Llevo unos dias jugando, y estoy viendo que faltan mapas y los estraño mucho. Los han quitado del todo, temporalmente, saldrán el en OW2, etc…? Recuerdo que habia uno de capturar 2 bases en el espacio, otro igual pero en ¿Paris?, etc…
Los quitaron hace tiempo de competitivas y rápidas porque estaban mal diseñados y la experiencia al jugarlos era frustrante
A Horizon (el del espacio) incluso le hicieron un rework pero aún así no convencía.
Eran dos 2cp (todos los 2cp se quitan de OW2) especialmente mal diseñados
Joe, me encantaban esos mapas. Cierto que tenían un cuello de botella con muy mala leche, pero si el equipo se coordinaba un poco, se podia salir de el tranquilamente. Pero como la gente suda de todo, pasa de comunicarse, de cambiar de PJ, etc…, pues gg. Espero que vuelvan en un futuro, aunque sea en un modo arcade nuevo.
Si, los mapas que quitan en OW2, los cambian por los nuevos, pero se comentó que volverian mas adelante, pero a saber.
Bueno, en El Taller los tienes eso si, ahí no los han quitado.
¿Taller? ¿Eso que es?, ¿Lo de crear partidas personalizadas?
Si, pero puedes hacer muchisimo mas, has de entender un poco de programacion parece ser, no lo entiendo muy bien yo, no me e informado, pero ahí se han echo juegos como el UNO, creo que algo asi como un tetris y hasta un juego de lucha, ¡¡¡imagina!!!
Hay mucha gente que sobre todo lo utiliza para practicar, por ejemplo, punteria con widow.
Además estan los mapas de los eventos, hace un año o asi jugue a uno con el mapa de navidad que iba de encontrar la imagen oculta.
Vale ya se lo que es. Eso esta muy guapo, vi videos hace tiempo cuando no jugaba, y había cosas muy guapas. Entre ayer, y me encontré un grupo en Paris, y estaban mirando a una Symmetra tocando el piano, vi que estaba todo el mundo quieto en el sitio sin moverse mirando como tocaba, y como no sabia que pasaba me fui.
Simplemente habian ido a escuchar el concierto ![]()
pero si pudiste entrar tu, es que se dejaron la puerta abierta.
pues seré raro pero parís y base lunar me gustaban mucho.
los que odio son oasis y busán. Me parecen horribles,
No se quitaron por falta de coordinación ni porque a la gente se la sude, estaban mal diseñados e incluso los que están bien los van a quitar, olvídate de volver a ver los mapas 2cp tal cual los conoces porque no volverán y el principal problema era el spawn no los cuellos de botella
Los 2cp son un despropósito
Yo siempre pregunto si a alguien no le importa avoidear el mapa nada más empezar xD a veces esta la típica cuenta alt que le da igual y nos hace el favor a todos…
Pues estoy jugando ahora en uno nuevo Arcade, y están de vuelta estos mapas
.
¿Que mapas?
(20 carrracterrres)
El de la base lunar y Paris, de capturar bases.
Echo de menos Hanamura. ![]()
Ese también esta, se me hizo raro jugarlo con los nuevos héroes, pero se podían hacer cosas interesantes con ellos.
Aun tengo pesadillas con Paris (el mapa) … sin embargo anubis por alguna razon me lo pasaba bien ahi, desequilibrado pero divertido, como el reinhardt de estos foros ![]()
Hanamura tampoco lo echare de menos a pesar de lo bonico que era el mapa
Yo tambien… y el de anubis… … . ![]()
Pues yo anubis no lo veia desequilibrado.