FPS bloqueados a 70-60!

Hace poco actualize el hardware de mi PC con una grafica mas potente,para ser mas claro un AMD RX 6600 de 8 Gb pero al meterme de nuevo al juego la tasa de FPS se ha bloqueado entre los 70-60 y ocasinalmente baja mas ,siendo claro no se con certeza si es por mi procesado Intel 5-8400 pero lo probe con otros juegos y no me dieron este problema por lo que tengo dudas si es por culpa de mi procesador o por algun ajuste que se haya bloqueado. (Nota:mire en la configuracion del juego y tengo la sincronizacion vertical desactivada y los dirvers graficos actualizados asi que estoy medio perdido por el origen de este problema)

En la resolucion de pantalla escoje la opcion con mas fps, la hay de la misma resolucion de 60/90/165 fps

Deshabilita los fps maximos automaticos y ponlos a 300/600

Los menús y pantallas de cargas van fijas a 60 fps siempre, pero el juego te deberia de ir a bastante mas.

Ahora, si tienes sincronizacion vertical activada tus fps nunca superaran los Hercios de tu monitor.

Esto no hay que hacerlo, porque fuerzas mas de lo que debe el PC a mantener esos FPSs que no debe.

Esto hay que hacerlo o te configura auto a 90-70 fps, luego con la vertical sync ya limitas a tu monitor.

Yo tengo que tenerlo puesto asi para que corra a 165 fps estables

Yo solo le puse la resolución con los Hz que tiene mi pantalla y el resto se configuro solo a 144fps, no tuve que tocar nada mas. El resto lo tengo al mínimo o desactivado, porque es una patata lo que tengo y aparte no haca falta que lo juegue full.

1 «Me gusta»

Entiendo tu preocupación por la limitación en la tasa de FPS que estás experimentando en Overwatch después de actualizar tu hardware con una tarjeta gráfica más potente. Es comprensible que desees aprovechar al máximo tu nueva GPU y obtener un rendimiento óptimo en el juego.

Aquí hay algunos pasos adicionales que podrías seguir para intentar resolver este problema:

  1. Configuración del juego: Además de desactivar la sincronización vertical en la configuración del juego, verifica otras configuraciones relacionadas con el rendimiento, como la calidad gráfica y las opciones de renderizado. A veces, ciertas configuraciones gráficas pueden limitar la tasa de FPS.

  2. Controladores de la GPU: Asegúrate de tener los controladores más recientes instalados para tu tarjeta gráfica AMD RX 6600. Visita el sitio web oficial de AMD para descargar e instalar los controladores más recientes que sean compatibles con tu tarjeta gráfica y sistema operativo.

  3. Software de monitorización de hardware: Utiliza software de monitorización de hardware para verificar el rendimiento de tu GPU y CPU mientras juegas Overwatch. Esto te ayudará a identificar si alguno de los componentes está alcanzando sus límites y limitando el rendimiento del juego.

  4. Ajustes de energía: Verifica los ajustes de energía en tu sistema operativo y asegúrate de que estén configurados para un rendimiento óptimo en lugar de un ahorro de energía. Los ajustes de energía pueden afectar el rendimiento de tu CPU y GPU.

Si después de probar estos pasos aún experimentas limitaciones en la tasa de FPS en Overwatch, podría ser útil buscar ayuda adicional en los foros de soporte técnico de Blizzard o en la comunidad de Overwatch. Otros jugadores podrían haber experimentado problemas similares y podrían ofrecer soluciones o sugerencias adicionales.