso de este evento fue para no liarla con todo el cambio que ya conocemos, y una vez hecho, lo han lanzado. A ver qué nos cuentan.


Veremos a ver el traje completo, realmente solo hemos visto una parte del poncho, y a veces algunas épicas (y de tiempo limitado, porque estas no vuelven) son casi mejores que las legendarias. De hecho una de mis favoritas del vaquero es la de Scrooge, y mira que cambia poco.

1 «Me gusta»

Si el mini evento acaba el 23 de noviembre y el de invierno no empezaría hasta el 14 de diciembre… estaríamos casi 3 semanas sin nada entre medio.

2 «Me gusta»

No veo mucho problema en algunas semanas sin nada antes de Inverlandia (que luego prácticamente acaba y al poco es el Año nuevo lunar). Hemos estado otras ocasiones con mucho menos contenido.

2 «Me gusta»

Ya, ya lo estamos teniendo estos días xd.

Como la mía, yo ya la llevo puesta jajaja

eso es hasta normal, ten en cuenta que a veces nos hemos pasado hasta 2 meses sin nada, imagina.

1 «Me gusta»

Al final el contenido de lore que vendrá con este desafío lo hará en forma de serie de cómic colaboración con Dark Horse como el de Tracer: London Calling.

Los encargados de dar vida a esta obra son Ray F4wkes e Irene Koh. Aquí algunas imágenes de éste filtradas por OverFire:

logologologo

3 «Me gusta»

Hombre, desde cartucheras hasta el sombrero se veía todo, y lo único que cambia es el poncho, ni siquiera el arma.

Primera noticia de que se supiera lo de Casiddy antes de lo sucedido. Total, este cambio llega demasiado tarde ya como para que duela, o para dar de lado al antiguo.

Seis horas en total serán requeridas para sacar los grafitis del evento vía Twitch.
Cualquier canal etiquetado como ‘Overwatch’ servirá para ir acumulando tiempo.

2 «Me gusta»

Curiosamente, en el comic de McCancel no lo llaman por su nombre en ningún momento.
Solo en el avance de contraportada.

Pues me gustan mucho, ahora mismo ya estoy en ello, lastima que me entero ahora, e estado 3 horas estrenando el forza 5 jajaja