Fps o Mouse.. QUIEN SABE

Hola, resulta que pedi mi i3 + 1050ti y me llegan dentro de poco, se que con la diferencia drastica de fps actuales a con el nuevo pc mejorare pero que es mas importante, tener mouse de mi–da pero con buenos fps el juego o tener mouse bueno pero de malos fps en juego?

Mitad mitad.

Ni una cosa ni la otra. Un PC normalito que tire y un raton medio decente me basta.

Really el ratón es tan importante? si eres muy bueno te puede fastidiar o molestar como no llegar a los 120 fps que decís notar.
Pero enserio es tan bueno tener un buen ratón de esos que venden de 100€ o mas? Yo no les veo diferencia porque soy muy malo la verdad, tampoco noto la diferencia entre 80 y 120 fps.
Yo creo que ver el juego bien puede ser mas prioritario si de verdad no tiene un elo muy bueno, puedo decir que tengo un ratón de estos mars de 20€ que no dan errores es una opción buena si otros pueden tocar tu ratón.

Yo me referia a un raton con botones a los lados normal. Tampoco uno de 100.

La diferencia se nota. Yo pase de tener uno pocho a uno decente y si que se nota. Lo de los FPS nunca los he experimentado, mi PC llega a 79.

Esos ratones cuestan 20€, creo que si pide si vale la pena comprarse un ratón bueno o algo mejor para el pc se refiere a algo mas caro que 20€, adaptable y programable. Supongo que malinterprete la pregunta perdón.

Si preguntas si comprar un buen raton o una grafica mejor, te recomendaria tirar a la grafica, piensa que quizas hoy no, pero dentro de 6 meses quizas ya no juegues y prefieras tener una grafica potente.

O dentro de 4 años, cuando te descargues ese juego que tantas ganas tenias de jugar y veas que te falta un poquito de grafica para que funcione perfecto, te acordaras del raton… xD.

A ver esque ahora voy a 10fps en minimo, cuando tenga el pc nuevo ire en epico a + 70 y esque mi raton es una caca y si muevo rapido este, se para como si se bloquease.

Yo tengo este (lo pille en una oferta, por 25e o asi) y para el precio que tiene es muy bueno y comodo, especialmente eso ultimo.

Y de fps juego a 60 y con 0 intencion de ir mas lejos.

Mi consejo es que si te lo puedes permitir, vayas a lo bueno, incluso si es excesivamente bueno, pero si no te lo puedes permitir y no lo necesitas, busca mas lo “eficiente”.

Yo tengo un Nacon que me costó 30 y pico euros creo recordar, y me va de maravilla. A veces pagas más la marca que el rendimiento. Este tiene botones laterales y superiores al lado de la rueda, pero no demasiados, y para un gamer normalito, creo que vas que te matas con él.

Edito el post y añado, es este modelo en concreto:
https://nacongaming.com/es/products/ratones-de-juegos/#GM-300
Además puedes configurar mil cosas con él, hasta los colores (yo no uso tanta pijada XD) y se ve que ahora ha bajado de precio.

Esque mi raton de ahora es este https://www.amazon.es/Rii-RM400-Teclado-GAMERS-Retroiluminado/dp/B018Q9FKPQ