Falta de voces Castellano

Últimamente en Castellano cada vez faltan más voces, salen algunas en inglés e incluso faltan las importantisimas frases de ulti. Ésto afecta negativamente a la experiencia de juego y ya va siendo hora de que lo arreglen de alguna manera no?

1 «Me gusta»

Y han cambiado frases en las ults porqué han querido, la de Mercy se nota qué es hecha por IA.

Al menos aun siguen sacando algo en castellano, en el WoW ya han dejado de hacerlo y según se ha comentado, igual quitan lo que tiene.

No lo van a arreglar, ponte el juego en inglés o en latino

Pon el juego en ingles y acostúmbrate, incluso en latino tengo gente de mi comunidad que se esta quejando de que algunas voces han perdido su chispa o se escuchan peor

En WoW la traducción de los textos sigue actualizándose como el resto de localizaciones del juego.

Lo que hay problemas con el contenido de audio debido, aparentemente, a un problema con el contrato entre Blizzard y la(s) empresa(s) y personas que trabajaban hasta ahora en ello, y que todo lleva parado desde principios de 2024.

Problemas que, aparte de WoW, están afectando a otros juegos de la compañía, entre ellos Overwatch.

1 «Me gusta»

De los textos no he mencionado nada.

En el PTR si había fallos y tenias que ponerte el juego doblado al ingles si o si, si querías “jugar”, y por la pinta que tenia y varios comentarios que hubieron, parece que van a quitar todo el doblaje del castellano, haciendo imposible poder jugar contenido viejo con el doblaje al castellano.

Bueno si, pero esos “problemas” ya venían de antes, no de ahora con la IA y demás.

Nunca, prefiero otro idioma al ingles, es soso, aburrido y suena muy :face_vomiting:. Pero vamos, cada uno con sus gustos que se ponga el que mas le guste.

Ya, pero tal y como lo has dicho, se podía interpretar que no estaban sacando ningún contenido en castellano en World of Warcraft, cuando no es así.

En cuanto a quitar la localización, tampoco es algo que se haya afirmado por parte de Blizzard.

Lo que si que parece, es que han cambiado a los actores de doblaje de Hearthstone, probablemente por el problema mencionado. Así que, si eso es así, y si no se llega a un acuerdo, en el resto de juegos se contrate también a otros actores de doblaje.