Ez? Molesta tanto?

Y esta política de banear a la gente por poner “ez” en el chat incluso cuando has perdido? Hasta que punto estamos llegando de gente llorica que manda reportes por este tipo de cosas. Ya me banearon una vez hace un año por, en rankeds, intentar ayudar a mi equipo haciendoles ver que lo que estaban haciendo era inútil. Parece que en este juego los que pulsan el botón de suspender cuenta se pasan por el forro el contexto, y sobre todo que a veces las cosas ocurren en qp y la gente esta de chills y la mayoria se toma a broma/ te ignoran.

Me han baneado hoy mismo en el acto por decir en una qp en la que stompeamos “this was too ez :/”. En serio esto os molesta tanto?

Luego está el tema de las rankeds en el que, en la mayoria de los casos, cuando uno de los equipos va a perder, se ponen a decir por el chat que reporten a X persona porque sí, porque ellos consideran que esta trolleando o yo que sé. Yo los reporto si se pasan o se ponen chulos, pero si una persona no es tan buen dps como dice ser…pues oye, mala suerte. Unas se ganan, otras se pierden. A las personas que habría que banear del competi son aquellas que en l buscador de partidas dicen que juegan un rol/que usan o tienen micro y que luego nada de nada.

También, para terminar, quiero añadir que la política de los perfiles privados me parece una basura. Entiendo que entre equipos en una ranked pues no se puedan ver, pero me parece MUY tóxico el no poder ver los de tu equipo porque yo me pongo el perfil en privado y digo que soy pro Hanzo y nadie sabe ni que rango soy ni si alguna vez he tocado Hanzo

Aquí concluyo mi mensaje lleno un poquito de bilis y para concienciar. Vosotros no sigáis tomando cartas en el asunto con smurfs y seguid baneando a la peña por una palabra. Entiendo que si la peña se pone a insultar pues la baneeis, pero muchos teneis la piel finita (como casi todos los millenials, vaya) El Fortnite está ahí para consolarme y quizás me vaya para siempre para ahí, que ya he estado unos 4 meses sin tocar el OW y creedme que no he tenido mono ninguno :wink:

Saludos

2 «Me gusta»

Opino que hay que tener un cierto respeto por el adversario, si te soy sincero.

31 «Me gusta»

Respeto? Mira, a mi también me ponen lo de “ez” EN QP (en ranked no lo hago) cuando me stompean y no me pongo a llorar ni a reportar a nadie. Que te joda más o menos depende de tu madurez y tu capacidad de distinguir que esto es un juego. Si empezamos así la sociedad se va ir a tomar viento y el juego se va a morir. Se está convirtiendo OW en un Club Penguin a este paso

1 «Me gusta»

¿Y para que pones eso?

La gente pone eso solo para regodearse del contrario cosa que no veo para nada bien (no se que otro motivo debes tener para poner eso, asi que asumire que lo pones por eso).

Hay que saber perder, pero tambien saber ganar. Yo en qp no te reportaba porque muchas veces no esta balanceada pero en ranked seguramente si.

Edit: no es cuestion de tener la piel fina o no, es una cuestion de respeto al rival. Unos la tienen, otros no.

En tu caso no, pues nada te aguantas con los reports de la gente que considere que lo que haces esta mal.

25 «Me gusta»

No seas irrespetuoso con los demás y no te banearan, así de simple. A mi que un desconocido me ponga ‘‘haha ez n0obs’’ me la suda 3 c0jones pero es irrespetuoso y no aporta nada salvo toxicidad, quitando trolls y demás cuando juegas intentas ganar y darlo todo como para luego alguien se ponga en el chat en plan niño pequeño que fácil ha sido ganarte jaja. Y aunque según tú tu mensaje fue “this was too ez :/” la mayoría de mensajes de ese tipo son más agresivos, y aunque no lo sean como dije antes no aportas nada poniendo ez, solo caldear el ambiente. Más constructivo es poner las cosas que has hecho mal y bien y aprender de ahí.

Respecto a los perfiles privados los implementaron precisamente por la gente tóxica que ‘‘obligaba’’ a la gente a jugar X personaje porque tienes 20 horas con él porque esto es un juego no un campo de concentración. Yo lo tengo público porque me da igual, pero es normal la medida y más que van a tomar según han comentado, y bien me parece, a ver si poco a poco toda la gente que crea mal ambiente se va de aquí. Aunque también estaría bien poner perfiles privados pero que puedas poner cierta info como preferencia de rol etc para que la gente vea que juegas.

14 «Me gusta»

Lo pongo porque tengo mi libertad de expresión para ponerlo. Que lo pongo para regodearme? Pues no creas, depende del día que tenga. Y tampoco estoy insultando a nadie creo yo.

En rankeds no lo he usado nunca, porque ahí si que entiendo que hay cierto respeto. Pero en qp? Estamos locos? Juego para divertirme. Si alguien se da por aludido por un “ez” y se siente SUPER ofendido para reportarme, que se lo vaya a ver

Viendo los mensajes que habéis puesto sigo pensando que estáis equivocados. Puedo o no compartir vuestro punto de vista, que sea moral o inmoral, pero creo yo que ese tipo de mensajes, sobren o dejen de sobrar, no son suficientes para banear a alguien del juego

Lo que digo, este juego cada vez es chupi flower y la gente sigue teniendo la piel finita. Estas dos semanas me van a dar que pensar para cambiarme de juego principal

Saludos

XD

No te banean por intentar ayudar precisamente.

3 «Me gusta»

Decir “Sombra is useless” es motivo para banearte? Cuando quise pedir una explicación esa es una de las frases que me pusieron como motivo.

Buah, vas a sacar el tema de la libertad de expresion,…
Mejor lo dejo por aqui. Que tu haz lo que quieras pero cada uno es como es. Hay gente que no es tan machote como tu, lo que significa que tus actos para algunos no significara nada, pero para otros puede que si.

¿Es motivo de baneo? Pues puede que si, no lo se.

¿Que te quieres cambiar de juego? Haz lo que quieras a nadie le interesa eso.

Cada uno con su opinion.

7 «Me gusta»

A mi este comentario, por ponerte un ejemplo, me ha molestado como me lo has respondido. Te voy a reportar? No. Me importa tu opinión y lo que has dicho? Tampoco. Pues esto es lo que pido, y tampoco es que me hayas amenazado de muerte. Lo que digo, a mucha gente os falta madurez y tomáis como afrenta cualquier mensajito rollo de pique tipo “ez” en qp

Que pases una buena tarde compañero

Saludos

No puedes esperar que todo el mundo tenga la misma mentalidad que tu, opine igual que tu, se tome las cosas como tu, etc.

Fin de la historia

3 «Me gusta»

Si eso ya lo sé, pero lo que me molesta es que tenga que medir mis palabras en un juego porque cualquier persona de piel finita se puede sentir ofendida. Repito, no he insultado a nadie, no me he metido con nadie. Como bien has dicho tu arriba, decir “ez” en qp tu no lo reportarías…entonces porque yo tengo que recibir un castigo porque tres personas random ofendiditas porque hayan tenido un mal día me reporten? Aquí el que juzga es una persona que ni sabe el contexto ni quiere entenderlo. Y mientras sea así encontrarás perlitas dichas en rankeds como estas por las que te banean

2016-12-14 23:01:41 can you stop playing solo and protect supp?

EDIT: y si no tienen la misma mentalidad que yo es porque es gente inmadura porque a mi para nada me molesta esa actitud, vuelvo a repetir, en qp, porque juego de chills, porque es un modo de juego creado para eso

El problema no es que la gente sea “sensible”. El verdadero problema es que dichas expresiones estén “normalizadas” y la gente piense que no son irrespetuosas o molestas. Dichas expresiones/frases/palabras no aportan nada y aunque puede que la intención original no haya sido la de “faltar” no brindan ningún beneficio más que el desahogue, de cierto modo egoísta, del interlocutor. No alienta, no corrige errores, no crea un ambiente cordial/agradable… simplemente esta ahí para crear malestar en los otros (tanto si el destinatario de dichas palabras es el enemigo o un aliado).

Eres libre de expresarte pero piensa que el modo de decir las cosas puede cambiar completamente el ambiente. Puedes decir lo mismo pero haciendo uso sabio de la labia. Es bien sabido que se caza más moscas con miel que con vinagre.

Poniendo de ejemplo lo de la Sombra que nombrabas. ¿Crees que jugará mejor o mas motivada si tu le llamas “inútil”? Para nada. Le crearas malestar (y posiblemente al equipo también) haciendo que juegue más tensa o peor. Puedes pedirle amablemente que cambie de personaje o si tal nombrar cuales son sus errores para que mejore su función. Nadie nace sabiendo o siendo gran master. Pero el agraviar a otro no hará que sea mejor. Ponte en sus zapatos. La empatía es una habilidad y cualidad humana que es base en el éxito del trabajo en equipo.

13 «Me gusta»

Ahí tiene que ver el contexto, como dije arriba, del que lo juzga. Yo en el ejemplo que puse, puede que parezca agresivo, pero entiende que yo juego las rankeds para ganar, y si el juego dice que alguien está en platino es porque tiene una habilidad similar a la mia, y si veo que ese personaje no está funcionando lo digo. Y lo digo como me sale, porque entiende que es una partida a contrarreloj y estoy tenso y quiero una respuesta lo más pronta posible.

Como dije anteriormente, puede ser cuestionable usar “ez” o no, ya que no aporta nada, como dices tu, pero no es motivo suficiente desde mi punto de vista para que alguien te reporte, y repito, en qp, que ahí la gente juega de chills y usar “ez” no tendría que suponer ningún lloro o molestia por el adversario. Pero recalco, mi queja es por ser baneado por usar “ez” en qp.

Tanto necesitas decir ez en qp? Nunca lo entendere

8 «Me gusta»

¿Y las demás personas no tienen su propio punto de vista? ¿El tuyo es mejor y debe prevalecer?
“Ez” es un comentario irrespetuoso que no aporta absolutamente nada bueno.
Ni decir “Sombra is useless, you are bad” o lo que quieras. ¿Para qué puñetas lo dices si no sirve para nada más que para crear mal rollo?
Lógicamente, si a alguien le molesta, te puede reportar.

A mí me la suda lo que me digan, pero si veo esas frases reporto, aunque no vayan dirigidas a mí, porque entorpecen la partida y no valen para nada bueno.

Y la libertad de expresión no se puede enarbolar como argumento cuando la utilzias para ofender o molestar a otras personas.

13 «Me gusta»

Me da igual aliado o enemigo, si usas el chat para despreciar/humillar a alguien en mayor o menor medida te aseguro que te vas a comer un reporte por mi parte. Y estoy muy orgulloso de hacerlo.

Respecto a lo de destacar errores de otros, yo en ranked también lo he hecho alguna que otra vez (Widow que tras 2 teamfight no ha matado a nadie, gente a la que le hacen counter y se pasan la partida muriendo…) y lo que hago es preguntar si por favor pueden cambiarse de heroe o alguna que otra vez de rol. “Can you” y “please” a principio de frase son mejor que “Widow noob change”.

Llamame llorica, piel fina o inmaduro (esto ultimo es curioso que lo diga alguien que dice “ez” en QP) pero a mi me enseñaron que si no conoces a alguien hay que tratarlo con educacion… al menos hasta que empieza a despreciar a otros, en ese caso es posible que te mande a donde tu ya sabes (si me pillas de mala leche) y que te silencie.

13 «Me gusta»

¿Y entonces para que lo dices? Sabiendo que puede crear un mal abiente y que puedes ser reportado vas y lo dices.

Te lo vuelvo a repetir, no todo el mundo es igual que tu y el hecho de que a ti, por tu actitud y personalidad, no te importen ese tipo de cosas, no te hace mas maduro.
Es mas, el hecho de ir diciendo esas cosas, ya sea por ranked o por qp, es de inmaduro xD

5 «Me gusta»

Yo cada vez que leo a alguien con el mensajillo automático de cuando pones el gg ez le reporto. Me da igual de qué equipo fuera.

Me alegra ver que vale para algo.

No es ni tener la piel fina ni (ole tú) falta de respeto por la libertad de expresión xD. Es que me molestan los nlñatos y la falta de educación. Y ya que me dan una herramienta para combatirlo, pues la uso.

Es como si me dices que te banean por tirar la partida, que solo estabas de risas. Vaya piel fina esta gente que no aprecia tu refinado sentido del humor de poner muros a tu equipo con mei o el teleport de symmetra al borde de un precipicio. Para mí exactamente lo mismo, algo que haría el mismo tipo de persona.

10 «Me gusta»

Tú cuando ves un partido de tenis,fútbol o o de baloncesto o lo que sea ves al q gana acercarse al rival al final y decirle “fue muy fácil ganarte”?..pues eso

8 «Me gusta»