Fracaso 2 2 2 obligatorio

Normal a estas horas de la noche

1 «Me gusta»

A veces te amo demasiado

que tan mal estaba el competitivo de este juego, como para que tuvieran que forzar un meta.

1 «Me gusta»

Yo no queria el 2.2.2 por diferencias con su principio fundamental, pero no parece que haya fracasado, existe cierta conformidad sobre que el entorno competitivo a mejorado.

También hay que esperar un poco cuando un cambio tan grande impacta un juego, hay muchas cosas menores que afilar, paciencia llor on.

Antes no era normal. Os gusta defender lo indefendible.

Otro más que no se entera de la vida,cuando accedes a la partida , en my juego me deja escojer el rol ,colea de dos y. Es que leeros bien , estáis insinuando que os obligan a jugar tanque o healer … De hecho el sistema 2-2-2 debería estar desactivado para las premades de 6 , en lo demás no .

1 «Me gusta»

Pues yo antes no podía jugar el rol que quería porque si lo jugaba era muy probable que nos faltase un rol. Con el 2 2 2 al menos si quiero jugar DPS me meto en la cola que quiero y no me arriesgo a que el equipo se quede sin healer o tanque.

Llamas llorones a los demás, pero tu estas llorando tus partidas en las que tenias 4 dps un tanque y healer

2 «Me gusta»

Hombre, en YT y muchos foros hay gente muy descontenta del 222 obligatorio cuando ya existian los escuadrones para eso. No se que hará blizzard pero tiene a la comunidad muy dividida. Los a favor y los en contra. Antes del 222 no estabamos tan fraccionados. Yo particularmente detesto el 222. Es un paso atrás.
Imponer no es bueno y menos por ser incapaces de eliminar las goats de la owl de otra forma. Como no han podido pues imponen a todos la forma que blizzard quiete que jueguemos. Bravo !!?

2 «Me gusta»

Se impone porque OW tenía una idea buena pero extremadamente cándida y es dar libertad total a la hora de pickear, pero en un juego donde ciertas composiciones eran potencialmente superiores a otras en la mayoría de los casos. Por ejemplo era casi imposible ganar con 5 dps y un healer si el equipo enemigo tenía una composición más equilibrada, 222, 321 e incluso 141 siempre en líneas generales y pensando en una habilidad similar en ambos equipos.
El sistema tenía la esperanza que la comunidad entraría en rankeds para competir, y ganar, pero la “prueba de realidad” demostró que a la comunidad le importa un pijo ganar, prefieren el egoísmo a los resultados. De ahí la extrema candidez del mismo planteamiento.

Por este motivo la calidad de la experiencia, sobre todo en SoloQ era nefasta, y de esto se han quejado en todos los foros del mundo.

Y de ahí al 222. Es un paso atrás a ciertos niveles, como el estratégico, pero tampoco nos engañemos, 222 no será la panacea pero como muchos compañeros de alto nivel ya comentaban, al final tal libertad quedaba limitada por el mismo equilibrio del juego, ya que en todo momento el meta (en niveles altos) era el que dominaba si querías ganar y pese a la teórica libertad del sistema en la práctica no existía.

Los que han “sufrido” más el cambio al 222 son los que están de Master hacia arriba, ya que ellos juegan a gran nivel, pero en el resto, que es el 96% de los jugadores el sistema nuevo ha traído un ambiente mucho más equilibrado. Personalmente ha reducido mis tilteos considerablemente, y pese a que idiotas los habrá siempre, que gente mala o que quiere trollear , también, de momento el cambio ha sido para mejor.

Lo debo haber repetido muchas veces ya. Pero da igual. El 222 ha mejorado OW. Sin duda alguna.

11 «Me gusta»

No er cierto, ya quiero que digas lo mismo cuando tengas de compañero a una widow manca que no se cambie o los enemigos estén con bastión con protección y los dps no se cambien para matarlo, antes al menos te podías poner sombra y jumkrat para matarlo rápido si los demás no lo hacían pero ahora si no se cambian los dps esta casi condenada la partida sobre todo si el bastión esta potenciado y curado

3 «Me gusta»

O gente que no a visto el video, gracias ahora le daré dislike

1 «Me gusta»

A mi no me gusta el nuevo sistema y creo que lo van a dejar porque la prioridad son los eSports, aunque juegos como Starcraft II o CS:GO no tienen tantas reglas como las que ya le han puesto a Overwatch.

No llores muchacho
Si en un 222 os ganan es por qué lo merecían más que vosotros por qué o son mejores o han jugado en equipo

2 «Me gusta»

Antes si se me ponían 3 dps podía usar Hammond y tirar para adelante, ahora siempre tengo un “offtank” que suele hacer más mal que bien porque va a por una caja, no sabe hacer el rol e intenta jugar lo más parecido a un dps, con lo que al final no tengo offtank ni dps.

Lo mismo con los supports, aunque me ha pasado bastante menos.

Y luego están los de “Vamos contra Orisa, Sigma y Mei pero voy a seguir con soldier porque yo lo valgo.”

2 «Me gusta»

O porque se tiene una widow inútil? O afk en las partidas?

Me hace gracia que la gente diga lo de: “ahora con el 2-2-2 del demonio traído por satán no puedo suplir otro rol que tiene un compañero que no hace nada, gracias Blissard por balancear como en la OWL ya me desinstalo el juego”. No se si os dais cuenta de que si cambias a otro rol para suplir a un compañero (siempre DPS) que no hace daño os quedáis igual, ya que vais a seguir teniendo un jugador inservible con la diferencia de que tu ahora vas a hacer SU trabajo dejando tu rol vacío. Y si el jugador inutil en cuestión quiere cambiar de rol que se lo hubiera pensado dos veces en cual escoger en la pantalla de selección, esto es rankeds, aquí se entra a jugar con un personaje con el cual sepas que puedes ser mínimamente útil a tu equipo. Esto solo funciona si el equipo está al completo y cada uno hace su trabajo bien, en eso se basa el 2-2-2, si en tu partida hay un jugador que no hace bien su rol que al terminar la partida deje las rankeds y practique más, es la responsabilidad de cada uno.

9 «Me gusta»

Ánimo que solo hay 38.000 likes más que dislikes.

Creo que todas las Widows malas (esas que siempre están en tu equipo y nunca en el otro) se han puesto de acuerdo para darle like al video para fastidiarte.

3 «Me gusta»

YA ME HA PASADO.

Eso no cambia en absoluto mi opinión.

Aunque cuando voy de dps, la Widow, soy yo jaja a veces al menos.

Antes te podías cambiar a Mei, Roadhog, Dva (personajes de este estilo) y podías ganar ya que cumplías varias funciones. Ahora no se puede. He ganado muchas partidas jugando 3 dps o 3 tanks con un único support.

4 «Me gusta»