Feliz Navidad a todos 🎄

Pues si, e decidido hacer otro post como el año pasado, aunque realmente repetire imagenes jajaja

FELIZ NAVIDAD :christmas_tree:

Aquí tenemos a la gran olvidada… :snowflake:

A parte del grupo despues de haberse dis…do, gol…do, y demas mutuamente pero felizmente… :santa:

Aquí tambien… :mrs_claus:

Y aqui tenemos a Tracer y Mei robando regalos, ¡y se las dan de buenas! si es que… :snowman_with_snow:

(Y e aqui las imagenes del año pasado pero con subtitulos) :rofl:

Pues bien, esto es todo ¡¡¡por ahora!!! FELIZ NAVIDAD :christmas_tree: :santa: :snowman_with_snow:

5 «Me gusta»

¡¡Feliz navidad a todos!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :christmas_tree: :christmas_tree: :christmas_tree:

3 «Me gusta»

Feliz Navidad. Recordad a que a los jugadores buenos Papa Noel les traen secuelas, regalos y subidas de rango. Pero los jugadores malos recibirán la visita de Santa Moira, que solo reparte toxicidad y luego secuestra a tus padres/hijos para licuarlos vivos y hacer potingue curativo para Gengus. :santa:

¿Turbio dices? Es la tradición. Los cuentos son educativos, no alegres.

3 «Me gusta»

Feliz navidad a todos. Espero que lo paséis bien y con suerte que sea en familia.

Un abrazo a todos.

3 «Me gusta»

¡¿Santa Moira!?

NO.

Mejor este:

Concuerda perfectamente con lo que has dicho.

1 «Me gusta»

Feliz navidad y que la salud os acompañe!

3 «Me gusta»

Yo creo que a mi me vistara santa moira, estoy siendo un tanto travieso ultimamente … Acompañada de santa cogorza eso si

3 «Me gusta»

Buenas fiestas y blablabla xD

2 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

La cogorza ya empezara a subir jejeje

2 «Me gusta»

Yo por suerte no tengo esos problemas xd , no bebo :rofl:.

Merry crisis and happy new fear, fellas! :christmas_tree:

5 «Me gusta»

¿Donde consigues todo eso? jajaja si es que… yo ni la habia visto!

No me has llegado al corazon con lo del blablabla, asi que no te doy like :skull:

Buenas fiestas para ti tambien

4 «Me gusta»

¡Feliz Navidad!

Espero que todos tengan unas felices fistas acompañados de la familia :family_man_woman_boy:

4 «Me gusta»

¿Que?

¿Como van las Navidades?