Filtro de Palabras del Foro

Mensaje dirigido a Virnethael, que es el teórico moderador.

Por favor, actualizad de una vez el tema del filtro de lenguaje con palabras como g-ay, pa-ja, hero-ína, etc, etc, etc. Es algo que llevamos pidiendo hace años y no es nada complicado.

Estaría bien que aprovechaseis el cambio de foro para hacerlo ya de una vez xD.

Gracias anticipadas.

30 «Me gusta»

Que pena que no haya un like mas grande que el corazoncito para dártelo, porque te lo mereces.

2 «Me gusta»

Es que iluso de mi, probé en un post esperando que lo hubieran solucionado, pero no. Es increíble xD

3 «Me gusta»

Bueno, de momento están poniendo chinchetas y participando activamente en el foro, bastante avance hemos tenido e? de todas formas dudo que el tema del filtro dependa de los moderadores que se pasen por aquí; será cosa de las altas esferas.

Creo que el problema es que no depende de la moderación del foro de Overwatch, porque en los foros de wow por ejemplo tenemos el mismo problema.

Lo que yo pienso es que no debería haber censura, las palabras las vamos a leer igual sea aquí o en otra parte, y los insultos los reportas y fuera.

Claro que no depende de él. Pero él es el que puede leerlo para comunicárselo a quien haya que comunicárselo. Vamos, nuestro intermediario con quien corresponda en Blizz. En el de heroes tb pasaba igual y tb nos quejábamos.

Ah, Vic, por cierto, ya que comentas…

La chincheta y la importación de tu hilo la hicieron ellos por su cuenta?

1 «Me gusta»

La censura se hace muy absurda en el caso del femenino de héroe. Y respecto a las censuras a los términos de homosexualidad, también. Que prohíban los términos más despectivos y cláramente insultantes es comprensible, pero los genéricos que sirven para identificar a su colectivo no.

Esperemos con ganas alguna respuesta en esa sección de Blizz Tracker que han puesto.

4 «Me gusta»

El hilo lo copié yo, pero ni puse nada de la chincheta ni nada, fue por iniciativa propia de los moderadores.

Me ha sorprendido mucho la verdad, sobre todo teniendo en cuenta la de baneos que me he llevado (merecidos), desde que uso el foro, jajaja!

Pues oye, ojala te escuchen, porque hay cosas que son ridículas dentro de las palabras censuradas. Que en un juego donde hay “heroes”, no se pueda usar la palabra “her-oína”… jajaja

1 «Me gusta»

Si por favor, que ya va siendo hora.

Lo que podrían hacer, a parte de actualizar la lista, es implementar el sistema que tienen del filtro en los juegos(activar o desactivar) en los foros y/o que si tienes una cuenta “mayor de edad” no tengas filtro y los menores y gente sin logear que tengan el filtro.

2 «Me gusta»

Ya que tenemos un foro avanzado, podrian comprobar las cuentas de los usuarios y censurar o no de forma inteligente por edad…

O poner un botoncito en los ajustes.

Voy a comprobarlo, pero tambien podrian poner un filtro para marika
y todas esa variables

Menos censura a palabras y más control a la gente que postea, el anterior foro era un descontrol de temas tipo “nerf a x personaje” “blizzard loko me desintalo tu mier… de juego porque no gano una competitiva” y demás.

Hay que argumentar y desarrollar las opiniones, no puede ser que alguien cree un post pidiendo nerf a x personaje porque le ha barrido en una partida.

Edit: Acabo de leer el nuevo post “primer tema basura de los nuevos foros”, si es que no nos pueden dejar solos ni dos días…

2 «Me gusta»

En pleno 2018 y aún seguimos con este filtro (?)

L0L

2 «Me gusta»

alucinaba cuando me censuraban la palabra homosexual, de risa, y hay expresiones como jod e- que vale no es muy educado hablar así, pero es una palabra habitual a la hora de expresarse para mucha gente aun por muy poco correcto que pueda sonar, me molesta que no me dejen usarla, ya que no estoy insultando a nadie

Si les preocupa que los niños se traumatizen que hagan manifestaciones contra el reggaeton y se dejen de os… Que parece mentira, que puedas poner lo que te de la gana sería lo normal y si quieren pues que hagan filtros, que pidan verificación de ID para ver quién tiene más de x años y quien no y así bloquean mis posts hablando claro de algo a el niño de 12años y ya

Wow, 1ª publicación y es para hacer nigromancia XD

Hey, al menos es un tema relevante.

Si, el filtro es un poco mojigato, pero a esta velocidad cuando lo cambien estaremos jugando al OW 8.