Hola,
tengo un problema con los fps del juego y quisiera saber si me odrias ayudar o solucionar el problema, o bien si es normal lo que me pasa.
La question es que empizo las partidas con 100 fps estables mas o menos, luego cuando estoy en el fragor de la batalla o un poco antes me bajan los fps a 70 o a 60, es lo normal?
Mi pc:
Procesador amd A10 9700 3,8hz 4nucleos
8gb ram
Targeta grafica nvidia gtx 1050ti
Monitor 144hz nuevo
Windows 10
He intentado todo lo que poneis en los foros: reparar juego,actualizar todos los componentes del pc, desconectar el game mode de windows, etc… todo.
Hay alguna manera de poner los fps fijos en 80 o 90 sin bajones tan bruscos?
Gracias.
Respuesta por Delmoryth (GM)
Vamos a probar entonces los pasos de resolución habituales para este tipo de incidencias.
Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024
Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046
Borra la carpeta de Cache de Battle.net :
battle.net/support/article/34721
Repara el juego:
battle.net/support/article/7655
Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).
Asegúrate de desinstalar Razer Chroma SDK . Hemos visto varios casos en los que provoca problemas con Overwatch y otros juegos.
Si la incidencia persiste, prueba a desinstalar también los siguientes programas:
- Nvidia Shadowplay
- PredatorSense (en general, si tienes algún tipo de overclocking en tu sistema, asegúrate de devolver los componentes a su configuración de fábrica. El overclocking puede causar problemas en juegos de Blizzard)
- Razer Game Scanner
Si nada de esto funciona, pasa por favor tu DXDiag y tu MSInfo, como se indica arriba.
Gracias, lo probare todo y si no, enviare el archivo.
Otra pregunta;
Es posible que sea el pc, o con mi pc tendria que ir por lo menos estable no? cuanto pueden oscilar los fps normalmente?
Tu PC es bastante bueno, corre OW de sobra. ¿Has probado a reducir la calidad gráfica?
Esta todo en bajo o desactivado menos texturas en alto.
Cuando pongo entrenamiento no se me muve de 110 120 fps, pero en partida normal me baja y no es estable, es jugable, pero quiero que sean estables.
Vale, pues pasa tus archivos, seguramente sea algo de tu PC que este interfiriendo.
ok, lo intentare, no lo he hecho nuncA de pasar archivo asi, pero no creo que sea dificil, seguire los pasos… pegar en el hilo, que es? te lo pego en el forum?
Pegarlo aquí, pegas el enlace de Pastebin como texto preformateado y ya. Lo pone todo arriba.
Tengo un problema, hize lo de inicio selectivo de desabilitar y ahora no puedo iniciar windows porque no me reconoce contrasenya
Que versión del SO tienes? Si es Windows 10 intenta ingresar con la contraseña de tu correo, para verificar de nuevo que puedas ingresar correctamente.
Si por algún motivo aún no puedes ingresar, intenta iniciar el sistema en modo seguro, para realizar una copia de seguridad de tus archivos importantes.
En caso que no puedas ingresar con las opciones anteriores, puede que lo más conveniente sea restablecer el PC, realizando los siguientes pasos:
- En la pantalla de inicio de sesión oprime la tecla Shift + la opción de reiniciar que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
- Aparecerá una ventana que se llama Elegir una opción .
- Selecciona la opción Solucionar problemas .
- Finalmente selecciona Restablecer éste equipo .
no puedo, no me reconoce la contrasenya del gmail, no se porque…
Bien. Sigue los pasos que te voy a describir a continuación, pero tienes que seguirlos al pie de la letra. Para llevar a cabo esta solución necesitas el DVD arrancable de Windows 10. Si no lo tienes sigue estos pasos:
1. Decarga la herramienta de creación de medios desde esta página (haz clic en Descargar ahora la herramienta).
2. Guarda el archivo MediaCreationTool.exe en Descargas o en el escritorio.
3. Ejecuta la herramienta y escoge “Crear un medio de instalación para otro PC” . Después selecciona Idioma, Edición y Arquitectura . En la siguiente pantalla elige “Archivo ISO” . Se descargará un archivo ISO (windows.iso) que tendrás que grabar en un DVD. Para ello puedes utilizar la herramienta de Microsof “Windows USB/DVD Download Tool” que puedes descargar desde esta página.
Una vez tengas el DVD de Windows 10 preparado, sigue estos pasos:
1. Introduce el DVD en la unidad lectora y reinicia el equipo (el equipo debe estar configurado en la BIOS para arrancar primero desde el DVD, antes que el disco duro).
2. Cuando aparezca el mensaje “Toque cualquier tecla para iniciar desde CD o DVD…” , pulsa cualquier tecla del teclado. El equipo iniciará el DVD.
3. Cuando aparezca un mensaje en fondo blanco preguntando si deseas hacer una actualización o una instalación limpia, pulsa las teclas Shift+F10 (la tecla Shift es la que está justo encima de la tecla CTRL). Se abrirá una consola de comandos.
4. Cuando se abra la consola del símbolo del sistema, escribe este comando y pulsa Intro:
c:
5. A continuación escribe este otro comando y pulsa Intro:
cd windows\system32
6. Escribe ahora estos dos comandos, pulsando Intro después de cada uno (observa los espacios en blanco):
ren sethc.exe sethc.old
copy cmd.exe sethc.exe
(te aparecerá: 1 archivo copiado)
7. Por último escribe exit y pulsa Intro para salir de la consola del símbolo del sistema.
8. Reinicia el equipo ahora en modo normal, pulsando el botón reset del equipo.
9. Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión (la pantalla para poner la contraseña) pulsa 5 veces seguidas y rápido la tecla Shift (Mayúsculas), la que está justo encima de la tecla CTRL. Te aparecerá una consola.
10. Escribe en la consola el siguiente comando y pulsa Intro:
control userpasswords2
11. Se abrirá la ventana Cuentas de usuario. En “Usuarios de este equipo” aparecen los usuarios que tienes registrados. Comprueba si aparece tu cuenta de administrador. Selecciona tu usuario (si aparece) y haz clic en Propiedades y en Pertenencia a grupos . Confirma que está marcado como administrador y guarda los cambios. Si lo deseas, también puedes cambiar la contraseña (en el caso que la casilla para cambiar la contraseña esté en gris, inhabilitada, agrega un nuevo usuario local y hazlo administrador desde Propiedades > Pertenencia a grupos, y crea una contraseña para ese usuario).
12. En el caso que no te aparezca ningún usuario en el recuadro “Usuarios de este equipo”, tendrás que recurrir al usuario Administrador, que es una cuenta oculta del sistema. Actívalo de la siguiente manera: en la misma consola anterior (pulsando 5 veces seguidas y rápido la tecla Shift) escribe el siguiente comando y pulsa Intro:
net user administrador /active:yes
13. En la pantalla de inicio de sesión normal ya se debe haber establecido tu usuario para que puedas iniciar sesión, o en su defecto el usuario Administrador.
14. Como paso final hay que dejar el fichero sethc.old guardado sobre el original, es decir el paso contrario a lo que hiciste al principio. Sigue los pasos del 1 al 5 anteriores, y en el paso 6 ejecuta estos dos comandos, pulsando Intro después de cada uno e ellos:
del sethc.exe
ren sethc.old sethc.exe
Fuente: Microsoft Community
el paso 3 no lo entiendo, ya tengo descargado el archivo, pero es muy grade para. 1 dvd
Contacta mejor con Microsoft a través de la fuente que he puesto, allí te ayudarán mejor.
tranquilo, formatee el disco y ja esta. Gracias