¿Se puede saber porque me sale el icono de Ow como mi foto de perfil? En el juego tengo la de sombra helada.
Puede ser que sea un default de la página del foro
¿Juegas en pc o en consola?
Juego en PC asdlalsdasda
Al menos a ti te sale…
Los nuevos iconos no salen hasta que actualizan el foro. Dentro de poco apareceran todos los de este evento
que yo sepa es del año pasado o del otro el icono que tengo en el juego xd.
Pues si juegas en PC, tienes que cerrar la sesión en el foro y volver a entrar. Al menos eso me funcionó, pero si llevas un icono que se ha añadido en el nuevo evento pues hay que esperar a que lo metan en el foro.
Yo me refiero a lo de alain, no a lo tuyo.
Teneis que poneros iconos con skill, como el mio, sino no funcionan.
Curioso porque no me deja cerrar sesión, de hecho cuando le doy a cuenta me sale ‘‘iniciar sesión’’ como que no estoy logeado. Este foro tiene más bugs que doomfist.
Hay que cerrar sesión y volver a entrar. En caso de que no deje o siga igual quizá hay que hacer alguna limpieza de cookies en el PC para que los cambios sirvan y se actualice.
A veces también sirve cambir el icono a otro en el juego, cerrar juego, cerrar e iniciar sesión en el foro para que detecte un cambio.
A mi me paso algo parecido cuando abrí sesión en un pc que no es el usual y me “bloquearon” la cuenta por seguridad. Luego en todos sitios me salia el icono default y hasta que no cerré y volví a abrir no regreso mi icono normal.
Yo en el juego tengo un icono de Mercy y aquí me sale La Bolsa de mie*** esta por haber jugado una vez en Xbox… ;(
Ten en cuenta que este es el foro de la región europea. Si estas jugando en América es normal que no se actualice.
O inicias sesión en la región europea, o usas los foros de la región americana.
En cuanto al tema de que no te aparezca para desconectar, simplemente inicia sesión, y desconecta entonces.
Si no funciona, esto es, inicias sesión pero sigue sin estar con sesión iniciada, borra temporales y cookies.
Soy europeo y juego en europa xd, de todas formas ya esta solventado, el problema es el foro que va un poco como el culete, de hecho estuve dos o tres dias que no me permitia ni logearme ni deslogearme, estaba como a medio camino de ambas, me llevaba a una pagina que ponia ‘‘lo siento, estamos teniendo problemas técnicos’’ pero sin embargo me permitia acceder a las opciones de la cuenta directamente, y solo me ocurria en este foro, porque en el de wow por ejemplo si me permitia.
PD: Nunca habia visto un verdito en este foro xd.