🐀 Evento del año nuevo lunar: Año de la rata, 16 de enero - 5 de febrero

Lo de las Skins ya es un insulto hacia el jugador/cliente. Y no, no se trata de si son feas o no, eso son gustos, se trata de la gestion que se lleva con los eventos. Se paso de 11 Skins por evento a 4 y eso que se han ido sacando personajes nuevos. Es lamentable.
En cuanto a personajes o mapas nuevos….ya dijeron en la BlizzCon que no habra casi novedades hasta que saquen OW2. Asi que sientate, tomate algo y observa Overwatch arder jajaja

Te acabas de spoilear el próximo evento.

La verdad es que si, pensaba que sacarían skins como el primer año o sea 6 minimo, en Halloween lo hicieron asi, y podrían poner 4 guapas y 2 feas o algo asi, o sea como feas quiero decir que no gusten a muchos, ahora mismo podrían haver puesto 2 legendarias mas que tuvieran en elcajon jajajajajaja (es un decir), pero lo que no perdono es que tengamos 3 semanas en el año chino cuadno el primer año losasiaticos se quejkaron y ya dijeron que lo extenderían, desde el 2º y el 3º han sido casi 4 semanas yahora no…

1 «Me gusta»

Ya disponible el desafío de la segunda semana para obtener a “Winston bronce antiguo” junto a su icono y grafiti especiales.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Haber Kompae, se que te vas a enfadar pero es una urgencia ya que en el foro donde me dijisteis que preguntara lo de warcraft 3 no me contesta nadie, solo quiero hacerte dos preguntas solo dos a ti y a Phoenix ya que te aseguro que e intentado por internet encontrar la respuesta y o me sale igual que en la web o ni los portales on-line lo saben ya que lo mezclan todo, pues bien:

1.- ¿Los aspectos de héroes multijugador y la catapulta solo son exclusivos de la pre-compra como lo fue la skin de noir de Widowmaker?

2.- Si es asi, ¿sabes si se podrán ganar mas adelante o no lo crees?

Si quieres me puedes contestar aquí

¡¡¡ES URGENTE!!!

Me temo que le han baneado hasta mañana, o eso hapuesto por Twitter :confused:

Supongo que por las discusiones acaloradas que se ha dado estos días, no preocuparía mucho es de los mejores usuarios que hay por aquí

Respecto a las skins he mirado por reddit y todo apunta a que hay que precomprar. Pero voy a asegurarme.

Edit: Creo que no hace falta reservar, y que te la dan por comprar (en cualquier momento) la edición de 40€ que te da la skin y cosas para otros juegos de Blizzard

1 «Me gusta»

¿Sabes por que?

………………

Le reportaron por una de las discusiones aquí en el foro y le han condenado.

Pero tranquilos, volverá más fuerte que nunca.

2 «Me gusta»

¿Y vosotros no me podéis ayudar?

A ver, me he re-leido la web:

Pone que los únicos beneficios de PREcomprar es poder jugar la beta.

Además, los jugadores que precompren cualquiera de las ediciones obtendrán acceso a las pruebas beta en curso de Warcraft III: Reforged.

La cosa es que si quieres las skins, te toca pagar la de 40€ (Spoils of war/ Botín de guerra) si mi comprensión lectora no me juega ninguna mala pasada.

Estos son todos los objetos de bonificación incluidos en la Spoils of War Edition :

• Warcraft III: Reforged
  • Aspecto Campeón de la Horda Thrall
  • Aspecto Hija del mar Jaina
  • Aspecto Rey caído Arthas
  • Aspecto Cenarius de la Pesadilla Esmeralda
    Más todas las cosas de otros juegos, iconos, grafitis, dorsos de carta…

Y si ye quieres quedar más tranquilo, pregúntale por Twitter

1 «Me gusta»

Gracias, pero creo que te tendría que haber puesto esto:

Si te fijas bien, lo de la catapulta y los aspectos vienen separados, Phoenix también entendia pero no esta.

1 «Me gusta»

Claro, ese mismo texto es lo que más me confunde, pero no encuentro mucho sentido en pagar 10€ por reservar una edición que te da contenido estético adicional.

Todos los juegos de blizzard tienen la misma historia de el juego base y otro que cuesta un poco más con skins/mascotas/dorsos para los otros juegos.

Lo que está claro es que si las quieres como ya he dicho tienes que que comprar la spoils of war/botín de guerra. Pero vamos que creo que esas skins van a estar ahí para siempre que alguein compre esa edicion… Ya sea ahora, en un mes o en un año :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Si, eso ya me lo figurabo, como la origins de overwatch, añades lso 10 euros restantes cunado queiras y te los dan, pero no ponen claro si los 4 aspectos mas la catapulta se pueden conseguir después de la saldia del jeugo.

https://i.imgur.com/fLS6ZqX.png

Veo que se me ha quitado hasta el nivel para poder poner imágenes, pero bueno, qué se le va a hacer, me tocó cumplir XD.

Exacto.

No indica nada. Lo que se hizo hace tiempo similar fue en Diablo III y en Starcraft II, que podías “mejorar” la versión del juego pagando un extra. Pero la gracia es que entre la versión standard y la coleccionista había una diferencia bastante grande de dinero (más del doble, porque venía en versión física) y lo hicieron AÑOS después, cuando empezaron con los packs.

Aquí la diferencia es nimia, de 10 euros entre una y otra, y no han dicho nada de que más adelante se pueda hacer, así que yo no me arriesgaría. Y como bien han dicho, la reserva no te daba nada extra, solo poder acceder a la beta. Todo lo “extra” es pillando la versión “Spoils of War”.

En su momento la Widowmaker Noire era por reserva, pero solo en algunas tiendas, en otras venía directamente dentro de la caja (como la mía) y podías encontrarla semanas meses después sin problemas. Ahora tras más de tres años… pues sí, es chungo pillarla.

1 «Me gusta»

Gracias por la explicación, me iba muy mal ahora pagar los 40 euros, la semana que viene ya si, el dia 1 es el sábado o sea que caerá la semana que viene.

Yo tengo la origins de la reserva y si, me vino dentro de la caja la noire, lo compre físico ya que me costo 38 euros en tienda GAME, que por cierto la versión de ps4 y one venía en plan plástico con el DVD dentro y ya esta, en cambio la de pc venia con eso, pero estaba dentro de una caja extensible para decoración o algo asi, + placa decorativa + chapa soldado + pegatinas y poster creo que era, tendría que mirarlo, lo bueno es que en pc costaba 48 euros pero cuando fui a comprarlo va y una encuestadora de esas me dijo que si hacia una encuesta me descontaban 10 euros en mi compra, me duro 20-30 minutos largos pero al final me hice con la versión origins reserva en físico por 38 euros jajajajajaja

Perdonad por el doble post pero esto quería decirlo por separado,

¡¡¡EN LAS ULTIMAS10 CAJAS E ABIERTO 6 LEGENDARIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

La primera legendaria de Moira me toco en la caja de regalo, 30 cajas mas de sequia y después 3 Legendarias normales y las 3 que me faltaban de este año: TOTAL, YA LO TENGO TODO.

Yo ya lo tengo todo XD, 4 legendarias te salen en un peo, y las epicas es cuestion de conseguirlas cada semana so… cada vez menos incentivos para jugar estos “eventos”

2 «Me gusta»

En mi caso tengo la negra con los eventos de Año lunar y Aniversario, son los que peor me tratan. Por contra, los de Halloween y Navidad en pocas cajas me sale todo.

De este me faltan todas menos la de Lúcio. Las únicas legendarias que me han salido han sido precisamente las que no me salieron el año pasado XD.

Por cierto, recordad que mañana sobre las 18 h de la tarde más o menos se acabará el desafío de Winston y empezará el de Wrecking Ball.

1 «Me gusta»

Yo he conseguido 4 skins (Lü Bu, Campesina, Bárbara, Zhuque) y por primera vez me alegro que no hayan sido de este año.

2 «Me gusta»