Fan crea una increíble skin para Reinhardt basada en SC2

No soy jugador de Star Craft 2, pero la skin se ve genial, ojala metieran skins así.

PD: Podéis rotar el modelo simplemente manteniendo click y arrastrando.

8 «Me gusta»

hermoso pero y si esta el modelo no es cosa de pedir permiso e incluirlo en el juego o el proceso es mas complejo?
a mi tambien me gustaria ver mas del universo de warhammer 40k, digo de star trooper,digo de starcraft dentro del juego xD

2 «Me gusta»

Eso ya depende de que Blizzard quiera o no, el meterlo al juego es como hacer una skin normal, simplemente la copian y ya, siempre es más complejo que hacer un recolor.

PD: He alcanzado el nivel 3 de confianza!!! :smiley: Joer, que gusto poder poner enlaces e imágenes ya Bv

3 «Me gusta»

A mí me gusta pero el problema de blizzard al igual que otras compañías con las skin por desde fanarts o hasta el hecho el modelo 3d. O incluso con mods no permitido ya hecho en el motor del juego y funcionen no lo aceptan.

Por el hecho que aceptar algo hecho de fuera. Ya les implicaría pagar unos derechos de autor de la skin. Además de abrir la veda a que otros hagan skins para venderla a la compañía y exigir el dinero que pidan los creadores.

Podrían hacer como valve y su creador de contenidos de tf2. Desde skin a mapas. En el que la compañía ds permiso a que los usuarios toquen el motor del juego y puedan crear contenido del juego y luego los usuarios lo valoren y la compañía decida cual introducir en el juego. Pagando un pequeño porcentaje al creador del mapa o skin. Y además pueden poner las normas para evitar por ejemplo skin que requieren derechos de autor de tipo marvel o DC. O por ejemplo Disney.

Edit: por ejemplo hace tiempo VI una noticia de que un fan había hecho un fanart de una skin de reinhard con una temática altamente sexualizada. Y el propio fan lo llamo Leather daddy reinhard.

Cuando abres una forma de que los usuarios creen contenido para el juego hay genialidades y otras que no lo son. Como Uganda knucles. O genialidades como la skin de este foro.

1 «Me gusta»

hay que pagarles? es que de partida ellos no estan pidiendo la autorizacion para utilizar la imagen del personaje en cuestion.
Podria alegar si fuera blizzard que al hacer el modelado ella esta haciendo publicidad de su “micro compañia” ya que esta exponiendo su habilidad con un personaje cuya licencia de utilizacion no le pertenece, seria como el copyright de youtube que aunque sea un pedazo de una cancion o de una pelicula bajo el pretexto de “fairyuse” igual pueden denunciar por derecho de autor.
Bajo esa premisa se podria denunciar por estar utilizando para publicidad la imagen de un personaje cuya licencia le pertenece a Blizzard Entertainment

quiero esa skin.

1 «Me gusta»

Leather daddy Roadhog te la compro.

1 «Me gusta»

también, también (aunque ya casi que lo es xD)

1 «Me gusta»

acabo de encontrar la skin de daddy rein y… HASTA LUEGO MARI CARMEN :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 «Me gusta»

¿Es que acaso todo en tu vida es sexo, maldito adulto?

3 «Me gusta»

Codirijo y dibujo en un revista de comics eroticos, si eso responde a tu pregunta xDDD

2 «Me gusta»

Mándame uno de tus cómics ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ok no xD Ya tuve suficiente con ver Hen.tai (lol esta palabra está censurada, si solo significa Pervertido en japonés) con una amiga :'v

1 «Me gusta»

Pues, la verdad, sí que responde a mi pregunta. ¿Nos enseñas una página? Con censura aunque sea.

('>_>)

2 «Me gusta»

Yo no quería, pero ella era como “Venga Sergio si solo es un momento” y yo como “Quiero irme a mi casa plox” xD.

1 «Me gusta»

Qué surrealista ¿No acabaste tirándotela? Es lo que suele pasar en cualquier h3ntai/peli p0rno promedio.

2 «Me gusta»

No voy a poner mucho porque se podría considerar spam asi que solo pongo este cachito https://pbs.twimg.com/media/DqentF8XcAAkM84.jpg

Y ya si queréis saber algo o donde conseguirlo me añadís al OW y os digo, que publicar battletags si esta permitido xD #Chemi21869

los mios son gais y la revista no tiene nada que ver con el h.entai, es mas sobre diversidad sexual (hay de todo xD)

2 «Me gusta»

He visto suficiente Internet para saber como acaba eso…

Volviendo a la skin inicial, tengo sentimientos encontrados hacia ella. Está muy bien, pero la veo… ¿Sobrecargada? No sé, es una sensación que no se describir.

Madre mía el PEGI… Aunque pagaría por una Leather Moicy ( ͡° ͜ʖ ͡°).

1 «Me gusta»

Me recuerdan a Torbjorn y a su archi-enemigo. :man_shrugging:

1 «Me gusta»

jajaja un poco si, me gustan los tipos rudos, como Reinhardt, Torb o Roadhog, pa que veas los gustos :stuck_out_tongue: Soy anti-hanzos y macrees xD

Volviendo al tema inicial la skin esta muy guay, aunque el color naranja no me acaba de pegar, preferia el azul para esos detalles.

2 «Me gusta»

La skin no esta mal, si es del starcraft para un blizzard world 2 podría valer.

2 «Me gusta»