Falla en chat de voz social consola

Soy de xbox y cuando quiero jugar con amigos de xbox, PC y play station, en el chat de juego no los oigo ni me oyen y me aparece un símbolo de micrófono bloquedo. Pero otros amigos de xbox si pueden oír entre ellos.

1 «Me gusta»

tambien me pasa lo mismo, quiero jugar con mis amigos que tienen ps5 y en mi xbox les aparece que estan muteados

Encontraste solucion bro?

Entiendo la frustración que debes sentir al tener problemas con el chat de voz en Overwatch, especialmente cuando intentas comunicarte con amigos de diferentes plataformas. Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar para resolver este problema:

  1. Verifica la configuración de privacidad: En tu consola Xbox, asegúrate de que la configuración de privacidad permita la comunicación de voz con jugadores de otras plataformas. Puedes hacer esto revisando la configuración de privacidad en la configuración de tu cuenta Xbox.

  2. Revisa la configuración de audio en el juego: Dentro del juego de Overwatch, verifica la configuración de audio para asegurarte de que el chat de voz esté activado y configurado correctamente. Asegúrate de que el micrófono esté seleccionado como la entrada de audio predeterminada.

  3. Comprueba las restricciones de la partida: Algunas partidas o modos de juego en Overwatch pueden tener restricciones específicas en cuanto al chat de voz. Asegúrate de que estás jugando en un modo que permita la comunicación de voz entre jugadores de diferentes plataformas.

  4. Reinicia el juego y las consolas: A veces, simplemente reiniciar el juego y las consolas puede ayudar a resolver problemas de conectividad y comunicación de voz. Cierra completamente Overwatch y reinicia tu consola Xbox para ver si eso soluciona el problema.

  5. Contacta al soporte técnico de Blizzard: Si sigues experimentando problemas con el chat de voz después de intentar las soluciones anteriores, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de Blizzard para obtener ayuda adicional. Proporciona detalles sobre tu situación y cualquier paso que hayas tomado para intentar resolver el problema. El equipo de soporte técnico estará en la mejor posición para ofrecerte asistencia específica para tu problema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver los problemas con el chat de voz en Overwatch y que puedas comunicarte fácilmente con tus amigos de diferentes plataformas. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.