Ya esta el trailer en español
Ahora entiendo porque la gente me había abandonado en el 500%, y yo de t0nto esperando, se me habia olvidado el evento -_-
Para quien quiera ver lo que han añadido, aquí un vídeo con todo el contenido del evento:
¿ 500% ?
¿Qué es eso?
Un modo de juego de las partidas personalizadas, siempre suele haber 2-3 salas al día, y si no tengo ganas de jugar en un modo normal, juego ahí, es como un caos total más exagerado.
Lo probaré…
……………………….
Las skin más feas que e visto fueron a excepción de sombra quizá y otra más
Me gusta mucho más ahora la movilidad de DVA; la interacción con Baptiste todavía no he podido probarla.
¿Juegas al MHw en pc?
Yo lo tenog abandonado, ni me entero de lo que tengo que hacer ,el principio un caos, te lo dan todo y no sabes ni lo que haces y los graficos no me van, se ve borroso, demasiado brillo, (el cielo parece luz pura) y menudo dolor de cabeza en un cuarto de hora…
Bueno, es un rpg un poco vasto pero en cuanto le coges el truco todo se simplifica, como con todo. Yo me lo he comprado recientemente para Ps4 y realmente es un juego muy completo.
Ya pusieron los cambios?
Pues menos mal que no jugaste a los MH ‘‘clásicos’’ (los que no son el world xD), porque ahí si que te soltaban a tu rollo totalmente. El MHW está simplificado muchísimo, aunque lo justo para que no sea absurdamente fácil, aunque yo le hubiera quitado lo de la baliza al menos hasta llegar a las misiones de rango alto. Es simple, vas haciendo misiones hasta que tu equipamiento sea una basurilla, luego vas, farmeas monstruos para mejorar tu equipo (aqui las resistencias dan un poco igual la verdad, hasta que no te pasas el modo historia, el cual es básicamente un tutorial de unas 40 horas), consigues quizá un equipo para cada elemento y armas igual. Pero el verdadero desafío empieza despues del modo historia, con los monstruos plus y ya en el late con los curtidos y archicurtidos. La verdad es que si le pillas el truco es un juego al que echarle cientos de horas. Eso sí, gana mil millones de veces más si juegas con amigos. Aún así para mi son mucho mejores los MH normales.
Si. Yo el ptr no lo tengo : P
Tiene muchas cosas, es normal sentirse un poco abrumado. Pero si algo echo de menos del juego, es el momento en el que lo pillé y todo era nuevo e increíble.
Te animo a darle otra vez; te ayudo de hecho si se te atasca cualquier monstruo
Pues ya para acabar y se que este no es el lugar principalmente, 1.- ¿sabes como puedo hacer el personaje con la cara (sobre todo ojos) de la Experta en Fauna Local? 2.- ¿Te puedes acabar la historia solo o no se puede o sea que al final de la historia la cosa se me complicara?
Y ya esta, lo dejaremos aquí.
El post game es la parte con más chicha del juego, puedes llegar perfectamente jugando solo, la campaña no resulta nada demasiado complicado excepto algunos monstruos que puede que se te atasquen, pero todo es cuestión de preocuparse un poco de las armas y los stats. Incluso el juego te da al empezar la campaña un set de armadura chetado a propósito para que te resulte más fácil pasártela y que puedas llegar rápidamente al Post game.
Vale, ya esta, solo te dire que lo de la armadura chetada fue durante poco tiempo y no la reclame… lastima…
Pero ya esta gracias igualmente.
Lo del año de la rata le va que ni pintado. Fueron bastante ratas en cuanto al contenido del evento.
He aquí nuestro sustituto a Imwholaughs.
Skins terribles (4?), ni presentan personaje nuevo ni mapa nuevo.
Genial xD