Expulsión AFK no intencionada

Creo que debería aumentarse el tiempo de ausencia, porque normalmente(y en mi caso) no se hace por j0der, si no porque puede llegar alguna visita momentánea(el repartidor, un vecino, etc.), a poco que te descuides ya te han echado y eso implica que hay veces que te comes 8 horas de baneo.

O a lo mejor Blizzard quiere que no le abra la puerta a nadie y no reciba los paquetes.

1 «Me gusta»

Cual es el tiempo ahora hasta que te echan de la partida ?

Nunca juego competitivas si sospecho que voy a tener interrupciones

Supuestamente cuando juegas es porque vas a jugar y no estar a otras cosas. Que en efecto puede ocurrir algo, a todos nos ha pasado, pero si es a menudo pues normal que caigan sanciones. El juego no sabe si vas a abrir la puerta un momento o estás bailando la Macarena.
Si no detecta actividad, fuera del juego para que sí entre otro que esté activo.

4 «Me gusta»

Pero si no entra nadie más en competitivas, lo único que estás haciendo es j0der la partida cuando el AFK puede que vuelva en 15 segundos.

Algunos tienen una bola de cristal para saber cuando va a venir alguien y cuando no.

Fuah, full identificado me siento contigo XD, anda que no me he cagado en la persona que llama de correos, o cuando llega mi hermana o cuando me llaman mis padres inesperandemente en medio de una ranked del fifa, lol u ow.
Entiendo lo que dicen los demas de que si juegas rankeds es porque supuestamente estas para jugar y no ausentarte, pero pasa más de lo nomal que te tengas que ausentar por cosas externas no esperables XD

Estaba jugando una ranked y de pronto el juego me ha echado de la partida, vuelvo a entrar y me han ban sin motivo alguno.

Imposible que te caiga un ban por una sola vez. Eso es que tenías ya unas cuantas acumuladas.

Pues no puede ser posible porque nunca me salgo de ninguna partida de las que juego, así que no sé que ha podido pasar.

Si te pasa dos veces te comes 8 horas de baneo, a ver si hay suerte y encuentro una bola de cristal fiable.

Cuando entras en ranked, no puede haber interrupciones.

Ni correos, ni llamadas ni nada.

Entiendo que puedan pasar imprevistos importantes e incluso graves, pero sabes que pasa? Que demasiada gente tiene esos imprevistos en todas sus sesiones de juego, y es estadísticamente poco probable que eso suceda si te tomas en serio rankear.

Al fin y al cabo, cuando te pones afk estás decidiendo unilateralmente que vas a perder junto a tu equipo, pero por definición ellos no han participado en esa decisión, y hablamos de rankeds no de QP.

Así que por mí pueden doblar las sanciones y banear de por vida a quien tenga demasiados imprevistos.

Pero vamos a ver si se entiende, que en una ranked echan al AFK y no meten a nadie en su lugar, eso hace perder al equipo al 99%, si es una persona que tiene que atender a alguien y vuelve 15 segundos después, todavía se puede ganar.

“Tomar en serio rankear” menuda soberana gilip0llez, juego con auténticos paquetes que hacen perder la partida y yo no estoy participando de la decisión de meterlos en mi equipo ¿baneamos al paquete?

Tu no puedes controlar a quien te meten en el equipo, pero si puedes controlar tu comportamiento, por lo tanto, si decides quedarte afk, sufre las consecuencias.

Poca penalización me parece la que hay actualmente, para la lacra que suponen los afk, leavers y tóxicos en general.

Menuda poca vida tienes que tener para que nunca tengas un imprevisto :rofl:

Falacia “ad hominem”. Vaya novedad. Jajaja.

Si haces eso puedes volver a unirte sin penalización, salvo que sea nada más empezar la partida.

Eso es con 3 veces cada X partidas si no recuerdo mal. No cuenta si vuelves a la partida, solo si no vuelves.

Para que te baneen la temporada entera tienes que abandonar definitivamente 5 partidas en las últimas 10-15.

Aquí paso el detalle de las penalizaciones en ranked:

The amount of time you get locked out of the matches is based on the last 10-15 matches and how many of those you left, before the match ended properly.

1 match: 15 minutes ban

2 matches: 60 minutes ban

3 matches: 8 hours ban

4 matches: 20 hours ban

5 matches: Season Ban

Be aware, that disconnects also count as leaving, so make sure to log back in as fast as you can (before the match ends) and avoid signing up to comp, when you have a shaky connection one evening.

Y creo que si te pasa en 2 season te banean de ranked.

Las penalizaciones por abandono se incrementaron con el paso de OW1 a OW2 (entiendo que por pasar a ser gratis el juego)

También te llevas penalización de SR (-50 puntos siempre), bajada del nivel de elogio y menor ganancia de XP durante X tiempo.

Algo que no mucha gente sabe es que si te desconectas de una partida y vuelves pasados más de 1,5 minutos, da igual que tu equipo gane o pierda, siempre te va a penalizar en el SR, pero no tendrás penalización de tiempo sin poder entrar a ranked.

Y otro punto (este ya percepción mía) creo que el sistema de matchmaking tiene en cuenta lo muy o poco “leaver/afk” que seas para emparejarte (es decir, a los leavers les empareja más habitualmente con leavers). Igual que creo que a los tóxicos (que tienen reportes, bans etc por toxicidad) les empareja con tóxicos. Quizás para que sepan lo desagradable que es jugar con gente como ellos xD

Podrá parecer justo o injusto, pero con la cantidad de lloros que hay por la gente AFK en partidas (yo habré visto un par desde que salió OW2) entiendo que Blizzard endurezca las sanciones por este comportamiento.

Un saludo

1 «Me gusta»

yo me tuve que ir a almorzar y no podia quedarme afk pero tuve que hacerlo y me banearon 20 horas tambien una vez se me cayo el net y me banearon 7 horas

7h por irte a comer eh, maldito blizzard

Yo una vez tuve que ir al baño y me banearon 6 cuentas de ranked

Creo que hasta se me desinstaló solo el juego

2 «Me gusta»