Hola, queria preguntaros si alguno o Blizzard tiene un feed rss de la sección de anuncios
He intentado apañarmelas programando algo pero la estructura del foro y sus scripts no me permiten indexar del todo cada post publicado. Si alguien tiene ideas o podría ayudarme se lo agradecería!
La única forma de poder obtener lo que quieres es pidiéndoselo a Blizzard, puedes desarrollar un script con JavaScript básico desde la consola del navegador que te notifique cada vez que hay algún nuevo post en la sección de anuncios, pero para eso tendrías que tener el navegador siempre abierto. Creo que accediendo a la API de Blizzard puedes escribir una pequeña aplicación que te notifique cada vez que hayan nuevos posts: https://develop.battle.net/access/clients
De todas formas, no te compliques, simplemente comprueba a diario el foro y ya está.
Supongo que estara haciendo alguna pagina web o aplicacion (para el movil, no creo que sea para escritorio) sobre Overwatch y una de las partes seran las ultimas noticias oficiales. Incluso cosas como bots para Telegram o Discord (la verdad es que esto del bot me parece muy buena idea).
Lo bueno de metodos como RSS o mas actuales de tipo web 3.0 es que puedes extraer datos y mostrarlos en tiempo real, sin tener que editar tu la pagina para añadirlo. En el momento en el que aparezcan las notas del parche en español, cualquier cosa que utilice ese RSS las tendra tambien.
Algo has pillado con lo del Discord jajaja. Nuevamente muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudas, cuando realice lo que tengo en mente lo sabreis!