Wow, todo el leakazo de golpe xD
Me flipan las de Moira, Sombra y Briggitte. Ah no soñeis mucho con que se esten guardando algunas… como muhco una epica mas, pero nada mas.
Wow, todo el leakazo de golpe xD
Me flipan las de Moira, Sombra y Briggitte. Ah no soñeis mucho con que se esten guardando algunas… como muhco una epica mas, pero nada mas.
Lo he estado pensando mientras volvía de la uni, el año pasado año nuevo fue del 18 al 24 (vamos que todo febrero lo dejaron para el evento) e inmediatamente anunciaron París, una semana más tarde presentan a Baptiste, el cual saldría a casi finales de marzo, para que un par de semanas después llegase el evento de archivos, con su correspondiente mapa de la Habana.
(Dioses, visto así que pedazo de 4 meses ¿no?)
Ahora bien, el evento de año nuevo acaba casi a finales de febrero y siguiendo el hipotético calendario, archivos sale en mitad de Abril (vacaciones de Semana Santa maomenos) por ello…
Mi loca teoría es:
Yo me olvidaría de mapa y héroe y que lo que creo que es lo más factible y que tendría buena visión de futuro sería meter un evento nuevo con poquitas skins (4 legendarias y 3 épicas) con un modo de juego rejugable pero que no implique mucho trabajo de modelación (en la línea de capturar la bandera, captura al Yeti o bola de nieve) además que teniendo la workshop, podrían hacer “bien” algún modo que haya gustado, como los Ana pinball o la patata caliente de McCree.
Es lo único que se me ocurre para que hayan remodelado todo el calendario, y lo dicho héroe hasta verano yo no esperaría nada
Vaya mmmm de Skins. Horribles todas.
La única pasable es la de Sombra
Y ase dijo si iban a hace eventos asi, pero nanai, no lo harán al menos hasta overwatch 2que seguro cambiara todo, tal y como yo lo veo tendremos esto: NADA DE NADA excepto un mini-evento tipo como el ultimo de Mercy Doctora o Bastion Lego, Y nos dejaran a 2 velas otra vez como paso de verano a Halloween, CON SUERTE puede solo puede que salga el nuevo héroe.
Mi teoria es que este año nuevo chino vas a ser el ultimo evento de OW1, si recordáis dijeron que todos los evento de OW2 serian nuevos, pero tambien sabemos que en realidad OW1 y 2 seran el mismo juego, por lo que no tiene sentido dejar a los de OW1 sin los eventos que vayan a salir para el OW2.
Gracias al usuario de twitter 아나탈 @gatamchun, ampliamos información de dos de las skins.
Lúcio exatamente esta vistiendo un traje de Samul nori, versión más moderna y formalizada del Pungmul nori. Este género folclórico coreano reune música de percusión, acrobacias , bailes folclóricos y rituales (música, baile, acrobacias, “rituales”/música en este caso curativa o de bust…todo muy Lúcio). El Samul nori se realizaba tradicionalmente en aldeas de cultivo de arroz para asegurar y celebrar buenas cosechas.
https://fotos.subefotos.com/34902da76e3b5b2a123c831cbfe443b5o.jpg
Y el personaje que representa Moira en el Talchum es el del el monje corrupto, también muy acorde a ésta.
https://fotos.subefotos.com/e0c7a75a7d1e6b6131a830cd8afdc6feo.jpg
Confirmado, Sombra es un Bian lian ( cambio de cara)
Por dios, ¿Cómo hacen las skins de este evento para ser más feas cada año? La de Sombra está increíble, pero el resto es vomitivo…
Aunque la skin no sea muy de mi agrado me simpatiza que su máscara vaya cambiando como lo hace en la danza en la que se basa esta skin.
https://fotos.subefotos.com/299de2fecceab0aeba9b1a66e6184fb7o.gif
Pero, ¿no dijeron que mientras estuvieran desarrollando OW2 no habría nueva/s trifulca/s de Archivos?, ¿o lo he soñado?
Después de haberle dado la skin de ‘‘Rey de las Ratas’’ a Reaper en vez de a Junkrat, como llegue el evento y no haya una última skin que no se ha filtrado para Junkrat en el Año de la Rata voy a perder todas mis esperanzas en el equipo de OW
De las que hay la de Sombra mola … el resto no me hacen ni fu ni fa (el hamster dorado es curioso, la verdad).
Hubiese preferido que la de Doomfist sería el spray que ya tiene:
https://imgur.com/z5sPjXM
Vi hace no mucho el el foro de usa que alguien re-publico un mensaje de Geoof Goodman de 2018 donde decía que tenían varias habilidades preparadas pero aún no habían encontrado el personaje correcto, y dos de ellas eran unas ‘‘bombas’’ que se pegaban a los enemigos y después las tenías que detonar y un ‘‘air-strike’’ que personalmente me lo imagina como la ulti de Victor de Paladins de una u otra forma (4:25)
Lo de las bombas que explotan luego de un tiempo (o que debes de detonar tú) son similares a esas explosiones de Echo en el trailer.
Empiezan las películas de rein XD.
Los eventos suelen ser tres semanas, de hecho desde hace unos cuantos eventos, justo por eso coinciden con los tres desafíos que suelen poner para las tres skins épicas.
Tú mismo te has respondido, qué tendrá que ver uno con otro. Blizzard tiene diferentes equipos y cada uno con X gente trabajando.
Se te ha metido algo en la cabeza desde hace tiempo con lo de los juegos olímpicos y el énfasis de Overwatch en ellos -no se de dónde te lo sacas, simplemente en verano ponen trajes deportivos/veraniegos y fin- y poco más hay de dónde sacar.
Vuelta al mismo tema XD.
Si no me falla el coco, antes llegará el Aniversario, que si bien no es un evento, es una celebración en sí, y darán también trajes y alguna cosa nueva.
Doy por hecho que ya que no vamos a tener evento de Archivos hasta OW2, tendremos varios desafíos (y muchos lloros de la gente por esto, que no faltarán) y seguramente nuevo personaje (fecha indeterminada).
Exacto, no habrá.
No confio en que haya skin para Junkrat en el año de la Rata como tampoco la tuvo Roadhog en el año del Cerdo
Con todo leakeado tampoco creo (y mas después de lo que le hicieron con la skin del Rey de las Ratas).
Aunque lo de Road tenía una explicación lógica, ya que, anteriormente en este evento, había tenido la skin de Zhu Bajie, el cerdo de Viaje al Oeste.
Dijeron que no iba a haber mas Archivos mientras estuvieran con OW2 si, y que los eventos de OW2 serian en su mayoria diferentes, ya que el calendario de eventos iba a cambiar y muchos eventos de los actuales serian retirados, aparte de que nuevos eventos serian añadidos.
Pues sinceramente, me gustan más este año con esos trajes extraños, que la exhibición que hicieron Rein y Hanzo con sus… Ejem… “Barbas”, sobre todo Hanzo, el año pasado.
Me gusta la de Sombra y la de Moira, pero no creo que les cambie las que tienen ahora.
Moira Blackwatch y Sombra cazadora de demonios son las que llevan puestas.
Teniendo el MHW: Iceborne recién estrenado en PC, ni voy a tocar este evento.
A ver si sacan pronto heroe/más noticias de OW2.
La de blackwatch esta guay pero la verdad es que me aburre un poco ya llevarla xD normalmente suelo llevar la de banshee, que tb me empezaba a aburrir, asique esta viene de perlas para hacerles “BOO!” a los genjis xD
yo hice lo mismo XD, eso me da rabia
¿Te refieres al ultimo evento de año chino?
Brutal la idea: y encima hace el efecto como si la estuviera hackeando.
Si Paladins tuviera graficos exactamente iguales a Overwatch ya hace tiempo que jugaría, pero el ser gratis, los cosméticos no creo que sean tan fáciles de conseguir como en Overwatch…
Créeme… ¡¡¡Te van a faltar palomitas para todo el año!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Léase como Risa Malevola)
Sabes tan bien como yo que tanto el 2º y 3º duraban mas tiempo entre 3 semanas y 5 días ya que en el primer año chino los asiáticos pusieron a parir a Blizzard por el poco tiempo que tenían por esas fechas, por eso me esperaba lo mismo y en Asia seguro que también.
No me refería a los programadores si no que los programadores pensaran que las ultimas semanas perderían gente por irse al warcraft 3, (como si no hubieran mas juegos vaya).
Y también en invierno, ten en cuanta que ya dijeron que desde el juego se patrocinaba el hacer deporte y asi es como lo hacían.
(Por cierto, me a encantado la foto de Tommy Lee Jones ¡me la guardo!)
Si ya, pero igualmente es un lapso de tiempo muy grande sin nada.
Y no, no te falla el coco, el Aniversario es una celebración, salvo que nunca e visto ningún mapa decorado que le iría muy bien y yo ya los tengo, ej:
1.- King’s Row Navidad, cambiar el trineo de navidad por un pastel gigante y poner adornos donde esta ya todo lo de navidad.
2.- Hollywood Halloween, cambiar las calabazas por pasteles.