Expulsión de chat de voz

Hola juego en ps4 y tengo un problema con el chat de voz lo que pasa esque no me pedo unir a ningún chat de voz y cuando me uno aparesco muteado y no escucho a mis amigos y ello o me escuchan a mi no se que problema este pasando pero intenté de todo y sigue sin funcionar
No se si estoy silenciado y si es el caso cuanto tiempo dura el silencio ?
Porque pues es algo extraño jamás me había pasado
Ojala y me puedan ayudar

Hola DiegooJ

Los problemas con el chat de voz en consolas suelen estar relacionados con la configuración, el control paterno o la conexión. Por lo que describes, no parece que tengas una sanción de silencio. Puedes probar a seguir este artículo escogiendo Consola en el menú desplegable:

Y éste relacionado con la conexión:

Hola!
He tenido el mismo problema recientemente. Podía hablar mediante los grupos de ps4 pero no desde el chat del juego.
Tras muchas pruebas solo me ha funcionado una cosa. En Ajustes, Inicialización, Restaurar ajustes predeterminados.
Tendrás que volver a poner los ajustes iniciales después de reiniciar… Ajustes de red, hora, login de Psn… Pero no pierdes datos guardados ni instalaciones de juegos ni nada importante. En 2 minutos la tienes operativa de nuevo.

Espero q te sirva. Salu2!

1 «Me gusta»

También me está pasando a mí pero de Xbox

1 «Me gusta»

Eres una piola bro, llevo días buscando cual es el problema compré otro par de auriculares pensando que estaban defectuosos los que tenía, pruebo tu solución y voila! Asunto arreglado, muchas gracias !!!

1 «Me gusta»