Fracaso 2 2 2 obligatorio

Cuando pueda volver a elegir el rol que me de la gana durante una partida ranked volveré al juego.
Tener 31 heroes y que te limiten tanto es absurdo.
Ya estaban los escuadrones para los llorones del 2 2 2.
Ya no puedes compensar equipos donde falte daño, tanqueo o curas si alguien de tu equpipo es manco. GRACIAS !!
Gracias blizzard por balancear el juego al gusto de la OWL.

12 «Me gusta»

Mucha gente lo pedía (y están contentos por el 222)

Como sabes que es un fracaso? Yo creo que hay más gente jugando que en los últimos 6 meses.

18 «Me gusta»

Lo pedian los lloricas y los intereses de la owl, motivo principal por el que blizzard a metido el 222.
Yo conozco a mas gente en contra que a favor

1 «Me gusta»

Ah entonces tema zanjado. Si conoces más gente en contra que a favor no me quedan más argumentos xD

Espero que Blizz lea pronto este post y tome medidas al respecto.

22 «Me gusta»

El 222 pese a que no es perfecto, debe ser lo mejor que le ha pasado a OW, desde hace mucho tiempo, al menos en términos de calidad de la experiencia.

Para el 95% de los jugadores, ir 5 dps y el healer, o que de repente los tanques y/o healers cambien a dps por qué les ha entrado la pataleta, no era divertido, ni justo, ni cómodo. Y eso es sólo un ejemplo.

Que no te sepas o quieras adaptar es otro tema.

25 «Me gusta»

Vídeo oficial de la Dev Update sobre la actualización del RoleQ 2-2-2:

de 850.000 visitas

  • 42.000 likes
  • 3.600 dislikes

o lo que es lo mismo:

  • 92% de likes :+1:
  • 8% de dislikes :-1:

Me parece a mi que ‘‘conozco’’ a más gente que le gusta que gente a la que no.

22 «Me gusta»

23 «Me gusta»

Bua que pasada de partidas de 5 dps y yo teniéndome que fastidiar o bien curándoles o jugando a su juego, una cosa sensacional oye

5 «Me gusta»

Tan sencillo cómo ponerse en la cola del rol que quieras, chacho, no es tan difícil.

2 «Me gusta»

Precisamente el rolQ te permite jugar el rol que tu quieres XD
Si te refieres a hacer tácticas únicas que no son 2-2-2, lo mas seguro es que metan lo mismo que en el lol, que serán en x horas concretas y como si fueran falsos torneos
Por lo demás, las rápidas son divertidas y las composiciones que no son 2-2-2 serán viables ahí, ayer mismo jugué una sin complicarnos mucho la vida

1 «Me gusta»

Si, estoy muy de acuerdo, yo no juego comp pero si que es verdad que si ahí hay que tomarseklo en serio vale mas hacer eso porque si no la única solución es jugar con gente que conozcas, lo que no me a gustado para nada es que lo hayan incorporado también fuera del comp. partida rápida, pues no lo veo ahí, o quizás que hayan 2 opciones, pero es que me lo e visto en entremaniemto también.

1 «Me gusta»

La primera semana del 222 fue muy buena (todo el mundo jugaba su main rol)

Después se ha notado mucho que la gente está posicionando con roles secundarios, y como el mm parte del elo principal suele ser desastroso. Ahora queda la gente posicionando con las alts (roles secundarios) etc xD

Es cuestión de esperar el mes de la beta yo creo

3 «Me gusta»

Sin duda, esto ya lo comentaba Tortuga en otro hilo.

El tema es que antes, tú llegabas Master con healers (por poner un ejemplo) pero imaginemos que en una partida te tocaba ir de Main Tank para los cuales tienes habilidad de platino, no pasaba nada por que ese era un pick marginal dentro de tu número de partidas y no afectaba a tu MMR apenas, y seguías siendo Master.

Ahora como no ha habido MMR reset, y promovido por el tema del bonus de cajas, créditos y demás, encontramos que hay por ejemplo dps en Diamante-Master , que están ahí porque eran de ese rango, pero con habilidad de oro o platino (tan solo es un ejemplo, como digo), y por lo tanto por eso se debe notar tanto la variedad de nivel en las partidas.

Tengamos en cuenta que hay gente que tiene alto nivel en un rol, pero no destaca en otros y luego hay gente que podría subir a GM con cualquier rol.

Supongo que esto es algo que los de Blizzard saben de sobra, y a lo mejor cuando el sistema actual esté en una season oficial, habrán hecho algo para que todos se reposicionen a su rango real en cada rol.

También pienso que muchos se van a sorprender de su nivel real en cada rol, tanto por alto como por bajo, cuando el sistema,más pulido que ahora, les posicione.

1 «Me gusta»

La cosa es que luego si ves los ranking calculan un elo combinado.

Igual habría sido mejor poner un solo elo pero con 222, la gente no se molestaría en jugar sus roles secundarios para posicionar y ganar puntitos morados para las armas doradas (uno de los mayores errores de Blizz en ranked)

3 «Me gusta»

Si, a mí también me parece un error.

Blizzard debería o mantener un solo rango como hasta ahora aunque el sistema sea diferente y como tú dices la gente jugaría su main role y listo o pondría 3 rankings diferentes.

Veremos en qué queda. Como ya hemos comentado, este sistema apenas está arrancando y le queda mucho por pulir.

1 «Me gusta»

Pero son cosas básicas. Blizz tiene que saber la cantidad de cuentas alt que hay y la cantidad de partidas que van a desvirtuarse con roles secundarios.

Y ojo, lo digo yo que como heal tengo 300 puntos más en la beta que como tank y dps y como 3/4 cuentas alt (todas en diamante con todos los roles eso si xD). Calcula las partidas de tank (mi peor rol) que he saboteado porque soy Muy Mal main tank y muy mal dps no hitscan xD 300 puntos puede parecer poco pero a partir de cierto elo se nota mucho.

He palmado muchas placement con varias cuentas como dps por no saber jugar flanker o como tank por no saber jugar main tank a nivel de diamante medio

Podrían haberlo previsto y meter un solo elo ponderado con cálculos internos (así todo el mundo habría jugado un mismo rol con cada cuenta al menos)

Y luego está el tema de posicionar 3060 de dps en la main y 3350 en la alt jugando lo mismo. Seguro que es por ser una beta, pero hay mucho por pulir.

1 «Me gusta»

En todo caso estoy seguro que vamos a vivir tiempos de inestabilidad en ese sentido, porque no sé si por un tema de enfoque o de implementación, pero es cierto que existen ciertas aberraciones tanto en los posicionamientos, matchmaking y equilibrio de héroes que dudo mucho que lo vayan a solucionar en un par de semanas.

Más de 300 puntos de diferencia en Diamante me parece muchísimo. Pero también ten en cuenta que tú cuenta alt tiene menos historial que tú main. Tú main paso de oro a Diamante y casi Master usando hitscan (según tus mismas palabras), de una forma mucho más lenta que con tu alt, que me da que subió a una velocidad mucho mayor, ya que tu nivel era de diamante desde inicio.

Yo creo que debe ser por eso que el sistema ha determinado que tienes más nivel en esa cuenta pese a que objetivamente es el mismo en las dos.

Y de las colas de mas de 20 minutos que te comes si quieres jugar dps … Bravo.
Todo por dar espectalulo a la OWL.
La gracia de ow era formar equipos libremente, poder cambiar de rol en la partida según la necesidad. Se han cargado eso.
Ya estaban los escuadrones para los llorones del 2 2 2. Que encesidad había de cargarse el juego?
Ya se que hay otros modos de juego pero yo solo juego rankeds.
El 2 2 2 es una basura, si no al tiempo.

1 «Me gusta»

Salvo que juegues en GM dudo mucho que tengas colas de 20 min.

En mi elo las colas de dps no son de más de 3-5 min

2 «Me gusta»

Pues no dudes porque hace bien poco han sido 22 minutos. 22 MINUTOS !!!
Soy platino.