Se que hay varios post ya hechos sobre sigma. Pero ya que ahora ya esta en el oficial donde lo podemos probar todos. Supongo que abremos cometido fallos pensado que algo de sigma funciona como otro tanque.
Por ejemplo yo tuve 2 fallos en mis primera partidas con sigma. Ambos con la barrera. El 1 es que pensaba que era reinhard y a reinhard lo tengo que solo tocar el boton y se bloquea la pantalla. En resumen estuve como la partida antes de poner la barrera extendiendo el brazo para nada.
Y el 2 cuando la ponia sin querer la quitaba por tocar un momento lo de la barrera.
Mi fallo con Sigma es que siempre confundo la habilidad del shift con la E y me esta costando acostumbrarme a que la de comer daño es el shift y la roca es la e, no se porque xD
Y porque no os asignais teclas específicas para cada héroe?
ayer estabamos todos capturando un objetivo con overtime y llego sygma y nos elevo al aire terminando la partida.
Eso es una gran p… no su poder alcanza todo el circulo de captura en blizzard world basta con guardarse su ulti para sacar a todos de el en overtime y acabar la partida.
He ahí la picardía de su ulti, a veces para hacer pupa, otras para rematar a los muy tocados, y en esos casos, para ganar tiempo XD.
2 «Me gusta»
No es la primera ulti así de fuerte en un punto, tienes la de Mei o la de D.Va
Mi problema con Sigma es que me olvido de quitar la barrera para que se regenere, cosa que con Rein no me pasa, el poder atacar mientras tienes la barrera tiene esa desventaja XD.
Pues yo digo que su ulti se carga muuuuuuy lento, pero bueno es una ulti muy buena después de todo, supongo que esta bien.
Yo, de momento, todos los Sigmas que me he encontrado son más inútiles que abrir una botella de vino con los dientes.
1 «Me gusta»