Fallos de servidor

Buenas noches, estaba jugando competitivo cuando de repente el juego ha empezado a fallar y nos ha echado a todos. Cuando he vuelto a entrar al minuto me han suspendido directamente la cuenta sin opción a entrar en la partida. El servidor lleva parte de la tarde fallando y he estado indagando y se han reportado fallos de servidor. Me gustaría que lo revisaran para que me quiten la suspensión.

1 «Me gusta»

A mí también me ha sacado de varias partidas y de regalo me han suspendido… Parece que va fatal el juego

Me está pasando lo mismo. Me echa de las partidas y se me intenta conectar otra vez al servidor. También pasa que cuando un jugador se va de la partido siendo clásica, no hay forma de que nadie entre a jugar.

No se porque insistís cuando se cae el servidor, sabiendo que os van a banear.

si nadie insiste es como ceder ante el lobby que no se puede criticar que solo sigue ganando dinero…. entendes? por que tan pasivo?

A mi si el servidor me tira 3 veces seguidas en el mismo día, directamente dejo de jugar ya ese mismo dia porque se que la 4º o 5º vez que me tire, voy a recibir un baneo. Tu no se, pero a mi no me gusta estar baneado y aun menos por la incompetencia de la empresa y quedarme sin jugar días, semanas o toda la temporada. Y esto pasa en todos los juegos, porque el sistema cree que has sido tu tirando de cable.